Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Arqui Carlisu al aparato, sin problema dejarlo de mi mano que lo paso a bricos y a la platilla para que no se pierda
  3. Sí, los he sacado y no hay nada roto. Está tarde meteré el vagcom a ver qué sale. Os dejo el vídeo del ruido que hace. Gracias por decirme cómo subirlo Carlisu84.
  4. Hoy
  5. No te hace falta, teniendolo como lo tienes, todos pasamos por lo mismo dudas y mas dudas, teniendo el auxiliar en el apoyabrazos que es lo mas importante, y haber comprado la pantalla correcta como en principio te ha dicho el vendedor que es quitar y poner, pues no tendras problema. Para que lo entendamos con una comparacion, es como una television si le conectas algo tienes que decirle a la tele por donde se lo conectas hdmi no..... pues esto es igual pero solo el sonido, tu vas a conetar tu pantalla y en principio la radio original la vas a oir como asta ahora, pero si quieres reproducir sonido por la pantalla tienes que darle a medios y ponerlo en auxiliar y ya esta. S2.
  6. Sobre los 163CV depende de lo que te guste. Para ir a velocidades legales te sobran 100CV, pero si te gusta disfrutar de prestaciones en forma de aceleración y demás, son pocos, muy pocos. Mucho peso, ruedas totalmente desproporciónadas, como se dice por aquí no le pidas peras al olmo.
  7. Buenas. Pues yo estoy en la misma situación. Se me ha estropeado la bomba de cierre centralizado. 8d0862257b y he comprado en desguace una exactamente igual pero sin la letra B al final. Funciona todo correctamente, salvo el destello de los intermitentes al abrir con el mando. Para cerrar si funciona, pero para abrir no. No se si he fallado en algo al programar la llave con la bomba o cuál es el problema.
  8. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Eldenurm. Pues que ese proyecto sea fructífero y provechoso y, si vas poniendo el desarrollo del mismo en este mismo hilo o en el del modelo de tu maquina (que no es otro más que este; https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/,), excelente y agradecidos estaríamos. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. Estoy encantado, el coche va de pelotas. No me ha salido ningún fallo ni nada, igual es una cosa de los motores diésel. La única pega es que al elegir el tipo de conducción, el individual no deja configurar prácticamente nada.. Tampoco me emociona la configuración de la pantalla del cuenta revoluciones, es poco configurable y algunas indicaciones se ven pequeñas. Esto por quejarme de algo... que parece que este hilo va de eso..
  10. sacaste los engranajes para fuera? porque el que rompe es la parte interna de la blanca. lo subes a youtube y pegas aqui el enlace
  11. es una de los servos de la calefacion, tienes que mirar cual es la que controla ese lado y cambiarla.
  12. a mi asi a voz de pronto no me suena, lo primero que diria es lo que comentabas antes del taco pero ya dijiste que lo tienes asi que nada. si le pasas el vagcom y lo desconectas ya sabemos lo que es a tiro fijo.
  13. Como ves hay dos fallos el del disruptor de la batería y el de fallo de aislamiento que me mosquea mas
  14. Es un fallo que da el coche pero no queda registrado. el fallo es 8C Battery Energy Module Descripción del sistema: BMC_PHEV_PL73 Número de software: 4M0915233AE Versión de software: 0278 Número de hardware: 4M0915233C Versión de Hardware: H08 Fallos: U059B00 - Conmutador disyuntor de la batería señal no plausible estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B3E743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:25 P0AA700 - Sensor medic. aislam. en batería veh. híbr./alto voltaje Fallo eléctrico estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B38743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:26
  15. El fallo de anomalía eléctrica me sale a mí también cuando le da la gana le he pasado el odbeleven y me ha dado dos errores me temo que es fallo de actualización de algún módulo. en cuanto al saltito ese que nota jatorclic recuerda que no andas lejos del Cambio de aceite de la caja de cambios unos 400€ por cierto yo ya ando por los 175000 km
  16. Muchas gracias Athabasco. Saludos.
  17. Yo me quedaría con tu A4 si está impecable; el A5 puede ser bonito, pero los problemas de aceite y S tronic pesan mucho.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Buenas a todos, hace poco encontré un B8 2.0tfsi del 2009 a buen precio, está impoluto y su precio se debe al tipico consumo de aceite que tienen estos motores. Mi duda, se que la reparación oscila entre 4000-6000€, si dicha reparación se hace correctamente, ¿hay probabilidades de que vuelva a surgir otra vez? A mi sinceramente, con que me dure entorno a los 5 años sin dar problemas lo consideraría rentabilizado. un saludo!
  20. Eldenurm

    Buenas a tosos

    Buenas! Hace poco adquirí un A4 B8 como proyecto. Espero poder contribuir lo mejor que pueda!
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Hola, primeramente me presento ya que es la primera vez que abro un nuevo tema. Mi nombre es Aaron y hace unos meses me compré un audi s3 8p que es el coche que siempre habia querido desde que me saqué el carnet. Cuanta con el navegador rsn-e, el que no lleva los botones cromados y con la idea de poder tener bluetooth manteniendo el navegador original del coche me compre un adaptador de 32 pines para colocarle. El problema me viene en que no consigo que me aparezca la entrada aux en la pestana de CD/TV (ahi me sale CD, MP3 y TV). Probé cambiando a 5 el numero de los decimales en la codificacion con la vagcom y probé todos los codigos que recomedaban en diferentes foros y nada. alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar? No encuentro manera. Decir, por si ayuda, que en el navegador ya viene conectado un conector de 32 pines que yo tengo que quitar si quiero poner el modulo bluetooth y que el coche lleva los altavoces bosé, por si cambia en algo eso
  24. Pero volvamos a nosotros. El nuevo Audi A6 Avant se presentará casi cinco décadas después del debut del Audi 100 Avant, y el fabricante alemán lo describe como "un viaje de primera clase al segmento premium de los coches grandes". El nuevo A6 (antes A7) Avant, renderizado por Motor1 © Proporcionado por motor1.com El nuevo A6 (antes A7) Avant, renderizado por Motor1 "Estamos escribiendo el siguiente capítulo de nuestra historia Avant. El nuevo Audi A6 combina un diseño elegante y dinámico con una aerodinámica sobresaliente. Los eficientes motores de alto rendimiento y la suspensión de última generación combinan deportividad con un alto nivel de confort, haciendo que viajar en el A6 sea una experiencia de primera clase", afirma Gernot Döllner, Consejero Delegado de Audi AG Las fotos espía y el render exclusivo El nuevo A6 Avant es una de las novedades más esperadas de Audi para 2025 y te lo hemos estado anticipando durante los últimos meses, mostrándote primero unas fotos espía y después nuestro render exclusivo. Nuestro render del Audi A6 Avant (cuando se iba a llamar A7) El Audi A7 Avant debutará en 2025 y podría tener este aspecto La imagen oficial publicada por Audi confirma que la parte trasera será reconocible en la oscuridad gracias a una barra de luz y a los pilotos verticales de los laterales. Basándonos en la gama y novedades presentadas por los nuevos Audi A5 y A5 Avant, podemos imaginar qué ofrecerá este nuevo modelo, en término mecánicos. Eso sí, mejor esperar hasta la próxima semana para ya poder comunicar todos los detalles oficiales. FUENTE: https://www.msn.com/es-pe/noticias/other/el-nuevo-audi-a6-avant-se-deja-ver-en-su-primera-foto-oficial/ar-AA1zOqeL?apiversion=v2&noservercache=1&domshim=1&renderwebcomponents=1&wcseo=1&batchservertelemetry=1&noservertelemetry=1
  25. 19/09/2025 El nuevo Audi A6 Avant se deja ver en su primera foto oficial © Motor1.com Copyright El nuevo Audi A6 Avant se deja ver en su primera foto oficial © Motor1.com España El modelo, que iba a llamarse A7 (no es broma) se presentará el próximo 4 de marzo. El nuevo Audi A6 Avant está a punto de debutar, protagonizando una primera foto teaser que muestra las formas de su carrocería. Se presentará el 4 de marzo y convivirá junto a su 'hermano' eléctrico, el A6 Avant e-tron, en un binomio que había sido descartado por la compañía hasta hace unas semanas. ¿Por qué? De hecho, Audi había decidido mantener los números pares para los coches eléctricos y los impares para los térmicos, para distinguir los tipos de alimentación. Pero después, llegó el giro de 180 grados, que afectó al A6 y no al A7 (que desaparecerá al final de la actual generación). Un nuevo capítulo en la historia de Audi Un asunto un poco lioso, ya que la próxima berlina familiar media de Audi iba a llamarse A7 Avant, dejando el A6 para la familia e-tron. Sin embargo, parece que la elección creó cierta confusión entre clientes y vendedores. Recordemos que movimiento sí se hizo efectivo con el Audi A5, como heredero del A4. FUENTE: https://www.msn.com/es-pe/noticias/other/el-nuevo-audi-a6-avant-se-deja-ver-en-su-primera-foto-oficial/ar-AA1zOqeL?apiversion=v2&noservercache=1&domshim=1&renderwebcomponents=1&wcseo=1&batchservertelemetry=1&noservertelemetry=1
  26. Los coches con etiqueta B y C, por su parte, tendrán prohibido el paso, salvo con excepciones, como que sean taxis o turismos particulares que quieran acceder para trasladar a menores con discapacidad a centros de Infantil, Primaria o Secundaria. La norma es muy dura. Bilbao, Madrid, Málaga, Palma, San Sebastián... La lista se amplía Estas dos ciudades se suman ya a Bilbao, que este mismo verano se convirtió en la primera gran capital que extendía la limitación de uso en toda su Zona de Bajas Emisiones a estos vehículos también, en días laborables de 7:00 a 20:00 horas, multando ya, según contempla la Ley de Tráfico en todas las ciudades, con hasta 200 euros su incumplimiento al considerarse por la DGT infracción grave. Los coches diésel de más de 10 años, los principales afectados en España por las limitaciones de circulación a los vehículos con etiqueta B de la DGT. Estas han sido las últimas novedades, pero hay más ciudades con restricciones. Madrid (en su ZBEDEP de Distrito Centro), Getafe y Estepona han sido pioneras en la aplicación de prohibiciones de movilidad para los vehículos con etiqueta B de la DGT, sancionando ya sus accesos. A partir de 2027 se sumarán también Málaga y Palma de Mallorca, mientras que en 2028 lo hará San Sebastián. Cataluña, la comunidad que más limitará el uso de vehículos con etiqueta B Mención aparte merece ya el caso de Cataluña, que precisamente a partir de este mismo año 2028 hará general la prohibición de paso de cualquier vehículo con etiqueta B de la DGT, y por tanto a los coches diésel de más de 10 años, en todas las Zonas de Bajas Emisiones de la comunidad. Es decir, el nuevo Plan de Calidad del Aire de la Generalitat contemplará ya restricciones a todos estos vehículos en prácticamente 25 ciudades de Cataluña en un plazo de poco más de 2 años, aunque ya desde 2026 se deberán incluso aplicar en todos estos municipios si se activan los protocolos anticontaminación por mala calidad del aire. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/primeras-restricciones-ya-coches-diesel-mas-10-anos-en-espana_316244_102.html
  1. Cargar más actividad