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  1. Última hora
  2. Muchas gracias, Interesante toda esa informacion, podrias aclarar la procedencia de la tabla que comentas y para que tipo de motor y filtro es? Imagino que cada FAP sera propio. Un saludo
  3. No sé qué modelo tienes pero sí, es normal. Tengo un RS3 2018 DAZA y me pasa lo mismo. Cuando se apaga el motor y se vuelve a encender en un tiempo las válvulas están cerradas aunque esté en dynamic. Yo voy siempre con el motor en confort y escape en dynamic y es muy molesto. Me fastidiaba tanto que estuve apunto de montar un controlador de válvulas, pero al final no lo hice. Ahora ya después de siete años con el coche me he acostumbrado y ya es un acto reflejo de abrir válvulas nada más ponerme el cinturón.
  4. Hoy
  5. Es impresionante que un "compacto" pueda tener esa salida sin pérdidas de tracción.
  6. Pudiste dar con la solución a la avería? A mí me pasa lo mismo. Gracias de antemano
  7. Hola, me podrías dar información sobre esto, por favor?? andresminguez2@gmail.com Muchas gracias!
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  9. Hola, no sé si este hilo ya es muy antiguo. Me gustaría poner car play en mi TT de 2015. No tiene el GPS en el virtual, no sé si se puede instalar algo. andresminguez2@gmail.com, si me pudieras informar. Gracias de antemano
  10. Buenas, Por si le es de ayuda a alguien, a mi me ha pasado algo similar. El pasado martes compré un Audi A3 8V (2013), tras hacerle inspecciones de motor, carfax, vagcom, pruebas en carretera, etc... al día siguiente de estrenarlo salió un aviso de nivel de refrigerante bajo, dado que se le ha cambiado la correa de distribución y el cual se rellenó hasta las marcas. Tras hacer el trayecto al trabajo con el coche, al aparcar empezó a salir cierto humo blanco del tubo de escape y del vano motor. Inserto capturas de pantalla puesto que no se pueden añadir videos. Tras apagarlo y dejar que enfirase lo llevamos al taller de confianza y no echó humo ni saltó ningún aviso del refrigerante en el trayecto. Esta misma semana nos han dicho desde el taller que han detectado que el fallo se trata del intermcambiador de calor de la EGR (la segunda foto) el cual, en los tubos del intercambio térmico han detectado fisuras con fugas de refrigerante. Adjunto fotos de la pieza. Tras investigar en foros, en muchos mencionan que en la versión 8V del A3 especialmente en versiones con motor diésel como el 2.0 TDI EA288 es relativamente común que los tubos metálicos del intercambiador EGR o los manguitos térmicos presenten fisuras o grietas con el tiempo. En los post, mencionan revisar presencia de humo o vapor cerca del intercambiador, machas oscuras o cabonilla cerca de las uniones o pérdida de refrigerante. En mi caso tanto el vapor de agua en el intercambiador como carbonilla en las uniones (parte superior de la 2a foto). He visto que el recambio cuesta unos 200€ aproximadamente + mano de obra. En cuanto me cambien la pieza esta semana en el taller, actualizo el post con los resultados de si se ha solucionado el fallo o no. Un saludo.
  11. Gracias por el brico.... también me ocurre lo mismo...
  12. Precioso, me encanta el color
  13. Has metido alguna reclamación o algo por el estilo?
  14. Hola . Te lo agradezco de veras, pero me he liado, pensaba que tu motor era un CSUA (como el mío) ...Lo dicho, muchas gracias igualmente
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  16. Hola, he cambiado las dos bombillas de Xenon y el faro izquierdo alumbra menos y algo más amarillo. He probado cambiar de lado las bombillas y el problema viene del faro. Os paso imagen a ver si algun@ puede darme la solución. Gracias
  17. Mira si este post te puede ayudar...
  18. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club PedroMu. Disfrútalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Buenas tardes compañeros, Me surge una duda a ver si alguno me la puede resolver. Los motores gasolina TFSI también hacen regeneraciones cada 200/300 kms como en el caso de los motores diésel??? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  20. segun elsa tiene que estar "suspendido" echale un ojo al pdf CAGA taco delantero y brazo torsion.pdf
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  22. Hola a todos. Feliz propietario de un audi a4 b8 , nuevo por este foro. Gracias por aceptarme
  23. Culebrón continúa. La mecatrónica no se puede reparar y hace dos semanas mi mecánico pidió una nueva. No me sabe dar plazo de cuanto tarda en entregarse una mecatrónica, incluso me ha llegado a decir que la ha pedido con el número de bastidor de mi coche y la tienen que fabricar. ¿Alguien que haya tenido esta avería y sustituido la mecatrónica puede decirme cuanto tardaron? Muchas gracias.
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  25. Buenas a ver si me podéis dar solución os explico. Lleve el coche al taller de confianza" el 2 de abril porque el embrague se me quedaba abajo de vez en cuando en las maniobras, y me dijo el del taller cuando lo vio que era de la bomba de embrague al cambiarla después de varios días me dice que no purga que no coge pedal, después de varios días sin purgar viene un jefe taller y dice q es de la bomba que pida otra, la piden y tampoco purga me dice. De llevarlo a a la Audi aquí en Sevilla y lo llevaron y nada y ahora le dice Audi que tienen que cambiar bomba original bombín y circuito para empezar os ha pasado algo parecido ya no sé que hacer y llevo más de 1 mes sin coche espero que me ayudéis porfa estoy desesperado. Gracias
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