Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Pero en los Serie 1 de ahora ya no son traccion trasera. Asi que de algun sitio han acabado rascando y abaratando.
  3. Hola CArlisu. A mi me sale a partir de 1500 rpm. conecté vagcom y vi una casilla que decía nivel en mms. Pero hasta que no te he leído no he pensado que pueda deberse a que se haya desconfigurado. Porque el sensor lo cambié y sigue igual. Por otro lado. Si abro capó y cierro y no se apaga es del cable?. No me ha quedado muy claro. Graciaas
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola, esta semana acabo ya la instalación del tmps, unas dudas: Desconecto la batería para hacer las conexiones en canbus, fusible y demás o no es necesario ? como saco el conector blanco que esta dentro del negro de la cámara 360 ?? Saludos.
  6. Hoy
  7. Hola, quizá sea tarde, pero acabo de ver tu post y hoy mismo lo he hecho en mi coche (solo si tienes MMI Plus): Te vas a usuarios y seleccionas el que quieres asociar a Alexa. A continuación te saldrá una opción que te permite activarla. Para ello tendrás que escanear con el móvil un QR en la pantalla del MMi que te enlazará con Amazón, donde te pedirá usuario y contraseña. Sigues las instrucciones y ya lo tienes. En mi caso, se activa con la tecla de voz del volante o simplemente diciendo Alexa. Siempre se puede desactivar. Espero que te sirva esta explicación. Saludos
  8. Hola, si tienes el MMi Plus, lo puedes ver en Ajustes. Saludos
  9. Hola carlosrm. Este tiene muy buena reput*cion. Aunque es el kit completo, puedes encontrar tanto el limpiador como el acondicionador sueltos. Saludos https://www.amazon.es/Acondicionador-cuero-Leather-Honey-acondicionador/dp/B09RQ6KY72/ref=sxin_17_pa_sp_search_thematic_sspa?content-id=amzn1.sym.4d1f333f-72e4-4c64-8515-b71e5d71e444%3Aamzn1.sym.4d1f333f-72e4-4c64-8515-b71e5d71e444&crid=2PFJ1M98NGINO&cv_ct_cx=leather%2Bhoney&keywords=leather%2Bhoney&pd_rd_i=B003IS3HV0&pd_rd_r=7b69d1d3-46f8-4122-baa5-c16bea58a4ed&pd_rd_w=4ntBW&pd_rd_wg=d4WVo&pf_rd_p=4d1f333f-72e4-4c64-8515-b71e5d71e444&pf_rd_r=J8H5Q8K8SQGSFCJRD7HS&qid=1761936693&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=%2Caps%2C149&sr=1-2-e5bd47e4-f7c4-453b-867b-8c113095610c-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9zZWFyY2hfdGhlbWF0aWM&th=1
  10. Es más, en 2 km no regenera absolutamente nada y se colmatará el filtro porque tiene que alcanzar dentro del filtro una temperatura bastante elevada para quemar las particulas. Saludos
  11. Hola Valderaduey. A mi coche se le permite actualizar estas tres licencias: La de Servicios remotos Audi connect la acababa de renovar a 68 € (buen precio) por dos años, que es la que te permite interactuar con el coche mediante el móvil. A los cinco días veo que está al mismo precio la Audi connect navigation and infotainment, que es la de navegación, y no me lo pensé. Con esta licencia el coche, entre otras cosas, actualiza los mapas satelitales de manera automática cada vez que hay una nueva versión. Parece ser que ese precio fue solo durante unos pocos días, y que ahora ya se encuentra de nuevo a su precio habitual. Yo no puedo verlo, ya que estas dos licencias las tengo renovadas. Independientemente de estas licencias, puedes actualizar los mapas tú mismo descargándolos gratuitamente de la página de Audi (tienes que estar dado de alta) o bien con la app MyAudi y actualizándolos con un pen. Tengo por un pequeño tutorial de cómo se hace, aunque viene bien explicado en la página de Audi cuando te descargas el fichero. Saludos
  12. Buenas Yo compre un A3 de Audi selection, el caso es que no me dieron de alta el coche para poder acceder a myAudi, de modo que no pude mirar las revisiones que le habían realizado. Después de varias llamadas al concesionario (solo te puede dar de alta el concesionario que te vendió el coche) y no darme de alta (no entiendo el motivo) llame an Audi, y les pedí el historial de mantenimiento del vehículo en casa oficial. Me lo enviaron en PDF a los dos días.
  13. Hola buenas!!! otro compi mas que se suma!! ghostrider, llevalo al conce y que te lo miren bien, yo tengo el mismo coche que tu y quattro, esos temblores que tienes a mi, de momento no me ha pasado. lo demas....testigos averia motor, direccion, porton de maletero cierra mal cuando le da la gana..... y alguna cosa mas que me dejo.... esperemos que lo solucionen cuanto antes. como te dicen los compis, pon unas fotos de tu A5 Saludos
  14. Vaya cochazo Super chulo, de esos no se ven tantos, imagino que conducirlo en una buena carretera con curvas debe ser una delicia.
  15. Hola a todos. Pedido realizado, ahora a ver como evoluciona, el comercial me comentó que sobre febrero lo tendría. Os iré contando...
  16. Tengo mi A3 2.0 TDI del 12/2007 desde 2012. Lo compré con 107.000km y sólo llevo 142.000km (trabajo en casa y tenemos otros coches). Hoy, por primera vez, he tenido que reemplazar una bombilla de cruce, concretamente en el faro del lado del piloto. Nunca se había abierto antes (al menos no por mi parte). Todo correcto, perfectamente sellado. Y he sacado la bombilla antigua y puesto la nueva... y ahí he visto, al comprobar luego con un espejo, que los cables tenían unas roturas en su revestimiento. He pensado que quizá los hubiese chafado al montar, pero no me parecía que hubiese sido así, soy muy cuidadoso. Y al volver a sacarlos par aislarlos, se me han deshecho literalmente en las manos . Y no sólo ese cable, sino todos los de ese faro tienen ese mismo problema. Sé que el coche ya tiene sus años, pero nunca me ha pasado nada así, ni en coches más antiguos. Me parece increíble que se haya usado ese cable tan poco longevo en un AUDI. En la foto podéis ver cómo estaba el cable con sólo moverlo un poco. Y no es sólo en la parte cercana a la bombilla, es en todo su recorrido. Cuando he intentado encintarlo, se ha quedado sin nada de funda. No he tenido humor para hacerle una foto, pero es realmente preocupante (en esta foto el cable marrón es el que mejor muestra lo que comento, ya se está abriendo por todo su recorrido, lo que finalmente ha sucedido) Imagino que no seré el primero al que le pasa esto. Me da reparo abrir el otro faro para comprobar si ocurre lo mismo, pero me temo que será así. He aislado con bastante dificultad el cable con cinta aislante, pero el resto de la cablería interna también presenta grietas y estoy seguro que le pasará lo mismo si la manipulo. Estoy muy decepcionado, la verdad. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?. No veo mucha más opción que reemplazar ambos faros, pero es realmente una pena, porque el coche está siempre en garaje o tapado y están perfectos por fuera, completamente transparentes.
  17. Me auto respondo, por si a alguien le puede ayudar, los de coika un desastre, al igual q las instrucciones, en fin... Respecto al avería, metí el vagom avería 5258753 dirrección topes finales no aprendidos en el modulo 44 de la dirección y le borraba pero no servía para nada, la dirección funciona pero más dura, acabé la instalación y seguía todo igual ... Viendo un par de videos, está avería tb sale en un a6, se enciende el coche y se gira el volante hasta el tope y el coche pita (el típico pitido de avería), después a la derecha girar el volante hasta el tope, vuelve a pitar 2 o 3 veces y la avería desaparece, la dirección vuelve a estar suave y no se repite la avería. Saludos
  18. le pregunté al de mundodiagnosis y me recomendó una económica alternativa de 160 euritos https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/128-comprar-obdeleven-pro.html total que el cable funciona bien si tienes un portátil / ladrillo con windows 10 o anterior sin conexión a internet ni defender. Con windows 11 hay que conectar y desconectar tantas cosas que es desesperante. En mi caso hay que: desconectar firewall, antivirus y aislamiento del núcleo reiniciar para q apliquen los cambios hacer una desinstalación e instalación nueva del software meter los archivos ejecutables que los tendrás que tener un disco externo para que no se los cargue el antivirus verificar los drivers del cable enchufarlo todo en el orden correcto y rezar a Lourdes menos mal q es una vez cada 6 meses...
  19. en los modelos 1.6 y otros con brida y tornillo van. otro apriete y cambiar tornillo si o si que son elesticos
  20. los inyectores van a 10nw si son tuercas
  21. Efectivamente. Ya está tardando el tontolforo…
  22. Yo también llevo ese extra y queda súper guapo!! Un saludo
  23. He comprado también un programador para ECUs que en principio sirve para la de este A6, quiero limpiar admisión y anular la EGR para que me deje de llenar todo de carbonilla. Ya os contaré qué tal. El programador que he pillado es este: https://es.aliexpress.com/item/1005007437527671.html En principio funciona todo por OBD o sea que no hay que andar sacando la ECU ni haciendo movidas.
  24. ¡Buenas a todos! Estoy en proceso de hacer funcionar el tempomat y me estoy haciendo la picha un lío porque por mucho que repase la recopilación de fallos que hay en el foro no doy con mi problema. Hace unos días compré una maneta tempomat (OEN 4E0953521) de la marca Automega, ya que no sabía si era buena idea arriesgarme a pillar un tempomat de desguace y que luego me viera con problemas de software como pasaba con la gente que pillaba una SMLS de otro coche y tenía que reconfigurarla. Así que me cogí una de una marca de repuestos, no una original. (¿¿SOSPECHO QUE PODRÍA SER ESTE MI ERROR??) Primero que nada, compruebo que mi SMLS termina en Q, por lo que es válida y tengo volante multifunción. Por lo que mi A4 B7 es compatible. A la hora de activar el tempomat en la ECU bien, todo correcto, y al recodificar el SMLS introducimos el código 02041. Hasta aquí todo OK. Tras seguir todos los pasos el mecánico me contó que le saltaron varios chivatos que con la conducción del coche y un borrado a través de VagCom desaparecieron, por lo que no tiene ahora mismo ningún error activo. Por último, hemos comprobado el sensor del embrague y la máquina de diagnosis reconoce cuando está y cuando no está pisado (valores 0 y 1) y lo mismo con los botones del tempomat, me dice que reconoce su pulsado, habiendo probado incluso a puentear el sensor del embrague y tampoco se soluciona. Por lo que ya no me queda mucho más de donde tirar. ¿Alguna idea? PD: Me acaba de venir a la mente... ¿Este coche requiere activación de código SVM para el tempomat? Lo he leído en posts del A4 B8 y ya no sé si va a tener que ver con eso. ¡Gracias de antemano!
  25. No hay de que Y es pois radares y activamos doble navegacion a parte de lo de actualizar mmi y piratearlo para actualizar mapas posteriormente. Me alegro estes feliz.
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  27. Buenos días a todos!! Ya tengo actualizado a esta versión con la ayuda de alagar27! desde aquí mandarle un gran abrazo por su paciencia y colaboración. Ha sido todo un detalle que me haya dedicado tanto tiempo. Y tb hemos aprovechado para actualizar los Poid!! Y también los mapas actualizados, y también puedo utilizar navegador de coche y el del MMI.....Guau!!! Ya feliz!!!
  1. Cargar más actividad