Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. otra duda, alguien sabe decirme la referencia del caudalimetro del a4 b9.5. lo digo por que la que trae el coche es 0280218486, pero llamando a alguna tienda de repuestos y al dar la matricula del coche, me han dado otra referencia. eso es normal???
  3. Buenas. No me lo compre porque no lo vi claro. Había diferencias en el chip que usaban y en la descripción, si leías un poco la letra pequeña, decían en los baratos (20-25€) que realmente no leían a parir de una fecha. Estoy esperando a que bajen un poco con la salida de nuevas versiones. Total ahora mismo no me está haciendo mucha falta. Pdt: Si que compre usado por wallapop un obd11 y pagué un plan aprovechando un descuento para 1 año y active algunas cosillas que me ha salido rentable a mí juicio.
  4. Hola. Una pregunta muy tonta. Yo NO tengo airbag de rodilla. Pero la carcasa exterior que he encontrado y comprado ya, si que viene serigrafiada como que está preparada airbag de rodilla (8W1880301A) Entiendo que no tendré ningún problema. ¿No??? Gracias y saludos
  5. ajsp_cc

    Nuevo cable 25.3

    buenas, te lo compraste finalmente? yo estoy pensando en comprarlo, pero estoy viendo otros que los venden por 20-25 euros, pero no sé que diferencia hay, si es el cable o que? Un saludo
  6. Me temo que una mezcla de ambas cosas
  7. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gorkaniko. A disfrutarlo , que seguro te seguirá dando muchas alegrías y satisfacciones; eso si, cambia cuanto antes ese rodamiento, para evitar males mayores. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  8. Buenas, espero que me podáis ayudar.. porque ya ando perdido Audi a4 b7 2006 2.0TDI Aire acondicionado se desactiva intermitentemente. Hace 1 semana cambié el compresor y el filtro deshidratador. Me daba fallo del presostato asique desmonté del otro audi que tengo para comprobar y el problema sigue. Diagnosticando con Launch veo en la gráfica como se conecta y descontecta la válvula de presión (ahora intento añadir la foto) y cada vez que se desactiva el compresor se escucha un stuuu como si fuese el turbo. De verdad que parece un ciclo programado, cuando arrancas trabaja unos segundos más de lo normal pero luego entra en un bucle de 5seg activado y 5seg desactivado... y no me marca ningún fallo específico aparte que a veces aparece el dichoso: Excessive pressure pero... a que se debe y porque se desconecta? Espero que me podais ayudar porfavor
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola a todos, desde hace un par de meses aproximadamente estoy teniendo un problema con el sistema multimedia/navegación el cual se me reinicia cuando voy en marcha y evidentemente dejo de tener control sobre todo lo que este lleva, a priori no tengo ninguna actualización pendiente. El sistema va en un Audi A5 Sportback del 2024, no se si alguien le ha sucedido algo similar y puede darme algunos pasos a seguir para resolverlo o directamente me toca llevarlo al concesionario. Gracias de antemano!! Un saludo
  12. Buenos días, pues los errores que me dió el OBD no tenían ninguna relación con el AudiConnect. Estaban relacionados con fallos de los sensores del LaneAssist, sistema de gestión de batería,llave con mando a distancia, motor elevalunas, datos predictivos del trayecto. Como puedes ver nada que tenga que ver con el Audi Connect. Yo creo que coincidió que hice el reset de dichos errores y algo que actualizó Audi en sus servidores de Audi Connect. En fín desconozco si ha sido casualidad o que la electrónica de nuestros vehículos tiene tantas interconexiones que algo nimio puede afectar a otros sistemas.
  13. Te vibra tambien en punto muerto? ya se que no es bueno ponerlo en N pero para comprobarlo es necesario
  14. Buenos días, pues después de toda esta ultima reparación he de deciros que tras cambiar las juntas de los 4 inyectores, hacer el reglaje de ellos a 180 grados, volver a reparar la bomba tándem al el coche se le ha quitado la vibración a ralentí, es mas se lo he bajado a 840 rpm y de maravilla. Lo que me sigue preocupando es el consumo elevado que tiene, no me baja de 9L. ahora tengo los inyectores rozando al 0. egr anulada y sin ningún fallo por ningún lado. le he puesto también el pulmón nuevo del variable de la admisión y ha mejorado algo en potencia. El jueves pasado le eche 40 L haber cuantos km le hago en mixto.
  15. Gracias Juan por el comentario. Acabo de lograr abrirla ahora mismo…. Vi un tiktok y dandole porretazos con la mano en la zona de la tapa donde esta el vastago y abriendo/cerrando repetidas veces he logrado liberarlo. Ahora a comprar el motor y hacer el tutorial!
  16. Buenos días, ni te preocupes @Athabasco, efectivamente he probado a borrar los fallos, me borra todos salvo los del Airbag, y efectivamente tengo la luz del Airbag encendida. Por cierto, añado algo curioso que me pasó el Sábado, le hice unos 100km pegándole el solazo al pobre y cuando llegué a destino, paré y a los 20/30 min lo moví de nuevo a una sombra para que no se me cociese. Al arrancar veo que se enciende la luz de Avería de Motor ( Quité la batería y volví a conectar por yo que sé y por eso sale el error del borne 30, y claro veo que me sale el error de abajo: 17544 - Adaptación de la mezcla (ad) de fila 1 sistema muy pobre) Borré el error y al día siguiente le volví a hacer los otros 100km de vuelta y sin problema, no ha vuelto a salir errores ni nada. Arranca bien. No da tirones. No hay testigos parpadeando (como el del motor). El motor responde bien en carretera... En cuanto a consumoo... no sabría decirte, traga pero no sé si mucho o poco o es lo normal.
  17. la verdad es que si y sino lo haces como los has hecho tu no hay otro modo.
  18. a mi me paso algo parecido con mi a6. no abria la tapa. tiré de la anilla esa de emergencia, pero no funcionó, no llegue a partirla, pero me quedé cerca de hacerlo. llevé el coche a un taller que tengo de mano, y con un destornillador con mucha paciencia entre la ranura que queda entre la tapa y la carroceria, consiguio abrirlo. sin causar daño alguno.
  19. podrias poner una foto de cual es?
  20. si claro, el eje se pueed cambiar sin tener que cambiar el puente.
  21. funcionamiento correcto, sino se congelaria
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Incertidumbre de cara al futuro Aún no está claro qué hará Audi si la Unión Europea mantiene su plan de prohibir la venta de coches con motor de combustión en 2035. La marca podría eliminar por completo los modelos térmicos o seguir fabricándolos en otros mercados no sujetos a la normativa europea. Todos los fabricantes europeos tendrán que enfrentarse a este reto y, probablemente, no esperarán hasta mediados de la década de 2030 para tomar una decisión, ya que este tipo de decisiones estratégicas requieren mucho tiempo debido a sus implicaciones de largo alcance. Desde luego, seguramente serán más prudentes ahora que hace cuatro años. Mercedes, que había previsto dejar de producir motores de combustión en 2030, también dio marcha atrás y el año pasado anunció que seguirá fabricándolos durante la próxima década. De las tres grandes alemanas, sólo BMW ha rehusado a fijar una fecha para abandonar los motores térmicos y siempre ha mantenido que es el cliente el que debe elegir. Además, ha insistido en que la infraestructura de carga sigue siendo escasa. Audi y Mercedes avanzan hacia la electrificación, pero ahora reconocen que la transición llevará más tiempo del previsto inicialmente y, en consecuencia, han reajustado sus respectivas estrategias. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/giro-180-grados-audi-pasa-solo-electricos-seguira-haciendo-coches-combustion-otros-10-anos-1467887
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    En una entrevista a Autocar, el CEO de Audi, Gernot Döllner, ha declarado que es probable que Audi siga fabricando coches de gasolina hasta 2035 y, posiblemente, más allá de esa fecha. Explicó que un sólido despliegue de productos hasta 2026 dará a la marca la flexibilidad necesaria para seguir vendiendo vehículos con motor de combustión interna durante al menos “otros siete, ocho o quizá diez años”. Asimismo, Döllner no descartó ampliar la producción más allá de mediados de la próxima década, aunque esto dependerá de la demanda de los clientes: "Luego veremos cómo evolucionan nuestros mercados. Ya hemos decidido ampliar la producción más allá de las fechas finales comunicadas en el pasado". El anuncio de 2021 se hizo cuando la compañía estaba bajo el mando del anterior consejero delegado, Markus Duesmann, coincidiendo con el lanzamiento del prototipo Audi skysphere. Döllner asumió el cargo en septiembre de 2023. A pesar del aumento en las ventas de eléctricos La decisión de Audi llega en un momento en el que sus ventas de coches eléctricos no van, precisamente, mal. Es cierto que la compañía de Ingolstadt se vio obligada a interrumpir la producción del Q8 E-Tron y cerrar una fábrica debido a las bajas cifras de matriculaciones, pero la cosa no iba mal para los otros modelos. En el primer trimestre de este año, Audi matriculó un 30,1% más de vehículos eléctricos en comparación con el mismo periodo de 2024, hasta alcanzar las 46.371 unidades, aunque BMW casi duplicó esa cifra en el mismo periodo, con 86.449 coches eléctricos entregados. Sin embargo, superó a Mercedes, que apenas vendió 40.706 eléctricos. Un nuevo modelo eléctrico de acceso a gama equivalente al A3, previsto para el año que viene, debería contribuir a aumentar las ventas de eléctricos, gracias a su menor precio en comparación con el Q4 E-Tron. Pero los motores de combustión no van a desaparecer pronto. Es probable que nuevos modelos como el A5, el A6 y el recién presentado Q3 sigan en el mercado hasta bien entrada la década de 2030. La mayoría de ellos también tendrán versiones de altas prestaciones S y RS. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/giro-180-grados-audi-pasa-solo-electricos-seguira-haciendo-coches-combustion-otros-10-anos-1467887
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    18 jun. 2025 Giro de 180 grados: Audi 'pasa' de solo eléctricos y seguirá haciendo coches de combustión otros 10 años El CEO de Audi ha confirmado que Audi seguirá haciendo coches de combustión “otros siete, ocho o quizá diez años. Luego veremos cómo evolucionan los mercados”. Audi es noticia estos días y no sólo por la presentación del nuevo SUV Audi Q3, sino también porque el CEO de la compañía ha confirmado que seguirá fabricando coches de combustión, al menos, otros diez años. Otra marca que modifica sus planes para el coche eléctrico. “Con el objetivo de crear un futuro más innovador, inclusivo y sostenible, Audi se ha fijado objetivos ambiciosos […] Para 2026, todos los nuevos modelos serán eléctricos y, para 2033, eliminará los modelos de combustión”. Esto decía Audi en 2021. De aquel anuncio se cumplirán cuatro años el próximo 23 de junio, cuando la firma de los cuatro aros se comprometió a lanzar sus últimos coches de gasolina este mismo año, en 2025, y sólo vendería eléctricos a partir del año que viene, para poner fin a la producción de vehículos con motor de combustión en 2033. Todo ello, siguiendo la hoja de ruta diseñada desde la Unión Europea mediante el Pacto Verde Europeo y la decisión aprobada más tarde de prohibir los motores de combustión en 2035. Cuestión sobre la que hay cada vez más dudas. Solamente en China Audi dejaba la puerta abierta a seguir fabricando modelos térmicos más allá de 2033, pero el plan era convertirse en marca totalmente eléctrica en el resto del mundo. Pero ya hay que hablar en pasado. El CEO de Audi confirma que seguirá fabricando coches de combustión FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/giro-180-grados-audi-pasa-solo-electricos-seguira-haciendo-coches-combustion-otros-10-anos-1467887
  1. Cargar más actividad