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  1. Última hora
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  3. Ayer, después de 2 semanas con la ITV tocó hacer kms, 600 aproximadamente del tirón y la verdad que muy bien. Me ha sorprendido como va el coche teniendo en cuenta que solo tiene 120 cv, se desenvuelve muy bien. Cierto es que iba yo solo y un equipaje no muy pesado, quizá con 4 ocupantes y maletero hasta arriba si que se quede corto...ya veremos si se da ese caso y lo pruebo. Por lo demás me ha gustado la suavidad de la caja, que a 130-140 por autovía iba a 2400-2500 vueltas y no se oye nada el motor. Si el asfalto es bueno se circula con mucho silencio y comodidad. Pero como no, algo tenía que pasar. Hoy he ido a repostar y quería llenar el depósito y..... de repente saliendo gasolina de debajo del coche a lo bestia. Paro de echar y sigue saliendo... la mujer de la gasolinera acojonada, diciéndome que llame a la grúa, le digo que no, que voy a ver de donde sale, y después de levantar el coche y aflojar los plásticos inferiores, el paso de rueda y no ver el origen, me da por mirar el aforador y voilá, ahí estaba el problema. Supongo que cuando cambié el filtro, la junta debió quedar pillada, o mal cerrada o algo así. He llamado a la volkswagen más cercana y la he pedido, 30.35 más iva. Y de paso me he pedido una llave para la tapa, que con destornilladores se hace mal. Me han dicho que hay 2 posibles juntas, adjunto imagen, ambas cuestan lo mismo. He pedido la 5, que creo que será la causante. Cuando la tenga y me llegue la llave veremos si era esa, o la otra o las 2. Os dejo video para que veáis como caía https://youtu.be/eUGpJdqn-ck?si=dCbKeOCTU0x1Ds9E
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  5. Hoy
  6. Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias
  7. bueno al final no hce falta hacer agujerosdonde va el termostato tiene un paso de aceite aproposito pa cuando esta frio.este finde voy montarlo y os pondre como hice y como queda
  8. Yo, ni idea. Si te puedes pasar por MAdrid, te puedo dar el contacto de un taller especializado en inyección vieja.
  9. Bueno, pues al final, me han conseguido en un taller de Leganés (Madrid) un regulador de desguace que aparentemente va bien. He hecho 50 Km y el "nuevo" regulador ya no tira gasolina. A ver cuanto dura. Decir también que el coche arranca y ralentiza mejor con este regulador. No obstante, no me parece una buena solución. Una pieza que maneja "alta" presión y que tiene membranas, supongo de caucho o similar, después de 30 años de servicio, no le debe quedar mucha vida. Sería estupendo disponer de una solución alternativa, por que si no, dentro de pocos años, no va a quedar ningún 2.3E ni otros que usen esta pieza, en circulación. Una pena.
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  11. Hola, estoy con el mismo problema, como solucionaste?
  12. Hola Trikis, a mi me lo instalaron en taller especializado y desde el minuto 1 no me va, tengo que ayudarle siempre con la mano para que consiga tirar para arriba, alguien más lo tiene instalado?. Gracias
  13. Hola, Novato presentandose .... Me han regalado un Audi A4 19.tdi 110cv de 1999, una donación por haber perdido mis coches en la Dana. Me he registrado porque ha dado un par de fallos y a ver si alguien me ayuda. Decir que el coche está genia, increible todo lo que lleva para ser de 1999, el motor va de lujo. Lleva 200.000km y ahora pues a pegarle una limpieza en profundidad, pero se nota que lo han cuidado, todas las revisiones pasadas y encima me dan todas las facturas desde que lo compraron (incluso el de la compra del coche) Nos vemos por aqui.
  14. Hola... Recibí hace unos meses de una donación por la Dana un Audi A4 Tdi 110cv B5 el cual estaba en un estado muy muy bueno, pero ayer el climatizador que funcionaba mejor que cualquier coche nuevo, ha dejado de funcionar. Al encender el climatizador no escucho el ruido del ventilador, no tira aire ni frio ni caliente. Si que enciende el panel con los grados y las rayas suben a tope y se baja automáticamente, pero como digo sin funcionar, no se escucha nada. Al entrar en el menu oculto del coche me salen 3 códigos 18.3 20.1 y 22.1 y al entrar en esos canales me sale los tres 0.0 (tengo entendido que es algo del voltaje del climatizador ???) Alguna idea de que puede ser ? Además al girar la dirección en ambos sentidos, se escucha un ruido estridente, la dueña me dijo que en la ITV lo escucharon pero le dijeron que no pasaba nada. Gracias por adelantado.
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  18. Ka0x

    Muchos fallos Audi S8 V10

    Os comento lo de que pueda ser mala configuración de batería, pues en el log indica "Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET" y en la batería figura "000915105DL". La configuraron fue en concesionario audi y desconozco si debe ser esa su codificación, empezando por la nomenclatura 4E y lo de A lo pusieron porque igual no les dejaba el sistema introducir DL. Quisiera saber que os parece a vosotros, si está bien como 4E0 915 105 A, o debería de cambiarla por como indica en la pegatina 000915105DL. Gracias.
  19. Está claro que es muy difícil contenerte con estos coches, solo por el sonido y la satisfacción que dan te invita a ir alegre, con lo cual los datos que he dado no tienen nada que ver. Yo hablo en el supuesto que quieras ir a hacer consumos, que vas tranquilo con la mujer y te apetece lograr un record. En 80% del tiempo eso no puedes o no quieres hacerlo, y ojo, hablo siempre de ir por autopista, a la que te metes en carreteras o ciudad se va todo al garete. Finalmente me animé a realizarle un tratamiento cerámico, lo recogí ayer por la noche y no he tenido oportunidad de sacarlo al sol, las únicas fotos que tengo son las que me pasó el detailer, pero ya le haré algunas más. Saludos
  20. Ya está de camino el coche, igual este finde puedo medir la antigua y sacar el compresor del aire decondicionado para ver la referencia exacta. Aún así, mirando el ETKA, según número de chasis le corresponde la de 2460 milímetros sí.
  21. Bueno pero nadie sabe nada sobre los tirones?
  22. Buenos días, la tándem le he cambiado el juego de juntas, el fin de semana pasado, estaba fugando un poco por la junta metálica que va pegando a la culata, olía a gasoil caliente, el filtro de combustible, lo puse nuevo también, le saque una muestra y no tenia restos de aceite, Arrancar arranca demasiado bien tanto en frio como en caliente, me da la sensación de que ya le han tocado para que arranque al cuarto de vuelta. Lo del tema del pulmón de los alavés, me mosquea, seguro que esta el pulmón perforado y me estaba quitando vacío a las otras válvulas y así reacciona el motor mejor, desmonte el pulmón del soporte y se mueve con facilidad el eje, a no ser que lo hayan anulado y este loco y no tenga alaves en el colector. Me tocara sacar el colector y ver como esta la admisión. Y sobre el consumo tan excesivo ya os digo, hago unos 40 km, diarios, ida y vuelta, 20 en carretera y el resto en ciudad, se que asi puede subir el consumo, pero no a 10L. como me esta marcando el fis. anoche le puse otros 15L y lo tenia en 1/4.
  23. Gracias a ti por acompañarnos en la parte que me toca.
  24. Equipamiento de serie del Audi Q5 e-hybrid 2025 El salto en la dotación de serie es notable. En la variante de acceso se incluye suspensión deportiva S, el sistema de infoentretenimiento MMI experience plus con Audi Application Store, interfaz para smartphones, sistema de sonido Audi, y el interior S line con asientos deportivos en microfibra dinámica y cuero. Las versiones más potentes de 270 kW incorporan un equipamiento equivalente al del Audi SQ5, añadiendo faros Matrix LED, paquete óptico negro, luz de interacción interior, Audi side assist, acceso confort, llantas de 21 pulgadas con pinzas de freno rojas y más elementos de diseño y confort. Gama y precios del Audi Q5 e-hybrid 2025 Audi Q5 e-hybrid 2025 (220 kW) - desde 68.240 euros Audi Q5 e-hybrid Sportback 2025 (220 kW) - desde 70.580 euros Audi Q5 e-hybrid 2025 (270 kW) - desde 82.250 euros Audi Q5 e-hybrid Sportback 2025 (270 kW) - desde 84.570 euros FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  25. El sistema de recuperación de energía también se ha optimizado. En fases de deceleración o frenado, el nuevo Q5 e-hybrid puede regenerar hasta 88 kW de potencia, y en la mayoría de las situaciones es el motor eléctrico el encargado de frenar el vehículo, reduciendo el uso del sistema hidráulico. La intensidad de esta recuperación puede regularse en tres niveles mediante las levas del volante, permitiendo así adaptar la conducción a cada situación. Los consumos homologados resultan en cifras combinadas de entre 2,5 y 3,4 litros cada 100 km y entre 15,5 y 16,9 kWh de electricidad. Incluso con la batería descargada, el consumo en modo híbrido oscila entre 7,2 y 8,4 litros, según versión. Almacenamiento conservado Tanto el Audi Q5 e-hybrid SUV como el Audi Q5 Sportback e-hybrid mantienen su reconocida versatilidad. Ambos ofrecen un maletero amplio de 438 litros en el SUV y 433 litros en el Sportback, que puede ampliarse hasta 1.358 y 1.300 litros, respectivamente, con los asientos traseros abatidos. El asiento trasero plus, totalmente ajustable en longitud e inclinación, es de serie en toda la gama y permite priorizar confort o capacidad según las necesidades del momento. El habitáculo también se beneficia de múltiples soluciones prácticas, como un mayor espacio bajo el apoyabrazos central, cargador inalámbrico refrigerado de 15 W, y cuatro puertos USB-C, dos delante y dos detrás. Estos últimos admiten hasta 100 W de carga para alimentar dispositivos grandes como ordenadores portátiles. El equipamiento de serie es muy completo: destaca por la suspensión deportiva S, asientos deportivos y MMI experience plus FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  26. Homologa hasta 100 km de autonomía eléctrica en modo combinado gracias a su batería de 25,9 kWh La batería se puede recargar completamente en solo dos horas y media gracias a una potencia de carga aumentada de hasta 11 kW en corriente alterna. De serie se incluye un cable de carga Modo 3 con enchufe tipo 2 y se puede acceder al servicio Audi Charging, con miles de puntos en 28 países europeos. Gestión inteligente del sistema híbrido En el día a día, el conductor puede escoger entre dos modos de conducción: EV, para circular exclusivamente en eléctrico hasta 140 km/h, e hybrid, que combina automáticamente ambos motores para optimizar la eficiencia. El sistema decide en cada momento cuál es la estrategia más adecuada, teniendo en cuenta factores como la orografía, la ruta programada o el tráfico. Como novedad, el usuario puede seleccionar manualmente el nivel de carga de la batería que desea conservar, a través de un control deslizante digital integrado en el MMI. Esto permite, por ejemplo, reservar energía para tramos urbanos al final del trayecto. En modo EV, la batería se utilizará por completo hasta su descarga, mientras que en modo híbrido se gestiona su uso de forma más flexible. La batería de nueva generación permite cargar al 100% en solo 2,5 horas y ofrece gestión energética inteligente desde el MMI FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  27. De esta forma, la marca de los cuatro aros pone fin a la renovación de una de sus gamas más exitosas, apostando claramente por la electrificación sin renunciar al confort, la versatilidad ni a las prestaciones que siempre han caracterizado a este SUV. Fabricados en la planta de San José Chiapa, en México, los nuevos Audi Q5 e-hybrid llegarán al mercado europeo en el tercer trimestre de 2025, aunque ya se pueden realizar pedidos, con un precio que arranca en 68.240 euros. Dos niveles de potencia para el Audi Q5 e-hybrid La gama Audi Q5 e-hybrid 2025 está compuesta por dos versiones: una de 299 CV (220 kW) y otra más prestacional con 367 CV (270 kW). En ambos casos, el sistema se articula en torno a un motor 2.0 TFSI de 248 CV (185 kW), asociado a un motor eléctrico síncrono de excitación permanente que, en conjunto, ofrece hasta 500 Nm de par en la variante más potente y 450 Nm en la de acceso. El bloque eléctrico está integrado en la caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, lo que permite una integración perfecta con la tracción quattro ultra. Con 220 o 270 kW de potencia, el Q5 e-hybrid acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos en su versión más potente La diferencia entre ambas versiones también se nota en las prestaciones. Mientras que los Audi Q5 e-hybrid de 270 kW son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, las versiones de 220 kW lo hacen en 6,2 segundos. En todos los casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Más batería, más autonomía Uno de los grandes avances técnicos de esta nueva generación es la batería de alto voltaje. Audi ha aumentado su capacidad hasta los 25,9 kWh (20,7 útiles), lo que supone un incremento del 45% respecto a la generación anterior. Gracias a ello, el Audi Q5 e-hybrid 2025 puede circular hasta 100 kilómetros en modo completamente eléctrico según el ciclo WLTP, y hasta 113 kilómetros si se considera el uso en ciudad (ciclo EAER City). Las celdas, dispuestas ahora en dos niveles, están pegadas directamente a la carcasa mediante un sistema de integración “cell-to-pack” que mejora la densidad energética ocupando menos espacio. FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
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