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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Vale, entiendo, pero pensado y observando me doy cuenta de que cuando el coche esta parado, la aduja no llega al principio de todo, quiero decir que no llega a 0, queda como medio cm subida como si marcara nivel. Que se podría hacer para rectificar o solucionar eso? No seria mejor desmontar el cuadro y poner bien las agujas, más que tocar la calibración de la misma? Ahora que pienso la aguja de la temperatura del refrigerante, le pasa lo mismo. Yo creo que han desmontado el cuadro para actualizarlo, pero no han hecho bien el trabajo de poner las agujas, es posible? Saludos.
  3. Hoy
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  5. Os pregunto un par de dudas a ver si me podéis ayudar. La primera es si sabéis para que puede ser ese conector de la foto estaba en la parte delantera, detrás de la defensa. Y la segunda duda es de los radiadores. Hay tres uno delante del todo que ya he quitado (pongo la foto) y otros dos que van juntos (también pongo foto) de estos que van juntos creo que el que va delante es del aire acondicionado y el que va detrás del motor ,pero entonces el que he quitado ¿puede que sea también un segundo radiador del motor?. A ver si me confirmáis la función de cada uno. Gracias
  6. Hoy he avanzado bastante. He quitado los cuatro pasa ruedas y desmontado todo el frontal. He tardado bastante porque he ido guardando en bolsas y anotando donde va cada tornillo, pero es que si no se hace así luego es imposible acordarse donde va cada uno.
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  8. Hola, yo tengo un Audi S5 v6t de 2015... y sí, tengo el problema de los tensores de cadena... De momento, suena la cadena al arrancar pero ya... mi coche tiene 135000 km y tiene el sonido desde los 50.000km más o menos... Lo llevé a Audi, por que tengo una garantía Race que cubre la avería pero audi no la reconoce, dice que el coche no le pasa nada por lo que no puedo hacer mucho.... Así que si revienta motor antes de que lo cambie, en un par de años, me tocará pasar por caja por un 20% de lo que cueste la avería... Te puedo decir que casi todos los Audis diesel y gasolina que van con cadena suenan... tengo un conocido que es aparca coches en una instalación deportiva y siempre me dice que casi todos les suena la cadena al arrancar... Yo ahora le he puesto 5w40 y parece que suena menos veces... pero vamos que sigue sonando... saludos,
  9. ajim003

    Manual TT ROADSTER MK1

    Buenos días a todos donde podría conseguir un manual o un enlace para un TT ROADSTER MK1 geacias
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  12. Tengo el mismo codigo de error el mismo motor 3.0 tdi BMK a6 C6, no dan con ello los mecanicos
  13. Buenas tardes, Para ayudaros a todos los que os aparezcan estos errores lo acabo de solucionar. Debajo de la palanca de cambios existe un circuito el cual se induce magnéticamente a través de dos imanes pequeñitos. El problema residía que en suciedad los imanes no hacían su finalidad magnética. Limpiando todo imanes y circuitería todo solucionado. Desmontando la palanca de cambio, la tapa siguiente y a continuación se ve un rectángulo de plástico (que es atravesado por la palanca de cambio) donde se alojan los imanes por la parte inferior. La circuitería (adjunto foto) se ha limpiado de igual forma. Con esto he conseguido eliminar los errores y además los defectos que tenía de funcionamiento en el cambio Tiptronic. Saludos Muchas Gracias por vuestra ayuda...!!!!
  14. Las codificaciones que yo he hecho, han sido en el modulo 17, instruments, en el apartado coding, en el canal 33 "Tank Characteristic (Full Calibration)" y en el canal 30 "Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 1)". Hazle un par de fotos a estos canales con los valores originales y juegas con ellos. A las malas, los dejas como estaban.
  15. Buenas tardes! me alegro mucho por usted, porque la verdad que estar en una situacion asi es una amargura. Mi mecanico me dijo que el tema del adblue lo tengo bien, que por lo que estuvo revisando el sistema del infoentretenimiento es donde puede estar el problema. esta esperando a que le lleguen unos aros que comprueban la fibra optica para salir de dudas y saber si es eso. Si no me lo soluciona con eso...cambiare de mecanico a ver... saludos
  16. Buenos días. Yo también tengo el 1B manguito de goma deshecho y no lo encuentro por ningún lado. El 1B va del filtro al decantador. Saludos
  17. OK, pues gracias por el consejo de nuevo y la aclaración. El coche ahora se está matriculando, mi contacto en el momento en que esté físicamente con el vehículo ya me dijo de verle la bolsa de los silicatos, el me ha dicho que no me preocupe porque fue un tema muy sonado y allí en Alemania , más si cabe, se miró mucho el tema ése y se cambió el refrigerante a los vehículos que pasaban a las revisiones. Me ha dicho que el mío con casi total seguridad lo tiene cambiado pero lo mirará para quedarnos tranquilos. En caso de tener que cambiarlo le pondré el que me indicas. Entiendo que con la botella de 1.5l bastará para el llenado del depósito...un saludo!
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  19. Mismo coche y mismo año. Mismo sonido que en el ultimo video de Youtube de hilo. Has podido arreglarlo ? Cuanto €€??
  20. Hola Jatdt, Ya fue muy ilustrativo cuando, antes de comprar mi A3 1.6 TDI 110, el año pasado me respondiste que este motor no tenía nada que ver con el anterior y que tú ya le llevabas hechos casi 300.000 kms sin apenas problemas. Por tanto, entiendo que ahora que el mío lleva apenas 95.000kms, está todavía con mucha vida por delante no??? Un abrazo y muchas gracias de nuevo...;)
  21. Tengo una pregunta ,le hice el ajuste al cambio pilotado del lupo  perfecto todo bien no hay averias ,pero cuado pongo en E para arrancar me pega un tiron brusco como cuando sueltas el pedal del embrague de golpe,una duda el voltaje dela regulacion del cable de embrague esta en 1.9v , pero cuado lo enciendo el motor se va 3.7v es normal,despues lo otro que hace es que pongo la palanca en stop y se apaga el motor.

    A ver si alguien me puede dar una mano ,gracias y buenos dïas .

  22. Solucionado, me cambiaron la ecu y se solucionó.
  23. Es que tengo malas experiencias con sellos-retenes, la zona de contacto del labio del sello con el eje es lo más crítico a fin de asegurar estanqueidad. Por curuosidad, esos sellos llevan anillo con muelle interno o no?
  24. Hola, a ver cuando me contestan los de audi atención al cliente... Luego no se si también debería quejarme en Audi Alemania en la central o eso no sirve de nada.... Aquí mando la factura para que veáis lo que pone. Tampoco mencionan nada de la actualización de software que me dijeron, pero al no mencionarla tampoco la cobran. Y cuando le pase el VCDS ahí estaban varios errores (18 exactamente) que entiendo que son solo de comunicación en las centralitas al actualizar el software pero c*** podían haberlos borrado luego. Yo hice guardado del log con los errores y después borre y ya no queda nada. También he visto que han actualizado donde yo tenia Component: Klima Zone 3 H55 0205 han pasado a la H55 0251 que en OBD 11 pone que esta la 0270 pero bueno ahí no voy a entrar... En mala hora no fui al taller de recarga de gas por 75 € aunque hubiera subido a mas (200€) pero que se le va a hacer. Como no ponga una denuncia en consumo.... Saludos
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