Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Tambien se te resetea el contador de larga distancia.
  3. Es mucha diferencia 30mm, como sea la otra no creo que seas capaz de meterla
  4. El conectar el cable a la luz trasera era en el cambio manual, para que haga de "trigger" al poner la marcha atras, en el automatico no hace falta. La camara delantera la tienes que conectar segun el brico que hice, (hace ya varios años de eso y no me acuerdo muy bien, por eso lo dejé documentado). Si tienes camara trasera de Aliexpress con interface te va a funcionar, yo cuando puse la pantalla Android, eliminé el interface porque ya no hacia falta para la camara trasera, ya que la pantalla Android hace de interface, no me volvió a funcionar la delantera. Como tampoco era muy util, aparte de la chorrada de que se vea unos segundos, la dejé desactivada y hasta hoy.
  5. Hoy
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Ayer
  8. Hola, alguno conseguisteis solucionarlo? He probado a hechar aceite de spray en las bisagras pero al tener los plásticos esos negros no se si le llega el aceite a la bisagra.
  9. Por cierto la egr esta anulada. Tiene una chapa ciega en la entrada de la válvula en el colector de admision. Tuve un pasaat 130cv con inyectores malos y no tenía tanto consumo como este.
  10. Según el vag com. Lo veo todo perfecto. Esta tarde le he condenado el pulmón que activa los alavés de la admisión. Me da la sensación que ha bajado el consumo un poco y da más tirón el coche
  11. Gracias por las bienvenidas. Pues aquí dejo una foto y os presento a la máquina, hasta ahora me tiene encantado, a pesar que el coche era de un conocido y ya lo había cogido alguna vez, pero ahora que lo puedo coger a diario me encanta como va y aprendiendo a disfrutar de su cambio automático que hasta ahora siempre habia tenido cambio manual.
  12. Hola El único problema que puedes tener es el de los elevalunas, por lo demás todo correcto, si de casualidad te saliera algún error, con psasr vagcom u obdeleven, listo. Saludos P. D. Yo cualquier cosa que haga en el coche, desconecto el negativo y listo
  13. me he fijado en un detalle importante,la olaca sandwich no tiene ninguna agujero que deje pasar el aceite a los agujeros del tornillo en la zona de abajo y que pase el aceite al motor,entonces toca retocar la placa sandwich y hacer agujeros para el pase de aceite y no gripe
  14. Pues ya está pedido A6 Avant e hybrid 270 kw Competición Edición. Previsto entrega octubre. Se me va a hacer lavarla la espera jeje
  15. Bienvenido al foro Fonek! A disfrutar de tu A4. Es buen chasis y para disfrutarlo. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! Un salu2 desde Málaga!
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Buenas tardes!! Estoy mirando un audi a5 Tdi 3.0v6 de 286cv y quería saber si alguien lo tiene, que me puede decir de él , fiabilidad de motor , problemas más frecuentes etc etc , gracias de antemano
  18. Buenas a todos yo comprè un A4 35TFSI de agosto 2023. Ayer me saltó la avería típica de SOS funcion no disponible y hoy en un viaje largo me ha saltado el problema de sistema de propulsión pero a mi me ha parado el coche en autovía, primero bajando a 30km/h. Menos mal que tenía una salida cerca. En fin he parado, he vuelto a arrancar y ya bien todo. He hecho 300 km más sin problema, pero ese momento me ha acojonado. Imagino que en mi versión tendrá un software actual. A ver si lo llevo al conce y me dicen pero jo, ya dos cosas y además la carga inalambrica que tampoco va.
  19. Lo tienes a la venta en Ebay por algo menos de 1000 Euros, otra cosa es que te lo manden, pero....suerte!!
  20. Ka0x

    Muchos fallos Audi S8 V10

    Siguiendo este hilo, como termino el S8 @costi22? Pues yo estoy teniendo los mismos problemas, pero sin lluvia. Ya en en el 2020-21, cuando ya nos dejaron ir de comunidad a otra comunidad, puede volver a recuperar mi S8, eso sí, la batería muerta, la tuve que resucitar con un cargador y a circular, al poco tiempo empezaron los fallos de freno de estacionamiento, cierre centralizado en marcha, luces adaptativas, volante romo, etc... Le cambié tanto las pilas de los mandos y la misma batería del coche en concesionario oficial en 2022. Desde entonces lo podido moverlo unos cientos de kms al mes y hace unos meses, que empieza otra vez la fiesta de los fallos descritos anteriormente, añadiéndole, incluso, que me ha parecido observar, que se ha apagado estando en marcha, pues un día estando de viaje, de esto que miras al cuadro porque has notado algo raro y ves la aguja de las revoluciones que baja a cero y vuelve a subir y no es por cambio de velocidad, pero no figura ninguna en el cuadro que indique el paro y cuando no está en marcha pues desconectar batería y out pues hay un consumidor que la deja seca. Este fin de semana pasado, gracias a un vecino que tiene el vag-com, le hemos pasado la diagnosis para ver que fallos emitía, os dejo por aquí el txt para que lo veáis y me comentéis, pues mirando el módulo 61 que es el que hace referencia a la batería, para mí que es posible que esté mal configurada y sea la causante de tanto fallo, os dejo x aquí tanto el log de ese apartado como fotos de la codificación BEM que indica la batería, por cierto es una EAB MOLL y a ver que opináis vosotros que pueda ser. En cuanto pueda este finde, me meto al lio de limpiar conectores, fusibles, etc... y a ver que hace. Perdón por el rollazo Address 61: Battery Regul. Labels: 4E0-910-181.lbl Part No SW: 4E0 910 181 C HW: 4E0 915 181 C Component: J0644 BEM H12 0550 Revision: 00000000 Serial number: 00000000019196 Shop #: WSC 02313 785 00200 VCID: 2019E09D96C01DDA7FB-8074 Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET Coding: 34453039313531303541204D4C41313231323035354E4554 Shop #: WSC 37196 005 1048576 5 Faults Found: 01336 - Company Data Bus for Comfort System 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 243 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:49:13 01320 - Control Module for Climatronic (J255) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 244 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:50:06 00456 - Control Module for Access and Start Control (J518) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 244 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:50:06 02273 - Quiescent Current Stage 2 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 260064 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.25 Time: 06:00:17 01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 34 Reset counter: 242 Mileage: 255602 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.24 Time: 11:08:34 050625Log-260500.pdf
  21. Hola compañero! no debería de pasar nada, pero creo que se verán afectadas memorias de asientos o ajustes del MMI, incluso star/stop. En caso de que salieran errores supongo que con rodar algo y después conectar el Vag-com para eliminarlos sería suficiente. No sé si en Audi pasará, yo tengo también un Evoque y se desconfiguran los elevalunas (no suben en auto, tienes que dejarlo pulsado para subir y después para bajar y vuelven a ir normal) y el maletero eléctrico me tocaba bajarlo a mano como un "fin de carrera"
  22. Si, son los normales!
  23. El mio, 1.9tdi 130cv AWX, me hace ruidos ppr la zona del turbo en bajas, justo en ese punto donde ni acelras ni desacelera, es como un roce metálico, también lo hace en bajas en cuesta arriba si le doy gas, he investigado hoy un poco y me voyba decantar por sustituir la electrovalvula de presión de turbo ya que últimamente he notado que estando al ralenti de un momento a otro empieza a silbar el turbo, le doy un toque al acelerador y desaparece pero al los pocos minutos vuelve el silbido que además no es agudo, más bien es algo grave.
  24. El enjuague le hice yo y me costo unos 200€.En la casa.Pero ai que tener cuidado que no te metan cosas raras en la factura. Reprogramación no creo que me han hecho.Una actualización que tenia si le han hecho.
  25. Buenas, te ha funcionado? Creo que de interface entre las 2 cámaras hace la propia pantalla, ya que está tiene conexión para la cámara delantera, cosa que la original de audi no, por eso se necesita un interface.
  26. Echarás de menos el 3.0 TDI jaja
  1. Cargar más actividad