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  1. Última hora
  2. Hola buenas, tengo el mismo problema y he visto un poco de fuga de gases por ahí, se soluciono?
  3. Hoy
  4. Buenas noches!! ando como loco buscando manguito de aire acondicionado para mi a4 b7 3.0 tdi quattro 204cv ya he comprado 2 que me han dicho que valían y nada…. Me han tratado de cambiar el manguito y se vuelto a romper alguien que sepa la referencia para conseguirlo?? muchas gracias de antemanl
  5. Comprado, se puede cerrar!
  6. Un saludo a todos desde Guipúzcoa, hace poco compré un Audi a4 b8 2.0 tdi del 2010, el coche tiene bastantes kilómetros pero me lo dejaron a un buen precio. El coche anda bien y gasta bastante poco, hasta ahora nunca había tenido un Audi, de momento tiene el problema de la holgura del rodamiento de la caja de cambios que espero solucionar en breve un saludo a todos y gracias por admitirme
  7. Prensa y con los casquillos de extracción apropiados (1mm más estrechos)
  8. Espero que llegue al concesionario esta semana. Luego lo que tarden en matricularlo y entregarlo. Lo fabricaron el 6 de Junio y la expedición fue el 9. Ya tengo ganas. Pondré unas fotos cuando lo recoja.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Bienvenido! Es un buen coche que te dará muy buenos momentos. Saludos
  11. Hola, como has cambiado los silentblocks? con una prensa o a golpe de martillo salen bien
  12. Darte un precio aproximado es dificil ya que depende de donde compres las piezas y del precio que te cobre el taller en mano de obra, lo suyo seria que preguntases en tu taller de confianza y asi sabes lo que te saldra aproximadamente. No se si por tu zona los compañeros del foro tienen algun taller de confianza que igual os hace mejor precio o igual algun taller colaborador del foro, pero eso ya no lo se.
  13. Se solucionó en "grillo"?
  14. Hola, creo que he visto la review que comentas, la puse al principio de este hilo, y tras mi experiencia diría que ese youtuber habla por hablar solo para crear contenido. No me parecen para nada incómodos, aunque claro que hay que partir de la base que son unos backets y no puedes pedirle extras como masaje o regulación lumbar (pero sí que sean calefactados). En conducción deportiva sujetan de maravilla, y para viajes largos (de momento he probado de un par de horas) se va bien, aunque ya pondré mi opinión tras un viaje de 1300km del tirón, cuando baje a España en unos meses. Estéticamente son una pasada. Dicho todo esto, los estándar deben estar bien también, de hecho hasta este facelift no había opción de backets. Seguro que el balance del cochazo que es el RS3 te hace olvidarte de los backets. Para cuando te lo dan?
  15. Toda la razón. Le saque un buen precio y el coche esta cuidadísimo, como dije al principio, pero ahora, con esto, ya veremos "la pedrada"....
  16. reparados, no creo, estos cacharros no parece que se puedan abrir para cambiar membranas. Entiendo que esos que venden serán de desguace, comprobados con alguna máquina. El problema es que aunque hoy funcionen, no sabemos cuanta vida les queda. Adaptar los de mercedes, puede que no sea demasiado dificil, tienen un tornillo allen en la boca de retorno al deposito mediante el cual, se puede ajustar la presion (no se en que margenes). El problema es que habría que fabricar latiguillos a la medida, por que en esa posición, lo de audi no llegan
  17. Es lo malo de cuando compras un coche de segunda mano, estas cosillas suponen un desembolso que mucha gente piensa que no es necesario pero si lo es y al final el coche lo agradece (y el dueño también ya que ayudan a prevenir averías, averías que en ocasiones pueden ser caras o muy caras))
  18. Es manual. lo incluyo en el menú, gracias de nuevo @RomuloTDI
  19. Buenas tardes No sé si es normal ya que hasta la fecha no le di importancia, el caso que cada vez que conecto el clima se conectan los ventiladores y no se desconectan hasta que apago el climatizador. Esto es así o algo marcha mal? Muchas gracias.
  20. Correcto, a veces quieren hacerlo todo tan perfecto que se pasan de frenada. Muchas gracias compañero.
  21. Yo eché col en spray en ambas superficies y lo dejé a aire 5min, luego tienes otros diez minutos para manipularlo. Si se esparce homogéneo la bola no llega a tocar tela, se queda en el primer milímetro de la espuma. Quizás echaste mucho o que simplemente ya no había ni espuma donde fijarse
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  23. Desmonta la tuya y mira la referencia, no sea que varíe por cualquier motivo y compres la que no es. Cuando la saques limpiala por ambas salidas con limpia frenos y luego le das un poco(no mucho) de wd40 y notarás mejoría bastante, yo sé lo note a mí 90.
  24. Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado.
  25. Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.
  26. Tu motor te lo agradecera, y ya puestos, yo cambiaria liquido refrigerante, valvulina de la caja de cambios (si es automatico cambia ATF y filtro) y creo que no me dejo nada mas.
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