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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. A disfrutarlo a tope!! El mismo tengo yo en rojo granadina. A mi me lo entregaron y a la de tres dias en el conce por las luces averia motor y unas cuantas mas!! A dia de hoy...no se nada y sin coche!! Esperemos que se solucione cuanto antes!
  3. Hoy
  4. He desmontado algunas cosas del maletero y he puesto el fieltro del hueco de la batería, y ya de camino he desmontado el cajón ese del fondo. He visto que debajo trae una centralita por la parte izq, por lo que no creo que quepa el cajón de herramientas que os veo a todos ¿o si? no se, ya me diréis si alguien ha investigado algo sobre esto. Saludos
  5. Buenas tardes, tengo un q5 hibrido enchufable del 2019. Hace ya un tiempo que me viene saliendo el error de batería roja "fallo sistema eléctrico de a bordo aparque vehículo de forma segura" al principio era esporádico y desaparecía pero lleva unos dias que no se quita. Le pasé el odbeleven y me da estos errores del sistema eléctrico Registro del historial de vehículos OBDeleven Fecha: 2025-09-15 20:12:52 VIN: WAUZZZFY5K Coche: Audi Año: 2019 Tipo de carrocería: UNKNOWN Motor: DLGA kW ( hp) l Kilometraje: 176624 km --------------------------------------------------------------- 8C Battery Energy Module Descripción del sistema: BMC_PHEV_PL73 Número de software: 4M0915233AE Versión de software: 0278 Número de hardware: 4M0915233C Versión de Hardware: H08 Fallos: U059B00 - Conmutador disyuntor de la batería señal no plausible estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B3E743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:25 P0AA700 - Sensor medic. aislam. en batería veh. híbr./alto voltaje Fallo eléctrico estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B38743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:26 Cacharreando he leído depende de quien lo diga o que se actualice el software del módulo (archivo adjunto) o que se cambie el módulo. Alguien me puede ayudar sobre estos errores ? MC-10227030-0001.pdf
  6. Alguien que tenga el hueco "básico" por llamarlo de alguna manera, puede decirnos si ha conseguido meter el gato ahí? he comprado rueda de repuesto y me falta ya el gato, si sabemos que quepa ahí compro solo un gato. Un saludo
  7. Buenas, Mírate mi post de 2018, lo solucione con motor de arranque i batería, nunca mas me dio problemas. Un saludo.
  8. hola solucionaste el problema, me podrias explicar que relé es? tengo el mismo problema. gracias
  9. hola buenas solucionaste el problema? la ref de la bomba es 8K0906095B por lo menos la que lleva mi a4 b8 de 2008 2.0tdi
  10. hola yo estoy con un problema igual meto la llave en frio y arranca sin problemas, cuando lo paro ya caliente por ejemplo una gasolina le cuenta arrancar tengo que tirarle 2 o 3 veces. que solución tuviste con el tuyo? gracias
  11. Buenas VWGOLF:

    Llevo desde el 2017 sufriendo problemas con la EGR y el caso es que lo único que me queda por probar es restaurar el modo de funcionamiento de Dynamic a Auto para ver si paro la sangría. Entiendo que los pasos a seguir son los mismos, ¿correcto?. Modificar los canales 6* y desactivar lo del ADS.

     

  12. Bufffff me parece una locura, yo me lo quitaría de la cabeza. Pero tú veras.
  13. Si el motor de arranque gira bien, para arrancar hace falta aire y gasoil, y los calentadores. Yo miraria como estan esas tres cosas. Y tambien el filtro de gasoil. Supongo que la bomba de gasoil funciona solidaria con el motor, y que estara birn calada. Otra cosa tambien, de ser posible, seria intentar arrancar el coche de empujon, o cuesta abajo. Para descartar. Son cosas burdas, pero mejor empezar por lo mas facil. Saludos.
  14. Perdón el fallo es 01177
  15. Y especialmente donde hay metal contra metal...
  16. Buenas chicos soy nuevo por aquí, venia a comentar que siento muy suave la vibración del habitáculo y un hormigueo en la palanca de cambios en neutro si aceleras se intensifican ambos, en 4 hacia delante se intensifica también la vibración he probado por si al embragar sucedía pero no, como lo tengo poco menos de 5 días adquirido de segunda mano con su garantía, a priori buscando por foros y pregunta a IA me dicen que puede ser que para los años que tiene es una Audi A4 2.0 TDI Quattro con 131.000 km y 11 años, que puede ser desgaste de los silentblocks o el volante bimasa, cabe recalcar que tiene ruedas recién instaladas por si alguien me puede dar otro punto de vista. Como tengo pendiente realizarle la distribución y comentarle eso al mecánico para que haga algunas comprobaciones.
  17. Hola amigos otra vez me tiene frito ya el coche. Fallo en vagcom 01117 unidad de control del motor 64-10 no verificable en este momento - intermitentes. He de decir que me anularon el inmovilizador hace tres años. Que puede ser? Ayer cuando iba al parking se me encendió el ESP y la aguja del velocímetro se cayó a 0 km pare el coche y lo apagué le dejé unos minutos y lo volví a encender y se apagó. Está mañana al coger el coche no me arrancaba y cuando ha arrancado no iba redondo. Que puede haber pasado? Haber si me podéis echar una mano gracias a todos.
  18. yo me iria directamente a consumo porque parece que se rien en la cara de la gente. Una cosa debemos tener clara digan los que digan los asesores que no han cambiado una tuerca de sitio en el taller. TODO LIQUIDO TIENE QUE SER SUSTITUIDO.
  19. buenas! pues la ultima version v25.3 en aliexpress sobre los 20-25e
  20. Hola, Es de los afectados, debe estar en 1litro a los 800km. He visto que las reparaciones se pueden ir a 4000-5000€, lo cual no me planteo. Sería tirar con el coche como está... Al final el precio me parece competitivo pero siempre que solo sea echarle aceite y seguir tirando. A ver qué dicen los que lo hayan tenido, gracias por la opinión!
  21. Buenas: 2,5 en las cuatro.
  22. Te has guardado los datos más importantes para dejarlos caer al final . Con tantas variables, los posibles sospechosos de la vibración se MULTIPLICAN
  23. "No es el compacto más potente del mercado, pero si me atrevería a decir que es más efectivo y eso es gracias a su tracción Quattro y a su nueva puesta punto". Igualmente, Audi mantiene el sistema Torque Splitter, para hacer un poco el “gamberro”. Este elemento, tiene un modo de funcionamiento específico para realizar derrapes que puede desviar toda la fuerza a una de las dos ruedas traseras. En cuanto al sobreviraje, un elemento negativo de la anterior versión por sacarle un, pero, se ha mejorado, gracias al ángulo de dirección y la nueva puesta a punto en la suspensión y el eje trasero del nuevo RS 3. Como opción, al igual que antes, es posible montar unos neumáticos semi-slick (unos Pirelli P Zero Trofeo R). Conclusión Asimismo, el Audi RS3 2025 se perfila como un competidor formidable en el segmento de los compactos deportivos, combinando un diseño atractivo con un rendimiento sobresaliente. Las mejoras en su inconfundible motor de 5 cilindros y tecnología aseguran que este modelo no solo sea más rápido, sino también más eficiente, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan emoción y funcionalidad en un solo paquete. El Audi RS3 2025 no solo representa una actualización, sino una declaración de intenciones por parte de Audi, reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño automotriz. Audi RS3 Sedan 2025 El RS 3 cuesta 84.860 euros con la carrocería Sporback y 85.860 euros con la Sedán, casí 4.000 euros más que la versión anterior. FUENTE: https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca
  24. Pero no es solo una actualización estética; se trata de una evolución en la ingeniería automotriz. Con un enfoque en la velocidad y la eficiencia, este modelo ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los entusiastas de los coches deportivos. Los expertos de Autogefühl han optimizado el rendimiento y la puesta a punto del vehículo, haciéndolo aún más ágil y directo en la carretera. En resumidas cuentas, más eficaz… Audi RS3 Sedan 2025 En cuanto al propulsor, es el mismo que la anterior versión. Cuenta con mítico cinco cilindros, 2480 cm³ y un turbocompresor. Los 400 CV los da entre 5600 y 7000 rpm, mientras que el par máximo de 500 Nm está disponible cuando gira entre 2250 y 5600 rpm. Este propulsor que cuenta con varios premios internacionales a motor del año deportivo. Con él, el RS 3 acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y consigue una velocidad punta de 290 km/h. FUENTE: https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca
  25. Esta nueva cuarta generación, tiene pocas diferencias respecto a su antecesor. Entre el RS 3 anterior y el nuevo no hay diferencias de tamaño, ni en el motor, ni en las prestaciones, pero si las hay en el consumo, que es tres décimas inferiores en el nuevo. Estéticamente frente a la tercera generación son los cambios en los paragolpes y la distribución de las funciones luminosas dentro de los faros y los pilotos. Por otro lado, en el interior del RS 3 2025, presentan novedades en el volante, que ahora tiene un diseño achatado en su parte superior (imagen), así como en el selector de cambios, que ha sido reemplazado por un conmutador en lugar de la tradicional palanquita. Además, este nuevo volante incluye dos botones adicionales: uno que activa el programa de conducción Performance, diseñado específicamente para circuitos, y otro que permite acceder al programa RS Individual, configurado según las preferencias del conductor. Audi RS3 Sedan 2025 También, se han realizado modificaciones en la iluminación ambiental. Además, los tiradores de las puertas, las salidas de aire, el embellecedor del volante y las levas de cambio presentan un acabado en pintura antracita. Además, el RS 3 ofrece la posibilidad de personalizarse con una variedad de elementos opcionales. Entre estos se encuentran los asientos, que pueden ser elegidos como los deportivos RS forrados en cuero Nappa Fina o bien los asientos RS bucket, elaborados en Nappa Nacarado. FUENTE: https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca
  26. Audi RS3 Sedan 2025 Hemos probado el nuevo Audi RS3 sedan 2025, modelo que ha sido actualizado con significativas mejoras para elevar la experiencia de conducción de un compacto deportivo a otro nivel. El RS 3 es la versión más potente y con una puesta a punto más deportiva de la gama Audi A3. Además, sigue pudiendo elegirse con dos carrocerías: de cuatro puertas (RS 3 Sedán), la de nuestra prueba, o de cinco puertas (RS 3 Sportback). Audi RS3 Sedan 2025 FUENTE: https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca
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