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  1. Última hora
  2. Bienvenido al foro Juan!! A disfrutar pronto de tu b9. Es una berlina maravillosa. Pasa alguna foto que otra cuando la tengas. Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos, y de las vivencias que tengas con tu audi! Salu2 desde Málaga!
  3. Hoy
  4. buenas, si que abre a bien,, se queda en su sitio una vez abierto, saludos y gracias
  5. Prueba con otra tarjeta o formateala de nuevo en fat32 o mira a ver sino se copio bien archivos porque un conocido descargo de mib-helper.com los mapas esos p410 y le funcionaron
  6. a ver la cifra que entonces pones tu es 0041111 para codificar???? prueba con 0041110, supongo que la maneta la tienes
  7. Si, yo sí, con lubricante para ese tipo de muelles, es simplemente eso, que se seca y chirría.
  8. Prueba a ver el estado de la batería con un cargador de carga lenta y luego recargala al máximo, suele tardar un día o dos. Yo lo hice y cero problemas, y tb me ha pasado eso de que se me descargase sin motivo la batería. un par de veces en 4 años.
  9. Hola a todos, ayer pasando por un badén, el coche me hizo un ruido como si pinchase, es decir, como si tuviese un reventón, ademas del ruido como de perdida de aire empezó a hacer un ruido como si la llanta rozase en el suelo, es decir un ruido metálico de rozadura. Apraco al instante y cual es mi sorpresa, no hay reventón, todas las reuedas perfectas. Decido mover el coche lentamente y al principio me hace el ruido metálico pero al poco deja de hacerlo, en cualquier caso llamé a la grua y al taller, se que algo hay, el rudio fue de que algo se había roto y aunque despues funcionaba perfectamente el coche no me fio. Alguien sabe que puede haber sido? con que sería compatible esos ruidos que me hizo?.Muchas gracias de antemnano por la ayuda, en cuantos epa algo lo comento.
  10. ajsp_cc

    Nuevo cable 25.3

    buenas, y que has podido activar?
  11. Se puede hacer con una lámpara de pruebas, va mediante destellos generando un código que es el de error. En mi Instagram tengo el vídeo del 2.3 NG, podéis verlo @jst89coupe
  12. Descargada la version P410 pero no me lee la tarjeta con esa version nueva de mapas,,alguien le ha pasado.
  13. lado derecho es copiloto y lado izquierdo conductor
  14. Perfecto gracias. Justo ahí no abrí . Ya tengo todas las piezas pedidas en cuanto me lleguen las monto.
  15. Pienso que el problema sería de configuración, no estoy puesto en el tema VAGCOM o OBD11 pero quizás algún compañero sepa si hay algún parámetro configurable sin necesidad de ir a un taller. Sino como consejo un taller que entiendan de centralitas y diagnósis, quizas por el OBD te puedan resetear o reconfigurar el final de carrera del portón. Suerte y ya nos dirás!
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Hola! Desde que me compré de segunda mano el A3 8P 1.4TFSI de 125cv, cada vez que lo arranco en frío (el coche duerme en garaje) hace un ruido raro hasta que se pone a 800rpm. Solo son 30 segundos, luego el coche va fino... Alguien sabe el motivo? Muchas gracias!
  18. No he podido contestar antes perdon, muchas gracias por los consejos, creo que ya esta todo hablado, la operacion la realizare el finde, ya que se ve que aflojan las temperaturas, que es una locura lo que tenemos aqui, comprare lo que me queda que es el cepillo y el pegamento en spray. Ya pondre fotos. S2 y gracias a todos.
  19. Hola, al copiar la configuración con VCD, se desconfiguraron el techo solar y la persiana. Parece que se borro el tipo de vehículo, la configuración básica y la configuración. ¿Cómo puedo reconfigurar el techo solar con VCD? Como meto de nuevo el codigo 608000049202 con vcds y despues iniciar los basic setiings y demas...la otra vez lo hice con obd11 pero ahora no lo tengo, solo vcds. gracias
  20. Buenos dia He leido y necesitaría un poco de ayuda ,se donde descargar todo pero tengo algunas dudas ,alguien me puede ayudar
  21. Pues ya le he metido mano y el otro soporte también está roto, toca buscarlo y también habrá que ver si se han roto por fallo de la bomba, o si estaban en mal estado y eso ha provocado la rotura. Ahora me queda quitar el uno de los tornillos del soporte grande, que parece que tiene la cabeza pasada, un xzn 8, y también cambiaré la correa de accesorios que tiene un pelin de daño. Al menos el que había visto roto el otro día he podido sacarlo
  22. Bufff, pues si que esta lleno de mi****, una muy buena limpieza de circuito, eso es de echarle agua al circuito en vez de liquido refrigerante, queremos ahorrar 10€ en un bote de refrigerante y pasa lo que pasa, ahora hay que dejarse unos buenos €€€ en limpiar todo eso y que no haya que cambiar muchas piezas del circuito de refrigerante (manguitos, juntas, bomba de agua....) o que no haya oxidado y dañado la culata o bloque motor por que el agua es lo malo que tiene se come todo.
  23. Bueno, finalmente me gustaria saber si alguien ha desmontado el carter en este modelo y el procedimiento ya que veo poco espacio. Voy a desmontar la bomba para curarme en salud...
  24. Bienvenido!!!
  25. Buenos dias. El viernes, me lleve enchufado el vag COM a trabajar, me estaba dando valores el sensor de temperatura del combustible a la misma paz que el del refrigerante, unos 89 grados, el refrigerante me subía a 101 grados, y el de temperatura ambiente el g62, a 60 grados. a ver si os puedo pasar la imágenes que le hice con el móvil.
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