Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. La verdad es que el panorama que describes del transporte es desolador. Me llama la atención lo que dices sobre la presión por bajar precios y cómo eso ha afectado a las condiciones laborales. Por lo que sé, en el sector logístico muchas veces las empresas grandes subcontratan a otras más pequeñas que terminan explotando a los conductores para ser competitivas.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Me han comentado también que los xenon si traen una leva pero los otro no pero que incluso moviendo la leva que la llevan según parece en la optica xenon puede que la itv no lo acepte. Es un lio la verdad
  5. Hoy
  6. Ese clima del q3 al instalar dejaba algún fallo en el vagcom no?
  7. puede ser el hexagonal de la bomba de aceite,es muy metalico?suele ser por la parte derecha justo en el carter fijate
  8. Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Tengo un A5 40 tfsi del 2021. Estoy muy contento de poder participar, aportar y aprender de esta comunidad. Adjunto alguna foto. Saludos cordiales desde Jaén.
  9. No tengo multitronic, pero se agradece que cuentes el FINAL, algo que no todo el mundo hace. Espero que puedas ahora disfrutar del coche durante una buena temporada
  10. Una chorradilla pero que era necesaria
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Ya te lo han revisado? E el filtro del cambio viene la fecha de fabricación, asi se sabe si lo han cambiado o no. Saludos.
  13. Sigo con un Audi A3 TDI 110 CV del año 1999 con 213.000 km y salvo desgaste lateral asiento conductor continua funcionando fenomenalmente
  14. Tu usas las piezas antiguas de tu amortiguador, solo tienes que comprar el hidraulico. S2
  15. Lo que más me gusta es ver coches nuevos todos con 1.0 y 1.5 y en el mejor de los casos 2.0... y vas tú con tu V6 que despeina a todo el que pasa a tu lado (si quieres) Por no hablar de la calidad y del ruido de rodadura que es 0.
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Ya eso va con cada uno y sus necesidades, para mí es un coche de capricho porque me gusta y me trae recuerdos de una persona especial así que es el mimado de la casa, para diario, utilizo otros coches más nuevos, pero que me gustan menos la sensación que dan en carretera, siempre digo que lo nuevo no tiene que ser siempre mejor y en los coches pues a ver, a mi me gustan más los de unos años atrás. El coche toda la vida se ha mantenido en el taller de mi tío y lo que le hago es con el beneplácito de él, , lo del actuador lo preguntó a su suministrados habitual y le comentó que era un follón y que a pasar por caja y valoramos que si compro el actuador, le tengo que pagar la pasta al de AUDI, etc.., si al final se me iba a un 40/50% del precio del turbo, estimó que con 20 años que tiene el hierro, cambiar el turbo , con garantía del mismo y a tirar millas. Eso sí lo veo más nervioso, a saber que le habrá hecho. A disfrutarlo, siii, no hay cosa que mas me guste que ir con mi cochecito de 20 años y a más de uno de los de ahora sacarle los colores Buen día a todos,
  18. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club olimigo. Gracias a ti por acompañarnos y compartir foto de tu bonita maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jhank. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y, lo estés, por mucho tiempo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  20. tienen una leva para que puedan funcionan en europa
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Buenos dias compañer@s a ver si me podeis echar una mano pq estoy desesperado. Relato mi historia Soy propietario de un A4 2.5 tdi B7 de 2005 con alarma original Por culpa de tener estropeado el zumbador de aviso de las luces encendidas mi mujer se dejo las luces dadas y por consiguiente me quede sin batería, Como no tenia opción de poder cargar la batería en la calle la desmonte y la subí a casa para cargar, cosa que no resulto pq esta ya estaba K.O Por lo que decidí comprar una nueva y por consiguiente deje el coche sin batería 4 o 5 dias, Ayer cuando me llego la nueva y colocarla cual fue mi sorpresa que el coche hace amago de arrancar de hecho arranca y se para, las llaves no funcionan los mandos, en el salpicadero aparecen alarmas que no son reales, liquido refrigerante, en reserva y con cero kilómetros para andar, liquido de limpias, sensor aceite,.. y NO SON REALES NINGUNA. La radio se enciende y me pone SAFE y tp va. La alarma tp tengo la sensación que funciona pq antes según lo que haría me sonaba y ahora que he probado de todo no la oigo. No se que hacer y la verdad es que estoy desesperado y lo que es peor necesito el coche. A la espera de que me podáis ayudar u orientar un poco agradeceros de antemano toda la ayuda que me podáis brindar
  23. olimigo

    AUDI A4 AVANT B9 2.0

    Me presento con mi modesto Audi. Gracias por dejarme estar en esta gran comunidad.
  24. Ayer hice el mantenimiento en Automaticbox Sevilla, 487€ con IVA, de aceites y filtros, muy contento con la profesionalidad recibida El mecánico me indicó que en el primer mantenimiento que hizo el 1º propietario (En casa Audi, visto en Myaudi) se le cambiaron los aceites pero no los filtros, cuidado con eso Gracias a quien lo recomendó por aqui
  25. “Es una ley ambiciosa que incluye muchísimas medidas, con cinco aspectos muy ambiciosos”, ha indicado el propio ministro Pablo Bustinduy. El nuevo anteproyecto de ley, que también incluye medidas como la prohibición también de publicidad de vuelos cortos cuando exista una alternativa menos contaminante y cuya diferencia de duración no sea superior a dos horas y media, o los vetos a las subidas de precios en la reventa de entradas y de los anuncios que buscan generar miedo y ansiedad, apunta eso sí directamente y de manera muy estricta a los combustibles fósiles. El Gobierno prohibirá cualquier tipo de publicidad sobre productos energéticos compuestos por derivados de origen fósil, en los que no participan componentes renovables. Y también veta la publicidad de cualquier producto energético derivados de origen fósil Y es que la nueva Ley de Consumo Sostenible prevé en realidad prohibir cualquier tipo de publicidad sobre productos energéticos compuestos exclusivamente por derivados de origen fósil, en los que no participan componentes renovables, según ha explicado el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. “La limitación se aplicará también cuando los anuncios sean emitidos por empresas del sector del carbón o del petróleo quedando excluida de esta prohibición el gas. Esta modificación legal tiene como objetivo reducir la presencia de productos o servicios basados en energías fósiles, como la gasolina, que contribuyen a aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del aire”. Desde el Consejo de Ministros se apunta a que este proyecto tiene también por objetivo la “promoción de la reparación de bienes, así como asegurar una información clara y fiable sobre las características medioambientales de los bienes y servicios que consumimos”. Y también ahonda por último en la necesidad de que estas medidas conlleven una rebaja de precios para las personas consumidoras. “En España, el 1% de la población contamina más que 12 millones de personas. Son los ricos los que más contaminan y los más pobres los que más lo pagan. Hay que responsabilizar al sistema económico y asegurar el acceso a un modo de consumo sostenible, que sea un derecho y no una cuestión de rentas”, ha concluido Pablo Bustinduy. Por tanto, estamos ante una nueva restricción en España al coche diésel y gasolina tradicional, que pronto no podrá ser anunciado por considerarlo el Gobierno nocivo por su contaminación. Su final está cada vez más cerca. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/acoso-derribo-coche-diesel-gasolina-en-espana-gobierno-aprueba-nuevas-restricciones_312383_102.html
  1. Cargar más actividad