Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Hola, gracias por las respuestas, en el taller dicen que algo de gas si que habia en el circuito (unos 70gms) con lo que ha debido perder o gastarse por el uso, eso dicen y que le han metido unos 400 gms de gas, al meterlo no perdía, así que lo han podido cargar, si la fuga fuera mayor no podrían haberlo cargado. NO han cambiado nada mas, pero dicen que hacer las comprobaciones lleva su tiempo... 42 min. --> localización guiada de avería/función 18 min. --> aire. acond. comprobación 42 min. --> agente frigorífico vaciado y llenado 18 min. --> prueba dinámica TOTAL 214,14 € Gas 291,25 € Carga bateria 6 min --> 10,71 € Total de la broma de mal gusto 624,48€ Tambien han dicho que el gas lleva colorante para saber en un futuro por donde pierde Les deje un escrito de reclamación en el concesionario y queja en audi Atención al cliente, ya veremos de que sirve.... la culpa fue mía por no haberles explicado bien que solo quería que lo cargaran con el gas, que lo demás funcionaba bien, otra cosa es que al cargar me dijeran no se puede cargar porque hay fuga por algún lado entonces ya decidiría que hacer, pero es que sin haber fuga "grande" y sin cambiar piezas x que todo funciona pues estoy perplejo.... también tenia que haberlo llevado a un taller de carga de gas y listo lo mismo si pueden cargar es que funciona y si no les deja es que hay fuga.... lo que mas me fastidia es que ellos ya saben lo que cuestan todas esas operaciones y podían haberme avisado, mira esto solo por comprobar y llenar te sale 624 € y entonces yo decido que hago no comprobar, cargar el gas y decirme que son 624€ no hay por donde cogerlo. en la web pone aire acondicionado desde 121 € ya me gustaría saber en que caso se cumple eso, me imagino que nunca, y entiendo que se suba a 200, 300...pero 624€ eso es un atraco. bueno muchas vueltas no le puedo dar por que ya esta pagado y no creo que esto se pueda llevar al consumidor o algo de eso.... saludos
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Gracias susopmpin. Pongo una foto más para animar Un saludo.
  6. Pues confirmado , no lleva filtro el embrague Haldex y en la caja de cambios si lo sustituyo tendría que cambiar las juntas de las tuercas, filtro y hay que meterle 5.2l de aceite.
  7. Entre hoy y mañana llega el coche. La próxima semana subiré a Madrid para hacer los trámites y traérmelo, veremos en el libro de revisiones si se ha hecho el mantenimiento pertinente del aceite de la caja de cambios. Acabo de leer por otro lado que la quinta generación de embragues Haldex no llevan filtro y son a partir de 2012, creo que me libro (el mío es de 06/2016) y solo será sustitución. Saludos!
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Pues seguimos con el otro retén (lado derecho). Esa tapa hace de retén. Fijaros si tenía porquería que ahí ya había pasado el limpiafrenos y papel de cocina. Martillo, destornillador plano y sale fácilmente con 4 pequeños toques en varios puntos. 6€ la pieza y 4€ el otro lado.
  10. Buenas, me llamó Hugo y tengo un precioso A3 8L. A mí me está pasando ahora lo del ESP, empezó a fallar la semana pasada y después de dos frenazos que me dio circulando ya opté por desconectarlo nada más entrar en el coche. De hecho ayer lo conecté circulando a ver si había vuelto a saltar (el fallo) y me frenó nada más tocar el botón Mira, quería preguntarte antes de enviar allá el yaw rate sensor: la reparación ésta en Alemania te sigue yendo bien hoy en día, verdad?
  11. si lo normal es que sea la polea del alternador,que revisen el conector 159 que este bien,que al arrancar la bateria no tenga picos.que este todo bien apretado(masas) si todo esta correcto. revisar que no halla una fuga en algún manguito. que el maf este dando el valor normal
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. El circuito es estanco. Si te has quedado sin gas es porque en algún punto hay un escape, otra cosa es que sea minúsculo y tarde meses en quedarse "seco"
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Buenos dias, Parece que solucionado, el modulo del adblue estaba jodido, lo cambie y parece que ya esta resuelto... ojala sea asi. estaba anulado a traves de software pero seguia conectado fisicamente, lo que parece que daba problemas al resto de los modulos a traves del can bus, pues nada muerto el perro se acabo la rabia, ojala que si, pero pinta que si. saludos.
  16. Bueno pues parece que por fin el tema esta resuelto... a la conclusion que llegamos fue en parte sencilla, como puede ser que un coche mimado hasta el extremo tenga dos problemas distintos en menos de dos meses y pico, adblue error electrico y consumo de 1,8 AH ummm raro, pues nada antes de hacer nada buscar modulo de adblue por internet, localizar uno nuevo y en 48 horas en casa, cambiarlo son 15 minutos escasos, lo cambie, conecte todo de nuevo modulo de camaras y side assist, borrar errores y resulta que al llegar a casa y dejarlo tranquilo unas horas, vuelvo y el modulo de camaras que estaba para freir huevos esta frio... luegoooooo esta dormidin tranquilo y sin dar por saco, imagino que el resto igual, asi que casi con absoluta seguirdad esta resuelto el problema cambiando el modulo del adblue, que lo tenia anulado a traves de software pero claro sigue conectado, luego es muy probable y asi aparentemente ha sido que estuviera jorobando al resto de modulos a traves del Can bus,. Si es definitivo lo comentare, pero huele que si.
  17. Lo encuentro exagerado más cuando te dicen que"parece que no pierde". Eso me suena a que solo han mirado el nivel del gas pero no han buscado fuga, o sea comprobaciones pocas. En cuanto a la actualización del software.... Vaya jeta, es un robo. Es mejor ir a un taller de confianza siempre. En un taller de barrio te habrían enchufado la máquina para ver si hay o no gas. Si hay poco, es una pequeña fuga que se arregla recargando un gas sellador al circuito para posteriormente recargar el gas. Total sobre unos 200eu
  18. Yo lo que haría es el tema de echar aceite en los cilindros lo primero sin intentar mover el motor para que vaya haciendo su trabajo, a ver si con suerte luego suelta bien, respecto a los frenos pues bien de afloja todo en las guías de las pinzas para que suelten u luego cambiar líquido a ver si hay suerte, para eso no te hace falta que arranque. Por otro lado sacaría todo lo posible del circuito de refrigeración y le daria un buen lavado a todo y cambiaria lo que se vea mal, lo peor va a ser la inyección que son puñeteras, por lo demás es un fichado. SALUDOS
  19. Lo encuentro exagerado más cuando te dicen que"parece que no pierde". Eso me suena a que solo han mirado el nivel del gas pero no han buscado fuga, o sea comprobaciones pocas. En cuanto a la actualización del software.... Vaya jeta, es un robo. Es mejor ir a un taller de confianza siempre.
  20. pues volviendo al tema que nos ocupa, ayer mismo cambie el modulo del adblue (dicho sea de paso con una pinta infame) por uno nuevo comprado en Walapop, un autentico chollo en su caja original y nuevo de paquete como se suele decir, tarde 15 minutos en cambiarlo sin prisa alguna, son 4 tornillos de 10 para quitar la tapa y luego dos torx quiero recordar que de 35 que soportan el propio modulo y desonectar la manguera, vuelta a ponerlo todo, conecto el modulo de camaras que me consume 1A y el side assist que me consume 0,5, borro errores, vuelvo a casa y por la tarde vuelvo al coche y sin podibilidad de mirar consumo observo que el modulo de camaras esta frio, luegooooooooooooo ya esta dormidin y sin molestar jejeje, luego en un 99% di con la solucion por fin. Tema espero que finiquitado, asi que no dudes en tirar por ahi, que es probable que ese sea el problema al menos en mi caso. saludos. y ya nos contaras
  21. eljenar

    Desde Cantabria

    No tengo muchas fotos aún, estoy peleándome para quitar el olor a tabaco, que es la peor pega para mí de esta unidad. De chapa pues 12 años, nada grave pero marcas en varios sitios, principalmente las defensas. Mecánicamente diría que muy bien. Mantenimientos escrupulosos a los 15000 kms con Elf Sporti 5w30 La caja multritonic mantenimiento hace 35000 kms y la distribución hace 20000 kms. 4 ruedas crossclimate 2 con 2000 kms La pantalla 3 líneas de píxeles muertos ( ya he comprado una por wallapop) Venía de un serie 1 120D también automático de 163 cvs, que iba perfecto, espero que este siga la línea de él.
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Buenas, pues ya tengo todo montado... - Distribución - Correas + cadena y tensor - Junta tapa de balancines - Bomba de agua - Varios manguitos... - Tubería principal - un puñado de juntas - Pinzas de freno (si, las he puesto nuevas, por lo que me salían nuevas frente a repararlas, no compensa) - Discos 312mm - Pastillas - Latiguillos metálicos Ahora mismo, no le probado a frenar en serio, voy a tener un rodaje a los frenos que no tengo ganas de volver a cambiar discos antes de tiempo, la otra vez se doblaron en apenas 1000km Luego volver a purgar, aquí unas dudas. El del taller tiene una máquina que mete presión en el bote del depósito de líquido de frenos y va purgando pinza por pinza en cruz. Primero la rueda trasera derecha, y la última la rueda delantera izquierda. Hasta aquí bien, no? Luego hay que hacer algo en vagcom? Tengo la v12.12 Unas fotillos.
  24. Pues si no me falla la memoria para pasar del Symphony al RNS-E necesitas un cable adaptador aparte de la antena GPS que tienes que añadir. Luego tendrías que codificar el coche correctamente para informarle de que llevas un RNS-E, es una tarea sencilla que con un simple VagCom se puede hacer. Para el volante depende del que quieras poner y de la electrónica que lleve tu coche, puede que solo sea cambiar volante y codificar, o puede que tengas que añadir más elementos como un SMLS diferente.
  25. La maquinaria agrícola será considerada vehículo a motor Esta nueva normativa se acompañará también de la consideración ya como vehículo de motor a un elevado número de maquinaria agrícola o de construcción, que también tendrán que suscribir un seguro obligatorio de automóvil si alcanzan una velocidad máxima de fabricación superior a 25 km/h o un peso neto máximo superior a 25 kg y una velocidad máxima de fabricación de más de 14 km/h. Igualmente la previsión es que esté en vigor poco más de un año y medio. Además, de conformidad con la jurisprudencia europea, también van a aclararse otros conceptos en la ley, como es el de “hecho de la circulación”, que ahora se extenderá y considerará también a “toda utilización de un vehículo” en el momento del accidente independientemente de las características, el terreno y si el vehículo está parado o en movimiento. La maquinaria agrícola será considerada vehículo a motor. Mejoras en el sistema de valoración de las indemnizaciones La nueva legislación también añade una serie de mejoras en el sistema de valoración de las indemnizaciones por daños personales causados por accidentes de circulación con el empleo de un nuevo baremo. Al mismo tiempo se encomienda a una comisión de expertos la realización de un estudio acerca de la conveniencia de un seguro obligatorio para los nuevos vehículos de movilidad personal. La nueva ley que aprobará el Gobierno también buscará agilizar el procedimiento de cálculo y pago de las indemnizaciones, para conseguir arreglos rápidos sin necesidad de tener que llegar y acudir a los juzgados. El Gobierno estima finalmente que más de 2 millones de máquinas tendrán que ser aseguradas, lo que supondrá al mismo tiempo un nuevo volumen de negocio de más de 200 millones. Esta ley, directamente, supondrá la modificación del texto refundido de la ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor de 2004. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/gobierno-obliga-patinetes-electricos-tener-seguro-registrarlos-en-dgt-antes-2026_294519_102.html
  26. 29 de mayo de 2024 El Gobierno obliga a los patinetes eléctricos a tener seguro y registrarlos en la DGT antes de 2026 Antes de enero de 2026, un nuevo proyecto de ley ya aprobado por el Gobierno marcará un antes y un después en el uso y propiedad de los patinetes eléctricos para equipararlos a otros tipos de vehículos actuales. El Gobierno obliga a los patinetes eléctricos a tener seguro y registrarlos en la DGT antes de 2026 Los patinetes eléctricos hace tiempo que se han convertido en el centro de atención de la DGT… y también de la polémica. Hace solo unos días te contábamos cómo algunas ciudades iniciaban, como Málaga, nuevas campañas con radares móviles para controlar su velocidad. Y es que la propia Dirección General de Tráfico venía avisando de su conflictividad vial, incrementándose en muchas ciudades los accidentes relacionados con patinetes eléctricos hasta en un 30 por ciento. Apenas unas horas después, el Gobierno ha decidido actuar y el Consejo de Ministros acaba de aprobar un nuevo proyecto de ley donde, por primera vez, se incluirá ya la obligación de contar con un seguro de responsabilidad a los propietarios de patinetes eléctricos, poniendo al mismo tiempo en marcha un registro en la DGT para este tipo de vehículos ligeros que tendrá que estar listo antes del 2 de enero de 2026. Así es el seguro de responsabilidad civil que será obligatorio en los patinetes El seguro de responsabilidad civil obligatoria será una póliza que permitirá cubrir los daños personales y materiales que se puedan producir a terceras personas en caso de accidente de tráfico, siendo similar al que se exige a la mayoría de vehículos a motor pero evidentemente a un menor coste, ya que tienen menos riesgos que otros vehículos y producen daños menos importantes también. Los patinetes eléctricos tendrán que contar con un seguro de responsabilidad civil. El registro en la DGT, por su parte, constará de una inscripción de los patinetes en las Jefaturas Provinciales, donde se asignará un distintivo o código a modo casi de matrícula para tener localizado cada patinete, permitir que se asegure e identificarlos en caso de accidentes o siniestros. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/gobierno-obliga-patinetes-electricos-tener-seguro-registrarlos-en-dgt-antes-2026_294519_102.html
  1. Cargar más actividad