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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo. Ya nos irás contando. Yo tengo la versión 2.0 TDI MHEV plus Quattro desde hace casi dos meses. Apenas algunos errores esporádicos que se (auto)solucionaban al momento, nada grave por ahora. Pero pendientes de una supuesta actualización importante del sw que Audi tiene pensado sacar durante este último trimestre del año. Lo dicho, a disfrutarlo
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  5. Hoy
  6. Hola buenas, tengo una duda sobre si puedo cambiar el aceite del motor, el tema es que mi coche lleva long life 5W30, con la especificación 503.01, y tengo que reponer aceite y es difícil entrar esa especificación de aceite, y mi pregunta es si hay alguno otro que sea compatible, o que para el siguiente cambio le pueda poner din problema. Gracias.
  7. buen dia amigo, quisiera saber si pudiste solucionar la falla, pues tengo el mismo problema con mi a4 b8 (valvula de entrada del sistema antibloqueo de frenos abs-traero derecho N133) si me pudieras ayudar con alguna recomendacion pues el mecanico quiere cambiar el modulo pero me cobra demasiado $$, de antemano gracias
  8. Por cierto , si algun compañero astur se quiere animar , buscamos hueco pa echarle un cable sin problema!. El resto ya me quedais lejos
  9. Pues cuadro cambiado, ya lo tenia desde hace tiempo y gracias al ultimo empujon del compañero @A4enjoier y su paciencia para contestar las ultimas dudas que tenia, ya esta puesto el nuevo cuadro. Ahora , toca liberar la centralita del clima y cablear para poner el calefactado a los asientos que reequipe. Se que para mucha gente es un detalle menor , pero he tenido audis con el FIS rojo , blanco , y en color, y este ultimo para mi, rejuvenece el salpicadero una barbaridad...
  10. Conseguido, no me deja poner la foto, pero sí, ya lo tengo, gracias Pedro
  11. Gran proyecto. seguire de cerca este post que pinta muy bien. mucho animo y a darle duro
  12. ok, nos vas informando.
  13. Con obdeleven se puede hacer, yo lo he hecho varias veces. "Conecte el dispositivo al puerto OBD2, abra la aplicación y vaya a la sección "Aplicaciones" en "Mi vehículo". Use la aplicación "Taller" o "Recordatorio de servicio", confirme el restablecimiento con créditos o un plan Pro/Ultimate y siga las instrucciones en pantalla." Si no tienes créditos o no quieres comprarlos, se puede hacer con "coding" pero ya es más complejo y varia dependiendo del modelo. Saludos.
  14. dos dias sin errores, ire pasando obd a ver como va evolucionando.
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  16. Muchas gracias @Moncho2! Aprecio tus palabras. No tengo intención de desaparecer del foro de A4, aunque si es cierto que ya cada vez voy participando menos. Por otra parte entiendo que es normal y hay que dejar paso a los que vienen detrás. Respecto al A5, está claro, le haré alguna cosilla, pero no creo que llegue al nivel del A4... Un saludo! Muchas gracias @alagar27
  17. Tengo el mismo problema en caliente le cuesta arrancar, tengo la máquina pero no sabemos exactamente los varemos que tenemos que poner y donde, si alguien me puede ayudar , gracias
  18. Bonita historia de ese nuevo coche y vaya con el turco aleman que te queria vender el coche y le salio mal al final la jugada A disfrutarlo
  19. Gracias por la invitacion
  20. Si tienes el OBD pasaselo a ver que te dice... si aparece como error esporadico o estatico. A mi se tiro como dos años dando error esporadico , sin aviso en el cuadro de mandos me daba cuenta al escanear con el OBD para ver como iva el DPF, y al hacer escaneo saltaba ese error... lo borraba y salia a los 3 4 meses . hasta que al final salío el testigo de averia motor en el cuadro y ya por mas que borraba al rato volvia a aparecer.
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  22. Buenos días, Es mi primer post por y aprovecho para preséntame. Compramos antes del verano un C8 Avant 40 Black Line Edition con 13.000 kilómetros y la verdad es que la sensaciones son algo agridulces. El coche es una maravilla, cómodo, espacioso; en lineas generales lo que íbamos buscando. Sin embargo durante estos meses han ido saliendo pequeñas cosas que de una manera u otra no me molestan bastante. Me salto el aviso del aceite a los 15 días de la entrega indicando que lo rellenara con 1 litro. Ha mio un fallo esporádicos del tipo, apagarse las luces y volver a encenderse. Me indico que había un problema con el cierre centralizado (1 vez) que se quito al día siguiente. Me indico que la llave no la "encontraba" cuando estaba dentro del coche. Entiendo que estas cosas tan aleatorias pueden estar relacionadas con la batería que igual esta en las últimas, porque incluso lo lleve al SO y aparentemente el coche no tiene nada y esta todo en orden. Pero sobre todo lo que mas me mosquea, es el tema del electroventilador. Este únicamente debería encenderse cuando se abre el termostato por temas de temperatura, pero algo no me esta cuadrando, porque el de mi coche se enciende en trayectos de 2km y este se mantiene encendido fácilmente durante 5 minutos una vez apagado el vehículo. Entiendo que se encendiera el electro en días de calor o en trayectos por ciudad, pero con 10 grados ambiente y 2km recorridos no tiene ninguna lógica, lo que me da a entender que algo no esta bien, pero como el coche no indica ningún error, en el SO no me van hacer ni decir nada, como si lo viera. Alguien mas a experimentado algo similar?. Un saludo
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  24. Buen día señor@s ...Una mod rápida.... Asientos eléctricos de piel y alcántara..Dude bastante en si cambiarlos o no, por que tenía los "Sport" de tela, con regulación lumbar, banqueta extensible y orejeras, pero al final, como en el anterior B8 tenía piel...siempre notaba que al coche le faltaba algo. Aún que me parece un atraso la lentitud de la regulación eléctrica, comparada con la manual (por no hablar de que es algo que se puede averiar) En esta foto al 50 % nuevo asiento conductor...el antiguo en el lado del pasajero Aquí aún no le había puesto las tapas del ISOFIX
  25. Hola @Farn68 El subforo del B8 pierde un puntal contigo, pero supongo que es Ley de vida...Cuando en Diciembre cambié de coche, volví a por otro B8, básicamente por la pereza que me daba el tener que volver a empaparme, de nuevas configuraciones, mods y personalizaciones ...Pero veo que tú has sido más "valiente" Como bien ha dicho @chuzzxx los que te conocemos un poco, sabemos que no te estarás quieto con el coche... Desearte de corazón que el nuevo A5 se te salga igual de bueno que el B8. Y curiosa historia la de LUPITA Un cordial saludo
  26. Buenos días. Un amigo propietario de un Q5 me ha pedido ayuda para ver si con mi OBD11 podemos leer datos que nos permitan conocer el estado de su batería. En mi A4 B9 (algo más moderno) es muy fácil llegar a ellos a través de la unidad de control 19 (Gateway)>> datos en tiempo real. Ahí encuentras todo tipo de datos de la batería como voltajes, tensión, temperaturas, etc... Sin embargo, cuando intento seguir los mismos pasos para el Q5 lo primero que me pide es un número de canal, así sin mas. Buceando en internet creo que el canal apropiado es el 4 pero este lo usan para introducir los datos de una nueva batería cuando se cambia. ¿Alguno podríais indicarme como llegar a esos otros valores en tiempo real de la batería que me ayuden a chequear "su salud"? Gracias de antemano.
  27. Sí. De Autodata
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