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No funciona bien la ayuda al aparcamiento
fnatalau responde a fnatalau de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola Serjio, es que no tengo el vag y por eso pensé en hacer un reseteo con la batería. Muchas gracias por informar. Saludos. -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
Fj.checa responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Buenas @nomtoni, llevas razón con lo de la pantalla nativa que no se extiende entera en la pantalla, pero aun asi, algo de tamaño he ganado creo!! Es verdad que con el maps ya es completo pero bueno ha quedado bien! ya todo instalado con los tweeter incluidos, ya que volví a desmontar todo aproveche y lo monté todo! -
El A5L es una versión de batalla larga del sedán Audi A5 fabricada localmente y exclusiva para el mercado chino, lanzada por el joint venture FAW-Volkswagen en agosto de 2025, para satisfacer la preferencia china por mayor espacio en los asientos traseros. Detalles clave sobre el Audi A5L: Exclusividad: Es un modelo desarrollado y producido exclusivamente para el mercado chino. Versión de batalla larga: La "L" en A5L indica una distancia entre ejes más larga que la versión estándar, una característica apreciada en China para ofrecer más espacio en la fila trasera de asientos. Fabricación local: El vehículo se fabrica en China por la asociación FAW-Volkswagen, con precios que oscilan entre 239.800 y 289.800 yuanes (en agosto de 2025). Lanzamiento: El modelo se lanzó oficialmente en el mercado chino en agosto de 2025, con un debut destacado en el Salón del Automóvil de Shanghái de 2025. Plataforma: El A5L está construido sobre la Plataforma PPC (Premium Platform Company), un sistema que Audi utiliza en la región y que también soporta modelos eléctricos. En resumen, que no lo traen a Europa. Al menos de momento. y viendo los pocos A5 que se venden, menos.
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Jesus Onieva empezó a seguir Presentación
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Bienvenido al foro Miguel! A disfrutar de tu A5. Tiene un motor muy deportivo. Y la linea es preciosa! Ya nos contarás los cuidados y mimos que le haces al coche. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. Gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
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Bienvenido al foro Alberto! A disfrutar de tu A3. Es un coche muy equilibrado y divertido de conducir. la línea es preciosa! Ya nos contarás los cuidados y mimos que le haces al coche. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. Gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
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Bienvenido al foro Polete! A disfrutar de tu S5. Tiene un motor espectacular. Y la linea es preciosa! Ya nos contarás los cuidados y mimos que le haces al coche. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. Gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
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Ya tengo mi juguete de 4 aros
Rid responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aparte del obvio ridículo de hacerlo apagado, que como dice Tineo te deja sin servo a los 3 segundos. En los Quattro Torsen de motor longitudinal no hay problema en hacer la prueba de frenada normal y corriente de la ITV. Llevo ya 10 ITVs con el mio y sin problema. Son los Haldex en los Audis de motor transversal los que tienen más problema y posibilidad de avería, y les ponen (o les deberían poner) unos rodillos en el eje que queda fuera de la máquina. Yo siempre antes de pasar la ITV hago un par de frenaditas intensas (sin pasarse, nada de arrastrones, digamos un 90-50 en 3 segundos) hace muchos años un mecánico de los de antes me dijo que eso ayudaba a equilibrar presiones en ambos lados (en mi 1430 eso era esencial para pasar la ITV jeje). Quizás en estos coches ya no tenga sentido, pero mal no hará -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Tineo responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
no tiene sentido una prueba de frenado con el motor apagado, se va el vacio del servofreno ¿y??? pd;: Yo tambien los advierto que es quattro y NUUUNCA se hizo prueba de frenado con motor apagado -
Aguja temperatura loca no dan con el fallo
Ino responde a manuel_diez de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Hola conseguiste dar con la avería ? A mí me pasa lo mismo con la aguja . -
en el capo llevamos un pulsador????
Carlos domingues responde a JuanK_A64F de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
En el Audi S4 b5 uno es un sensor que alerta de posibles nivel bajo de aceite.( Si este está estropeado manda cada pocos km información errónea,que es lo que me pasó a mí). -
Yo te recomendaría que no lo compres ahora ni de coña. Tienes un muy alto nivel de probabilidades de que te salga “rana”… Si te gusta mucho, y puedes, espérate al año que viene, para ver si han sido capaces de solucionar todos los problemas. Este coche, si no fuera por los fallos que tiene, que son principalmente achacables al software, es una pasada. Pero la han cagado… con el Q5, el A5, y del nuevo A6 aún no parece que haya mucha información, pero me huelo que también, ya que en general han estando parando las entregas…
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Reequipamiento luz ambiental
Anibalsal responde a WillySonicteam de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Una chulada como queda. Pero creo que tiene mucho curro montarlo. -
Busco par de aprietes de audi a6 2.4 bdw
walker1412 responde a walker1412 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
hola, pues queria cambiar rodamiento del buje de rueda y posiblememte mas adelante me lie con los silentblock. Entonces que par de apriete va en cada puesto. El elsa no lo tengo, tendria que buscarlo. Gracias -
Reequipamiento luz ambiental
alagar27 responde a WillySonicteam de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Vaya liada. Y que tal el tema codificacion para dejarlo como de serie y controlarlo desde la pantalla? Y precio por cuanto salio todo -
Hola buenas podrías decirme dónde lo mandaste a Barcelona? Tengo un problema con el cuadro y las agujas y necesito arreglarlo . Un saludo
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Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
dowie responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Mib-helper te dará toda la información. -
Muy instructivo con esa pieza se levanta lo suficiente para retirarlos
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También puedes comprobar si hay aceite o algún líquido manchando algún conector. Eso podría generar el fallo de aislamiento.
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Reequipamiento luz ambiental
Fj.checa responde a WillySonicteam de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Obviamente asi muy bonito, pero cuando estaba todo desmontado era un desastre… estuve un par de tardes liado, y tan concentrado que la verdad se me paso hace muchas fotos del proceso, dejo algunas que tengo de las puertas y las manetas que es una de las cosas mas delicadas a mi modo de ver para que quede fino, hay que tener tacto! -
Lemforder es mi preferida. Respecto al tema sujeción, es necesaria la cadena por arriba a un soporte https://amzn.eu/d/cwGNABu . En algunos talleres ponen por abajo el gato de foso pero... Con cárteres de plastico eso es un disparate.
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Ayuda averas múltiples Audi A6 3.0 BitDi
ferchir responde a Miguel Pamplona de discusión en Mecánica General Audi
Comprueba la batería. -
Reequipamiento luz ambiental
Fj.checa responde a WillySonicteam de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Buenas Compi!! sii! Finalmente dandole un par de vueltas y revisando las conexiones era mas sencillo de lo que parecía, poquito a poco y con paciencia, y desmontando y volviendo a montar un par de veces para dejarlo mas fino y recogido! lo mas complicado fue aclararme con que zonas de cables iba en cada puerto del cajetin porque venia todo en chino, pero ha quedado de lujo. Ahora he terminado de montar pantalla 12,5 y estoy poniendo los tweeter iluminados como los Bang&Olufsen. os dejo fotos de como quedo! -
Campaña contaminacion 23BK
jhony-oh responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias. La verdad es que lo había visto, pero al final decidí comprar un nuevo cuerpo original (valeo). He leído en algunos sitios que viene con mucha rebabas metálicas y que hay que repasar. Si el que tiene ha durado 16 años, pues me conformo con que dure la mitad. -
Óscar39 empezó a seguir Problema primer arranque del dia
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buenas tardes chic@s,hace tiempo que no escribo por aquí ,cambié de coche y ahora tengo un a3 150cv 2.0 tdi stronic de 3 puertas ,le acabo de hacer la distribución con cambio del retén del cigüeñal y correa bañada en aceite,también le acabo de cambiar los tacos de motor ( todos) tiene ya 230000 km el caso que llevaba un tiempo que al hacer el primer arranque del día le cuesta bastante,no continuó mucho con la llave girada unos 5 segundos y lo paró y vuelvo a girar y esa ya arranca enseguida,le pasé el Vag-com y me salía fallo sensor del árbol de levas ,se lo he cambiado pero todavía sigue igual ,hay veces que arranca bien pero la mayoría le cuesta!! Alguien sabe que puede ser,he visto en el foro el sensor del cigüeñal,no vale mucho pero si la parafernalia de toda la mano de obra que conlleva ,me dicen también que le revise los inyectores pero son unos 150 € más la mano de obra,y solo es comprobar si van bien o no!!! A ver si me podéis echar una mano gracias por vuestro tiempo