Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Muy buenas, el otro día me saltó el chivato del limpia en el cual me dice que tengo nivel bajo de agua, compro garrafa de limpiacristales y se la añado, cual es mi sorpresa que lo mismo que lo llene me lo tiro todo por la parte delantera de la rueda izquierda y me volvió a salir nivel bajo claro esta, alguien sabe que puede ser, gracias
  3. Si lo quieres solo para moverlos, yo le tiré positivo y negativo al mechero trasero, un par de cables por la parte de dentro. Estoy ahora pegándome con la calefacción, tengo cableado, pero la centralita no está liberada, así que habrá que quitarle la protección de componentes. aprovechare, pa ponerle el cuadro con fis a color.
  4. Buenas tardes, soy Juanma y tengo un A4 b8 del 2015 desde hace un año y medio, es un 190 cv automático quattro
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. He intentado hacer la búsqueda para la descarga de los archivos necesarios, pero no encuentro absolutamente nada. Gracias de antemano
  7. Hola a todos. Pues si. Lo toqué. El famoso boton bootloader. El caso es que no encuentro donde conseguir los firmwares. Alguien que me pueda echar una mano?
  8. Gracias @PAUL-A8
  9. Se habrá gripado la bomba para partirse el soporte? Pero se me hace raro antes rompería la correa.
  10. Hoy
  11. Los que puedes ver nuevos en tiendas de recambios online, como autodoc, están sin existencias. Los de eBay los he visto, pero ni 500 ni 400 euros estoy dispuesto a pagar por esa pieza, a no ser que el coche me deje de arrancar. También son escandalosos los precios de las piezas de desguace que no bajan de 160 euros. Ni que fuesen de oro... A ver si se pudiese conseguir una alternativa...
  12. Perfecto, muchas gracias.
  13. ¿Y si está diseñada así porque el cambio de los filtros no es necesario habiendo cambiado el aceite cuando toca y poco degradado? Imagino que esa será la política de Audi. El miedo que de abrir la caja es a que después no quede bien sellada y hayan pérdidas de aceite.
  14. Hola buenas tardes, acabo de leer el reporte que has enviado referente a esto. Parece que el compañero no ha escrito nada en el post y por eso solo aparece que está citado. Un saludo
  15. Hola Pon la referencia en el ebay , ai tienes Pero estan a 500 lereles Si miras por autodoc y similares tambien sobre 400 mirando rapido es lo que he encontrado
  16. Muy buenas @FreeZeeR, por cierto me mola tu nick, será porque soy de la generación de Dragon Ball Tengo curiosidad por saber de qué año es este pepino, porque hasta donde tengo conocimiento todos los SQ5 desde hace bastantes años han sido diesel (V6 de 341cv), excepto los de esta nueva generación que acaba de salir, que por fin vuelven a la gasolina. Saludos!
  17. Compañero si nadie te ayuda es porque nadie sabra hacerlo y por mas que insistas no podran ayudarte Y ya que querias actualizar mmi podrias haber esperado y actualizar primero antes de piratear mmi y hacerlo todo junto y piratearlo con esa version de mmi actualizada. Un saludo.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Buenas tardes. Atencioncliente@audi.es
  20. Buenas, he ido a probar hoy un q7 del 2012 para comprar y al meter diagnosis me diagnosticó que el aceite llegó a 136grados iba a 130km/h y el botón de arranque no funcionaba. Lo demás perfecto pero me tiene en duda el tema del aceite. Haber si me pudierais ayudar! Tiene actualmente 212.000km reales.
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Yo sigo pensando que en los primeros A4 esta modificacion no funicona, creo que fue en los siguientes que cambiaron el modelo del velocimetro como el de la imagen, no se si alguien consiguio hacerlo en los primeros modelos.
  23. hombre @yacht cuanto tiempo sin verte por aquí, no se por qué pero no veo nada en tu mensaje
  24. Tras revisar los empalmes de cables tanto del lateral izquierdo del maletero, como los del mismo mazo de cables pero en la parte del portón, he desmontado lo que sería la cerradura que hace que el maletero no se abra y he visto que había una pieza azul que entiendo hace las veces de extensión para ese interruptor/conmutador que abre o cierra el circuito y abre/cierra el maletero. Hoy he ido al desguace y he desmontado una cerradura y he visto qeu tenía un interruptor con una patilla metálica más larga que la del mío así que la he cogido y a ver si cumple... He protegido los empalmes con unos conectores cónicos de estos que se ajustan al cable y le he puesto termoretráctil ( no me pispe de meter la funda antes y me toco apañarlo con una un poco más grande por eso se ven un pelín raro, pero bueeno, mejor que como estaba ) y luego lo he encintado todo y colocado en su sitio. A ver si mañana tengo un rato y monto el conector, ya os cuento si funciona o no.
  25. Hola, me podrías decir a donde te dirigiste exactamente?
  26. Hola @peefepe Creo que has hecho un buen cambio. Disfrútala y que te dure, al menos, tanto como el coche. Un saludo!
  27. Hostia Luis, que mala suerte!! Espero que no sea mucho más grande el destrozo...la entrada de animales dentro del vano motor siempre es un riesgo que no valoramos hasta que nos toca en primera persona. Suerte y esperamos noticias al respecto. Un saludo!
  1. Cargar más actividad