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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas, estamos igual. Como ya he explicado la vibración aparece si freno a alta velocidad aunque no sea una frenada fuerte, así que claramente el problema empieza con la temperatura. Había montado hace tiempo unas pastillas Breck que prometían menos polvo y mejor evacuación de la temperatura, pues ni uno ni otro. Viajando en vacaciones unas cuantas frenadas por autovía por esa gente que sale al carril derecho aunque venga otro coche y ya volvemos a las andadas. Cuando toque cambiar pastillas probaré unas del mismo fabricante de los discos a ver qué pasa.
  3. Precioso el A6 Avant y espero que lo puedas disfrutar sin incidencias. Gracias por los ánimos !
  4. Hoy
  5. Lamento la situación que tenéis con vuestros nuevos A5 y espero se resuelvan lo antes posible. Es una pu..da que algo que debería ser una ilusión y una una Experiencia gratificante se vuelva gris. Yo tengo en cocina un A6 Avant e-hybrid que, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, lo estarán fabricando la primera semana de septiembre y me lo entregarán a inicios de octubre, cruzóo los dedos para que vaya todo bien. ANIMO y a exigir nuestros derechos hasta el final!!!
  6. tandems

    Mantenimiento?

    Viendo lo que m cobran por solo aceite y un filtro , eso me parece muy barato.
  7. Buenas noches, como comenté anteriormente estoy en Alemania visitando a mi hija, he venido en avión y alquilado un coche, no me he fiado de venir con mi coche por los errores que aún tengo encendidos. Os puedo asegurar que en estos días que estoy por aquí, tanto en autopistas como en carreteras solo he visto unas 6 unidades del nuevo A5, eso me ha sorprendido bastante, ya que el diseño del coche es inconfundible por detrás, no se, me da que pensar. Saludos y a la espera de la dichosa actualización. Pd.: me han dejado un Volvo V60 en alquiler y Volvo los tienen capados a 180 km/h, me adelanta todo kisqui.
  8. Acabo de mirar y en mi pedido pone 98R/2, así que ni idea….
  9. Buenas noches Respecto al gasoil sintético Nexa de Repsol, he empezado a llenar el tanque y llevo ya 4 depósitos de este nuevo gasoil, mi pregunta es si de vez en cuando tengo que repostar algún tanque de gasoil normal para que lubrique ya que me dicen que el gasoil Nexa es más seco que el normal y es conveniente cada 3 o 4 tanques le ponga una del normal. Qué opinais al respecto?
  10. Por cierto, acabo de ver que ha habido una actualización de hardware en los A5 fabricados en el segundo trimestre de 2025. Antes el MMI Experience Pro tenía el PR 98R. Los que están llegando a concesionarios ahora llevan el 98R/1. Este código PR lo podéis ver en vuestra hoja de pedido del vehículo para comprobar que versión tiene. Quizá esta sea una de las primeras medidas que está tomando Audi para resolver problemas.
  11. Está claro que habrá muchos más usuarios con problemas que los que escriben en los foros, no lo dudo. Pero confío en que muchos otros no tendrán problemas y disfrutarán del coche. He estado recientemente en dos concesionarios y los comerciales me han dicho que no tienen constancia de fallos en unidades que han vendido o las propias que tienen ellos de DEMO desde hace meses. Si que uno me dijo que en un Q5 nuevo habían mirado algo… pero claro, tampoco te vas a fiar de quien te quiere soplar 70.000€ jejeej. También creo que son problemas que solucionarán al ser comunes en todos los vehículos de la nueva plataforma del grupo VAG. Ellos son los primeros interesados en vender coches y presumir de su “buen hacer alemán”. Cuando salió el Golf 8 no hacían carrera con él. Conozco gente a la que tuvieron que cambiarle mil historias (Centralitas, pantallas, clima…) hasta que finalmente dieron con el problema y actualizaron software. Con el primer Cupra Formentor pasó lo mismo. Problemas eléctricos, techo solar… Finalmente se ha resuelto. Y con el nuevo Tiguan más de lo mismo… Es cierto que son modelos mucho más vendidos y por lo tanto el diagnóstico y la solución va más rápido, pero quiero llegar a que esto es común en todas las marcas… sino que pregunten a los propietarios de los PudreTech.
  12. Error. Muchos son también con diésel microhíbridos, y no solamente en Audi, sino en otras marcas del grupo. Información obtenida en foros internacionales y contactos míos que trabajan en el grupo. Y con respecto a lo que comentas, te aseguro que también habrá un montón de usuarios con problemas que no escriben en los foros…
  13. Pues si es el del 2017 es un B9 asique debería de caber también en el mío. El caso de la batería hibrida he mirado y tiene una forma que, al igual que el subwoofer, es como que sigue la silueta de una "hipotética" rueda de repuesto
  14. vale, es este, si alguno lo ha cambiado agradezco comentarios, muchas gracias a todos
  15. Ese es el mensaje de error que salía en la unidad de demo que me dejaron hace varios meses. El mío, de momento, sin errores salvo aquel del primer día que se eliminó al arrancar el coche de nuevo. O sea, que yo cruzo los dedos pero, de momento, todo bien.
  16. buenas. son asientos manuales y se ha roto del dichoso cable que acciona desde la palanca el sistema que libera los tetones de la corredera del asiento del conductor, y no puedo mover el asiento delante atras. sabe alguno la refererencia del recambio en el caso sea posible la reparación con la sustitucion del cable. ?? hace unos dias lei algo de un forero que lo reparo con una cable de motom imagino de aceledador, que tienen los terminales pequeños, pero no lo encuentro un saludo
  17. Me uno (después de un pelín de tiempo) a la pregunta anterior. ¿Como se desmonta el sensor de la arandela metálica? Gracias a todos y suerte en todo.
  18. Hola, yo te puedo decir que mi coche no lleva la batería mildhibrid, lleva solo 1 batería la "normal" que yo mismo cambie por otra más grande y de más amperaje, pero si llevo subwoofer y cabe perfectamente la rueda está, y cierra bien la tapa, mi coche es el allroad de 2017. Tuve que quitar el kit anti pinchazos por supuesto, que para eso quería está rueda para sustituirlo. Y el compresor lo metí en el hueco del lado izquierdo del maletero. Saludos
  19. Normal en las correas. hay fabricantes que las hacen así para asegurar el sellado de la unión de la misma. Un saludo.Portugues.
  20. Hoy hay más coches averiados.y es exactamente,porque cada vez puedes hacer menos o nada tú mismo,a la peña "se la suda" totalmente los mantenimientos y todo es la casa,y hay muuucha más electrónica que ni se sabe por donde meterle mano... Yo hago bastante carretera y es lo que veo aquí en la costa de Huelva y Portugal el Algarve. Y si,mucho coche nuevo de la letra Jxx para adelante, de la Gxx para atrás muchos menos. Un saludo.Portugues.
  21. Tienes alguna foto de esas modificaciones en pantalla?está interesante
  22. jod**, que guapo! A disfrutarlo! Te lo entregaron ya? A mí me sigue poniendo "camino a concesión. El gran viaje" Y tanto!!! Me han dicho que esta semana que entra debería llegar, pero ya no me fio... Que angustia...
  23. Tienes que conectarlo al coche, al portátil y tener al menos el contacto dado. Después ir a opciones, verificar USB y guardar.
  24. Si, ya lo había pensado, no lo a vuelto a hacer, me tiene loco
  25. Hola chicos reflotó el tema, aunque yo tenía la tira larga del salpicadero partida y la pegué, he conseguido otra por lo cual voy a ver si la cambio. Solo tengo que cambiar la del lado del copiloto la larga pero creo recordar que para poder quitarla hay un tornillo al lado del volante y debería quitar la guantera de debajo del volante para poder acceder a él. Es así? La verdad no lo recuerdo bien si no solo sería desmontar el lado del copiloto.
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