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  1. Última hora
  2. Hola JNV. Estaba buscando brico de desmontar espejos y no puedo descargarlos. No sé si me los podrías mandar. Hace mucho que los pusiste pero me interesaría saber como hacerlo....
  3. Hoy
  4. Ahora ya será orujo del bueno jajajaaj
  5. Hola de nuevo... pues mirad. He comprado el cable que venden por aliexpress que viene para colocar el, positivo en nuestro conector de origen y el negativo tendremos que robarlo del existente y ya trae los dos conectores para ambas luces. La nueva con conector pequeño moderno, y la normal ancha de toda la vida para la lampara roja que sustituirá al catadioptrico. Empiezo usando el hueco que SI tiene hecho donde hay un catadioptrico para tomar medidas usando cinta de carrocero Luego quito la cinta de carrocero con el hueco pintado y lo pego donde tenemos que hacer el hueco nuevo Y quedamos el proyector o nueva luz encajada ya, (mejor de poco en poco, ya que si nos pasamos es cuando la cagamos) Después cortamos un poco la cinta adhesiva de tela con la intención de recuperar un poco de cable para trabajar con mas comodidad y soltura. Y soltamos el conector de la carcasa (sale liberando una pestañita y deslizándolo de lado sobre un carril. suelto el cable marron con ayuda de un punzon o algo fino para liberar la pestañita a la vez que tiramos para fuera. Entonces he pelado un poco el cable marrón por la mitad y he soldado ahí el nuevo negativo de nuestro cable de aliexpress que vamos a usar para nuestras luces (yo he soldado usando estaño pero si queréis podéis hacerlo con los típicos robacorrientes que muerden el cable.) he usado termoretractil Volvemos a colocar el cable marron en su hueco (13) y colocamos el nuevo positivo del cable de aliexpress en el hueco de al lado (12) Y luego yo he vuelto a encintar con nueva cinta de esta adhesiva tipo tela como la original. Y vuelto a colocar el conector en su carcasa. Ya solo queda colocar y conectar los extremos del cable de aliexpress a cada una de las luces nuevas, yo lo he quedado lo más ordenado posible dejando el sobrante enrollado y encintado con la cinta antes citada igual a la original (vale poco por aliexpress también) Una vez terminado montar todo de nuevo en el coche. y ya tenemos nuestro coche como debería haber salido de la fabrica. Espero que os sirva de ayuda tanto como me ayudáis a mi en este nuestro foro. Un saludo.
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  7. Hola Señor@s Hoy por fin he podido montar mi última "mod" (la última por supuesto)... Y ha sido el cambio de la tapa del airbag por una de piel...Vi unos cuantos vídeos antes, y sorprendentemente todo ha sido muy fácil. Lo que más "miedo" da es el desmontar la propia bolsa del airbag, pero fuera de eso, es bastante sencillo. Y como esto sin fotos no vale de nada... La tapa en cuestión DESCONEXIÓN DE CABLEADO AIRBAG FUERA Resultado final
  8. Buenas tardes, tengo el aviso de tráfico cruzado trasero y me ha saltado en dos ocasiones, una al estar parado y pasar una moto rozando y otra al ir marcha atrás que aunque el coche que se cruzó iba por el carril contrario se activó. El problema es que las dos veces no se si es el coche frena o soy yo al escuchar un pitido fuerte de aviso, que hace un ruido extraño, no sé si es el abs al pisar yo, el coche al frenar solo, las marchas automáticas que hacen algún ruido o no sé, pero austa. ¿A alguien le ha pasado?
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  10. Hola en el módulo 23 , en menú lo puedes quitar
  11. Lo de la velocidad en autovía lo decía ya que al entrarle más aire lo mismo notabas diferencia de que enfriaba más. También tengo que decirte que mi hijo se compró un A3 de segunda mano en Audi y tardaba en empezar a enfriar, detectamos que no arrancaban los ventiladores al conectar el clima y tardaban en ponerse en marcha. Como estaba en garantía les dije que le pasaba eso, que no arrancaban los ventiladores al conectar el clima y me contaron un rollo patatero, que no todos los coches funcionaban igual, etc, etc, etc, total, que le cambiaron en garantía el compresor y después de cambiarlo en cuanto encendía el clima se ponían en marcha los ventiladores. Espero que des con el problema.
  12. Buenos días, lo primero muchas gracias por tu respuesta, estoy en Teruel , demasiado lejos de Madrid, además el día 13 de Mayo se me caduca la ITV. Mi mecánico me pasó un video con las averías que le salen en su máquina de diagnosis. La centralita motor la enviamos a un especialista y nos ha dicho que está perfecta. Adjunto pantallazo de las averías. La verdad es que no sé qué hacer. Gracias y un saludo, AVERIAS AUDI A6.pdf
  13. Repito, todo esta correcto, me llegan los mensajes me los lee, los datos de las llamadas, siri por voz, todo, viendo el comentario de @Puffy y el tuyo @Farn68 es probable que haciendo algun ajuste se solucione lo de la llamadas. Esta interesante esto. Muchas gracias a los dos.
  14. Y aqui es a donde quiero llegar. Dispositivo bt... que es la pantalla no se conecta, pero funciona sin problema, esta marcado el carplay pero entonces... usa otro tipo de enlace o que. Yo no me he metido en configuración nunca por que como todo esta correcto, pero despues de tu comentario digo....algo de esto tiene que ser.
  15. ahora, configuracion que tengo. Dispositivo audi.
  16. Jajajaja @Farn68 Al que le va a explotar la cabeza es a mi. Vamos a ver, se me dan bien las tecnologías pero cuando veo cosas incoherentes pues me quedo como las vacas mirando al tren y después de tu comentario o lo tengo mal configurado, o no entiendo como conecta el carplay, pero repito que todo funciona sin problemas. Ilustro, yo me monto en el coche y se conecta audi (ahora mismo esta sin conectar por que estoy en casa) y el de la pantalla no. y el funcionamiento es correcto.
  17. Muchísimas gracias @Puffy te lo envio a ver si hay suerte. Referente a la tajeta, me imagino que te refieres a una sim, mi pantalla no tiene ranura física para ponérsela, pero si he visto en los menus que pone... sin ranura 1 y ranura 2, se supone que le podria poner una virtual o como se llame. Hablo bajo el desconocimiento. No es que la necesitara, pero es por conocimiento de como va la cosa. Y de nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento. S2.
  18. Estoy viendo de color Rojo la parte del tubo metálico que sale del motor y luego agarra al tubo con su brida correspondiente que lleva al radiador por encima, y me está consumiendo refrigerante, poco , pero consume (de ahí la marca roja está unión al motor) mi pregunta es la siguiente, ante la ignorancia... esta unión lleva junta? va sellada? y de ahí la posible fuga.. la he marcado con el número 5 en circulación rojo en el despiece. Alguien le ha ocurrido algo así, lleva junta.. Gracias. Y saludos
  19. Tengo un A4 b8 tdie 2011, 150k kilometros....el día que lo compre, el jefe de taller me regalo 1 l de aceite castrol que venia en su funda y todo original de castrol...me dijo, toma por si te pide rellenar algo, lo guarde en el maletero y hay sigue el bote después de 14 años sin estrenar, no he tenido que rellenar jamás entre cambio y cambio.....lo que os pasa, de normal no tiene nada, otra cosa es que quieran normalizarlo....muchas veces me dan ganas de cambiar de modelo y me pregunto que para que, si mi coche esta impecable y no da problemas viendo lo que se está fabricando ahora
  20. Otra opción es que el nivel de aceite haya subido porque se mezcla con gasoil o agua de refrigeración. Algo extraño si nunca le ha pasado y aparezca este problema a raíz de cambiar el aceite. Sacaré un poco de aceite y lo dejaré decantar a ver si se separa agua o gasoil del aceite.
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  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    09/05/2025 El director ejecutivo de Audi espera una regulación arancelaria «más soportable» en los próximos meses. La marca premium de Volkswagen, Audi, que no tiene producción en Estados Unidos, espera que las actuales negociaciones comerciales entre Bruselas y Washington aporten pronto cierta claridad sobre los aranceles a la importación de automóviles, según ha declarado su director general, Gernot Doellner. Los fabricantes de automóviles europeos se enfrentan actualmente a un arancel de importación del 25 % en Estados Unidos, el segundo mercado automovilístico más grande del mundo, lo que ha llevado a muchos de ellos a retirar sus previsiones para 2025 y a mirar hacia Bruselas para alcanzar un acuerdo bilateral. «Esperamos tener claridad al respecto en los próximos meses, así como una normativa que haga más soportable o manejable lo que se avecina», declaró Doellner en un evento del sector celebrado el viernes, sin dar más detalles. Doellner confirmó que este año se tomará una decisión sobre la producción en Estados Unidos, y añadió que tanto una fábrica específica para Audi como la producción dentro de la huella actual de Volkswagen forman parte de las consideraciones estratégicas. Su mayor rival, BMW, se mostró esta semana más optimista sobre un acuerdo comercial esperando que los aranceles estadounidenses a la importación de automóviles bajen a partir de julio. El jueves, el presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro británico, Keir Starmer anunciaron un acuerdo comercial bilateral limitado que mantiene los aranceles del 10 % de Trump sobre las exportaciones británicas, pero reduce los aranceles estadounidenses sobre las exportaciones de automóviles británicos. (Información de Christoph Steitz; edición de Matthias Williams) FUENTE: https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/VOLKSWAGEN-AG-436737/noticia/El-director-ejecutivo-de-Audi-espera-una-regulaci-n-arancelaria-m-s-soportable-en-los-pr-ximo-49891081/
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  25. Buenas. Muchas gracias por el brico y el enlace en donde encontrarla. Yo tengo el mismo motor BRE y nunca me dio problemas pero fue llevarlo al taller a cambiarle el aceite y me empezó a echar aceite por el tubo de escape. Revisé nivel de aceite y estaba muy alto. Yo creo que esto puede afectar a la presión de aceite y que le vaya aceite de mas al turbo y como tendrá algo de holgura... Voy a cambiarle la PCV que seguro que también le vendrá bien. ¿Qué opináis de la salida de aceite por el escape? También es verdad que si el aceite entra con el aire de admisión al motor a través de la PCV, debería salir quemado y por eso sospecho mas de holgura en el cojinete del turbo de manera que pase directamente de la turbina del compresor a los álabes de la turbina de escape. Gracias por el aporte.
  26. Audi También se ha mejorado el rendimiento de recuperación. El nivel de recuperación en el modo de conducción eléctrico (EV) se puede ajustar en tres niveles diferentes utilizando las levas en el volante. El nuevo A6 e-hybrid funciona con energía eléctrica durante el mayor tiempo posible para aprovechar al máximo la carga disponible de la batería hasta el destino. El vehículo recupera energía automáticamente cuando se activa esta función, basándose en los datos de la ruta almacenados en el sistema de navegación. El nuevo A6 e-hybrid quattro también puede recuperar energía automáticamente sin necesidad de tener una guía de ruta activa. El sistema de gestión híbrido de los nuevos modelos está diseñado para ofrecer eficiencia, flexibilidad y el máximo confort, por lo que selecciona automáticamente la estrategia de funcionamiento óptima. Dispone de dos modos de funcionamiento: “EV” e “hybrid”. En el modo EV, los modelos funcionan con energía eléctrica. En el modo hybrid el sistema mantiene un nivel de carga específico según sea necesario, para ahorrar suficiente energía eléctrica para su uso posterior. Además del modo híbrido automático, también puede seleccionarse de forma individual el nivel de carga que se desea mantener en la batería a través de un control deslizante digital. Audi En combinación con la tracción quattro ultra y la dirección en las cuatro ruedas de serie, la transmisión electrificada de doble embrague desempeña un papel fundamental en la experiencia de conducción: se aumenta la agilidad a bajas velocidades y se proporciona más estabilidad a velocidades más altas. Junto a la mayor hermeticidad de las ventanillas y las juntas de las puertas optimizadas se mejora el confort de conducción, ya que estas medidas garantizan una acústica aún más agradable en el interior del vehículo, con un aislamiento mejorado hasta en un 30% en comparación con el modelo anterior. Los nuevos modelos Audi A6 e-hybrid estarán disponibles para pedidos en Canarias a partir de mayo de 2025 y las primeras unidades comenzarán a llegar en octubre. FUENTE: https://motoraldia7.com/noticia/audi-a6-e-hybrid-deportividad-y-eficiencia
  27. 08/05/2025 Audi A6 e-hybrid, deportividad y eficiencia El A6 y el A6 Avant añaden a la gama las versiones e-hybrid quattro, disponibles en dos niveles de potencia con hasta 105 km de autonomía eléctrica. Audi Audi amplía la gama del nuevo Audi A6 con dos modelos híbridos que se pueden enchufar (e-hybrid) que combinan la máxima eficiencia y un confort superior con un potente rendimiento. Tanto el A6 e-hybrid quattro como el A6 Avant e-hybrid quattro pueden pedirse en versiones con 220 kW o 270 kW de potencia del sistema. La nueva generación de baterías de alto voltaje de los nuevos modelos e-hybrid tiene aproximadamente un 45% más de capacidad que su predecesora. Como resultado, se dispone de 25,9 kWh (20,7 kWh netos) para la conducción eléctrica. Los nuevos modelos e-hybrid ofrecen aún más flexibilidad y eficiencia al combinar lo mejor de la conducción eléctrica con las ventajas de un motor de combustión. Los clientes pueden elegir entre la carrocería berlina o Avant, ambos modelos con una gran distancia entre ejes, un capó alargado y anchas vías, lo que les confiere un aspecto elegante y poderoso. Mientras que el A6 e-hybrid quattro irradia distinción gracias a la curva pronunciada del borde superior de las ventanillas, el Avant expresa dinamismo con su parte trasera más esculpida, los paneles aerodinámicos laterales y el spoiler en el borde del techo. Ambos demuestran una fuerte presencia gracias a los llamativos pilotos traseros, la amplia banda luminosa y los aros Audi situados en la parte superior. Audi Los nuevos Audi A6 e-hybrid quattro y Audi A6 Avant e-hybrid quattro están disponibles en dos versiones. El sistema de propulsión cuenta con un motor 2.0 TFSI con una potencia de 185 kW (252 CV) y un motor eléctrico que entrega hasta 105 kW. En las variantes con 270 kW y 500 Nm de par, tanto la berlina como el Avant aceleran de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos; en el caso de las versiones de 220 kW y 450 Nm de par la cifra es de 6,0 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h en todos los casos. El corazón de la tecnología e-hybrid es la batería de alto voltaje: Audi ha aumentado su capacidad a 25,9 kWh (20,7 kWh netos), lo que supone un 45% más en comparación con su predecesora. Esto significa que tanto el A6 como el A6 Avant pueden recorrer más de 100 kilómetros solo con energía eléctrica. La potencia máxima de carga en corriente alterna es ahora de 11 kW. Si la batería está completamente descargada solo se tarda 2,5 horas en alcanzar el 100% de su capacidad. FUENTE: https://motoraldia7.com/noticia/audi-a6-e-hybrid-deportividad-y-eficiencia
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