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Pues ahora que lo dice es verdad que a partir de no sé que año es electrica... Pues tendrias que enterarte no vaya a haber algun tipo de ajuste basico o algo parecido, configuración, calibración, etc a traves del vagcom de la dirección que se pueda hacer. S2
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Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
GabrielA5 responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Ah, no sabía que teníais el mantenimiento durante 10 años! Bueno, pues piénsatelo y ya está. Si, tengo el 8Y desde el 2022, muy contento con él también. Yo el 8V no lo he catado, pero en ciertas cosas si que parece que han rateado con los materiales. Lo intentan disimular con mucho piano black (que odio a muerte) y mucha pantallita, pero en fin... Ya nos contarás que decides. Un saludo -
Jajajaja!! Anda si por allí seguro que te va a venir bien en invierno, míralo por ese lado xD!!
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oscarpla se unió a la comunidad
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Kaixo Raul23, Bueno, pues tras más de una semana detrás de Atención al Cliente de Audi España podemos confirmar que son una panda de ineptos bastante importantes. Se nota que es un Call Center que en el que hay poco o NADA de experiencia y pocas ganas de solucionar incidencias. Te comento que he conseguido solucionar el acceso a myAudi y he conseguido volver a entrar... no sin antes hacer una labor un poco ortodoxa... Ya vuelve a funcionar todo correctamente. Ni qué decir que les he escrito un e-mail a Atención al Cliente para que cierren el caso y no toqueteen nada mi id de Audi... que estos puestos... se ponen a fastidiar. TE VA A HACER FALTA EL CÓDIGO QUE TE VIENE CON LA LLAVE DEL AUDI CONNECT *IMPORTANTE* Lo que he hecho es lo siguiente; He creado un id de Audi nuevo con otro correo que tengo *SÓLO CREAR EL ID, no meter el coche ni nada de nada* Como comprobarás, todo funciona correctamente y puedes acceder a myAudi sin problemas. Luego desde ahí te vas al icono de usuario (abajo a la derecha) y te vas a Ajustes de la cuenta/Mi Audi ID. Bien, pues aquí comienza el cotarro; Mi Audi ID es una página donde se centraliza toda la información de usuario de tu cuenta de Audi. Un vez accedas a esa web, cierras sesión de la cuenta que has creado nueva y accedes con tu cuenta habitual (la que te está dando fallo) Si lo que quieres es conservar tu antiguo e-mail para tu id de Audi lo que tienes que hacer ahora en la cuenta antigua es CAMBIAR el e-mail de esa cuenta por OTRO e-mail más que tengas por ahí (que no sea el que has utilizado para crear la cuenta nueva, IMPORTANTE) Una vez hecho, ya tendrás tu antiguo e-mail liberado de tu ID de Audi antiguo. Seguidamente, cierras sesión de tu antiguo id e inicias sesión CON LA CUENTA NUEVA QUE HAS CREADO. Una vez hecho eso, cambias el e-mail de esa nueva cuenta por el correo antiguo y listo. Ya tendrías una cuenta nueva funcional con el id de Audi antiguo que tenias tú de siempre... y ahora viene lo perezoso... Vete al coche... y vete a Gestión de Usuarios Connect... y borra tu usuario principal (serás tú imagino) de tal forma que se cierre la sesión con el antiguo id de Audi. Y ahora accede en myAudi con tu id de Audi (el nuevo con tu correo antiguo jejej vaya lio) y reconfigura todo... es como cuando lo estrenamos que tuvimos que configurar myAudi, pero yo en 30 minutos lo he hecho. Y ya está. Todo configurado de nuevo. Un poco cañazo sí, pero ya está todo funcionando y con mi e-mail de siempre. No sé porqué pero a mi mi id de Audi que ya tiene 6 años me estaba dando problemas... quizá en sus servidores los ids antiguos tiendan a corromperse... o vete tú a saber... pero bueno... Y lo más importante después si todo ha ido bien; ESCRIBE UN E-MAIL A ATENCIÓN AL CLIENTE respondiendo ese que te envían con el número de caso diciéndoles que ya lo has solucionado por tu cuenta dada su pasividad y que cierren el caso. Espero haber podido servirte de ayuda. Un saludo.
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Veo que por tu parte lo principal es faltar el respeto en vez de argumentar. Yo jamás he sido defensor de Tesla, y en cambio si un gran defensor del grupo Volkswagen, gran error. Hay que dejarse de ser fanboy de Audi y ver que hay más vida fuera del conglomerado de marcas. Fijate, fuí a ver el Tesla, sin ilusión ninguna, sin atraerme. Pero simplemente cuando te sientas en el coche ves que se respira infinitamente más calidad que en cualquier producto del grupo Volkswagen. Y cuando lo conduces, pues te enamoras. Además, en cualquier prueba que puedas ver en Youtube del model 3, por ejemplo, verás que pone todo el mundo el coche por las nubes, por algo será. Anda te invito a que abras tu mente y no te cierres cual fanboy de apple o Audi, que compra el producto simplemente por la marca y sin importarle lo que cueste. Se inteligente.
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Duda en la compra A4 1.8 TFSI
Moncho2 responde a KnightRider de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Hola, como bien te han dicho de ese año ya no deberías de tener problema con el consumo de ACEITE salvo que sea un CFKA Estos serían los códigos buenos y los malos (los puso alguien una vez en el foro), Verde bien, rojo mal. -
Parracurta empezó a seguir ¿Merece la pena cambiar el MMI?
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Hola a todos. Llevo varios días pensando en cambiar el MMI de mi A3 V8, pero, sinceramente, no sé si merece la pena. He mirado en internet y he encontrado esta opción: https://www.vag-navisystems.com/novedades/2/kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-mib-1-navegador-original-audi-mmi-7-audi-a3-8v/2301?en=1?show_mobile_mode=true Sinceramente no sé qué versión de MMI tiene mi Audi. He estado trasteando un buen rato y no he sido capaz de dar con la opción para conocer el MMI y el software de mi vehículo. Una de las razones que tenía para hacer el cambio de mi MMI era tener radio DAB, pero no sé si es posible tenerla con el cambio del MMI. Un saludo.
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Audi A6 40 TDI fallo esporádico de multiples asistentes
autodidacta responde a peefepe de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (2018-2024)
Hola Peefete: Me gustaría saber si te hicieron la actualización que comentas y se te soluciono todo. Gracias y saludos -
buenas de nuevo me acaban de pasar presupuesto 900 € me han dejado a cuadros 40 € la hora y son 4 horas no digo nada pero eso son 160€ con IVA 193 hasta 900 es mucho dinero los lemforde los he visto por 170 cada uno puesto en casa ponle 180 x2 360€ mas los 200 de mano de obra son 560 no 900 me comenta que los originales son los suyos que los otros no se ajustan que blka bla bla no se si pedir en otro sitio porque me temo que se ha pasado 3 pueblos segun etka online los 197 € mas iva cada uno no se si estará muy atrasados los precios que opinais????
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Buenas, el mio es de 2017, comprado en 2021 y venia con la SD con los mapas de GPS y no he tenido q pagar nada adicional para poder usar el GPS del coche... si q es cierto q no me he preocupado de actualizarlos porque prefiero tirar de android auto y usar los mapas de google q dan info de trafico en tiempo real y se actualizan solos, ademas d q la pantalla de mi coche no es tactil y es un rollo escribir una direccion... pero vamos eso ya es cosa de cada uno...
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Sistema de Descenso Asistido
valderaduey responde a Hernán Diego de discusión en Mecánica Audi A4 B9
No me toques las palmas... Que me conozco jejeje. Prueba superada. Tengo que mirar -
Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
etsius responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Muchas gracias por la rápida respuesta. En el caso de Suiza también se da el caso de que el mantenimiento durante diez años es gratis (salvo recambios y tal) y luego ya toca pagar esa mano de obra, que aquí es muy cara, así que esa parte entra en juego en la parte económica. Por otra parte, pues sería tener tracción a las cuatro ruedas (he circulado con cadenas 1 vez en 11 años, así que es más paz mental que otra cosa), mejor motor y las luces matrix, pero en contra menos maletero y quedarme sin un coche que me gusta... Por cierto, veo que tienes un A3 8Y, así que estás bien informado respecto a las calidades del producto, jeje. -
Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
GabrielA5 responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Buenas, puf si te pones a pensar todo lo que te ha dicho chatGPT, apaga y vámonos. Pero sinceramente, con los kms que tiene tu coche... vas a perder dinero y no te creas que lo nuevo que vas a comprar es mucho mejor. Todo lo que expones son mantenimientos preventivos o predictivos, que hay que hacer si o si en todos los coches y creo que merecería la pena que tú se los hicieses a la unidad que tienes ahora. Yo por ejemplo en mi A5, no tengo muchos kms (no llego ni a 60.000 kms con 7 años que tiene) y ya le he hecho unas cuantas cosas que por tiempo le tocaban, no por kilometraje, y es algo que no me duele por los motivos que te acabo de decir, le pierdes dinero al coche, porque ya sabemos que cuanto más caro y más premium sea, más pierde valor de cara a la venta; el que te lo compre se lleva un caramelito y tú te compras algo que constructivamente no tiene la misma calidad que lo que acabas de soltar. El ejemplo, sobre todo, lo tengo en el A5; no cambio mi unidad por una nueva ni de broma (que si, que muy nuevo, muy tecnológico, pero no es ni tan bonito ni los materiales empleados se ven mejorados respecto a la versión anterior, es decir, la mía). Todo lo que te acabo de escribir, es mi opinión y lo que haría, sinceramente. Yo no soy muy de cambiar coches porque si o porque tenga que hacerle cierto mantenimiento ya "pesado". Intento amortizar lo máximo posible la inversión, pero en cambio, pues hay personas que no piensan así, y es muy respetable. Yo de verdad, le daba bien una vuelta, y lo que más te convenga y te cuadre, hazlo. Cualquier cosa, nos vas contando, que estaremos encantados de ayudarte. Un saludo! -
Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
etsius responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Gracias también por tu respuesta. La verdad es que ni necesito una etiqueta ni tampoco más espacio, pero al menos preferiría no perderlo (que es lo que pasaría al comprar el mismo coche con tracción cuatro ruedas). Ahora estoy pensando sencillamente en quedarme con el coche, ya que estoy muy contento con él, pero le he preguntado a ChatGPT los costes de tenerlo 70.000km más y me dice que 1.000-1.400 de la correa de distribución, 1.500-3.000 si hay que tocar la caja de cambios S-Tronic, 1.600-4.000 de amortiguadores y suspensión para los dos ejes, 800-1.200 por los frenos (discos y pastillas de un eje), 500-1.000 de limpieza de carbonilla, 300-1.000 de baterías y otros, más filtros, bujías y demás que podrían ser otros 500-800 al año... Malo será que me toque todo, pero está claro que algunas cosas hay que cambiarlas sí o sí, y aquí suele ser caro, la verdad. -
Y en los demás países europeos comienzan a tumbarlas ampliamente en los juzgados...lo de aquí es de chiste... Un saludo.Portugues.
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@valderaduey ya tienes nuevo brico!!
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Duda en la compra A4 1.8 TFSI
josmanpuli responde a KnightRider de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Me imagino que esa unidad al ser 2015 tendría ya corregidos esos fallos de consumo....los primeros modelos si que dieron muchos quebraderos de cabeza y muchos euros la reparación....haber que te dicen los compañeros de tu modelo -
Zzz7 se unió a la comunidad
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Problema motor 35 TFSI (1.5 con 150 CV)
Zzz7 responde a Juanlonginus de discusión en Audi Q3 8U (A partir de 2011)
Hola no sé si puedo ayudarte tampoco entiendo mucho de mecánica pero con mi Audi a3 tuve algo parecido el ruido lo hacía parado en ralentí al principio y cuando pisaba el embrague se quitaba después empezó a sonar más al final volante bimasa y embrague espero te sea de ayuda me lo cambiaron en la casa oficial y me salió unos dosmil euros