Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas! Yo di por hecho que el equipo de sonido venía premium de serie, pero no fue así, y cuando quise hacer el cambio por el audi sound system ya era tarde porque el pedido había entrado en fábrica. Al final lo llevé a un taller especializado, y le puse el subwoofer en el maletero, y un amplificador debajo del asiento del copiloto. Ahora suena impresionante!
  3. En el conce o un taller que disponga de ODIS online Un saludo
  4. Realmente suele haber disponibles dos licencias para los modelos de nuestros años antes del nuevo MIB3, por un lado la de audi connect normal que habilita los remote services, que se resume principalmente a lo de ver el estado del coche en el teléfono, geolocalización actual de donde esta aparcado, abrir y cerrar desde el móvil, etc... Y por otro lado tienes la cara que comentan los compañeros que es la de Navigation, básicamente tu nav por defecto sin licencia funciona como uno de toda la vida, tira de cartografía y a correr. Con la licencia de Navigation usa los datos de internet sobre el trafico actual, obras, etc para darte mejores rutas. Además también te habilita lo de buscar destinos online, cargar destinos desde el móvil, te habilita la vista satelital y algunas cosas más que te habilita como poder consultar datos online de gasolineras, noticias, el tiempo... Básicamente para lo que suele interesar es que permite que pase a funcionarte como si fuera el GPS del móvil más "inteligente"
  5. Disculpad la. Pieza 13 que es? Es que se me ha roto el mio y mi bombin eso no lo trae........ Lo he visto en un video pero no se que es
  6. Y que lo digas. El start stop es, junto con el adblue, una de las mayores m****s que han inventado en la historia de la automoción. Ojalá inventen un aparato que elimine el adblue sin problemas para siempre
  7. Hoy
  8. Buenas, hace un año era Shell, porque le pasé la revisión a mi A5 y me pusieron ese. La verdad no me hace mucha gracia esto de andar cambiando tanto de marca, pero las marcas ya sabemos, van al sol que más le calientan. Decían que el Shell es mejor que el Castrol. Yo llevo toda la vida echando a mis coches Castrol y no he tenido ningún problema de ningún tipo. De todos modos, al menos para los motores TFSI, si son Mild Hybrid llevan 0W20 y si son normales 0W30. Un saludo
  9. Pero realmente, que aporta el Audi connect? Porque yo tengo el navegador en mmi plus y le pido ir a un sitio y me lleva No entiendo realmente que aporta extra para pagar 100€ al año
  10. Ah se me olvidaba @jose Ant, está también la resistencia a la rodadura, al viento, coeficiente aerodinámico o Cx...
  11. Eso @jose Ant, dinos de donde te sacas eso. Por cierto, te he explicado ya el motivo por el cual un coche con ruedas de mayor diámetro marca de menos respecto a otro que tiene ruedas de menor diámetro en las mismas condiciones. De todos modos, yo creo que esto que nos dices, y con todos los respetos, no tiene ninguna base, es lo que a ti te parece, porque viendo este post y viendo el otro que preguntas el motivo este de que marca de menos, creo que son conjeturas tuyas. No obstante, en las pruebas suelen indicar la tara del vehículo, del ocupante, el tipo de neumáticos, medida... y muchísimas cosas más; de ahí sale el dato. Además, generalmente son simulaciones en un ordenador con ciertas condiciones que ellos consideran para dar dichos datos. A eso le suelen llamar modelo "ideal"; pero si te das cuenta, en el modelo "real" de muchas de las variables, no se cumplen. Un saludo.
  12. bueno yo ya la tengo montada es la que en la maneta del maletero, se ve muy bien, no he necesitado el rele que comentas va perfecta, eso mucho trabajo de pasar el cable hasta el maletero, tuve que desmontar todos los asientos y el panel derecho, gracias por responder
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Buenas amantes de Audi, estoy a punto de unirme al honorable club de propietarios de un Audi deportivo, en concreto un Audi S3 8Y 2020 con 30.000 km. La verdad es que estaba muy muy decidido a comprarlo, el dinero de la compra ya lo tengo reunido y el coche es una pasada (adjunto fotos) Realmente estoy muy ilusionado con tener un coche así, hace tiempo que llevo meditando y soñando con tener un juguetito así, pero ha llegado el momento de comprarlo y... me estoy empezando a echar para atrás Sobreotodo cuando he visto lo que me piden por un seguro a todo riesgo con franquicias de 300, 400€ nada más ni nada menos que 1300€ para arriba... Después me he puesto a pensar, lo que me voy a gastar en revisiones, he leído que también debería echarle gasolina 98, etc etc Me empiezo a temer estar más preocupado por que al coche no le pase nada, no hacerle muchos km, agobiarme por cualquier daño que le ocurra, que realmente disfrutarlo y conducirlo. Por pagarlo lo puedo pagar, mi sueldo es un poco más de 3000€ al mes y mis gastos no suelen superar el 70% de ese dinero Por eso os escribo a vosotros queridos compañeros, para que me contéis vuestras experiencias de cuando os comprasteis vuestro S/RS, y si me dais algún consejo que me pudiese tranquilizar, o si realmente debería plantearme lo que estoy a punto de hacer. Un saludo! Aqui teneis las fotos del juguete
  15. El motivo es pura física, a más diámetro, el coche te marcará de menos en el velocímetro. Por eso cuando se cambian las ruedas por un mayor diámetro, hay que decírselo a la electrónica del coche para que lo tenga en cuenta. Un saludo
  16. Buenas, La verdad que no tengo ni idea; no obstante, no tenéis varilla de nivel los TDI? Los TFSI 1.5 si que llevamos (pero estoy como tú, tampoco tengo ni idea de la capacidad), pero si te han dicho en el conce 5,5 litros será eso, porque en mi A5 me lo sacaron (porque les pedí la capacidad) también en el conce y es verdad lo que te dicen (al menos que te toque uno que no sabe ni donde se anda, que esa es otra). Un saludo
  17. Echa un ojo a este enlace https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNiIsIjYwIjoiQm9keSIsIjcwIjoiODIwMTAifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT00NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMDZ8fE1haW5Hcm91cD09OHx8QmlsZHRhZmVsPT04MjAxMHx8R3JhZmlrPT0wODIwMTA0NDg%3D
  18. A ver si te animas y haces un video de los que publicadas antes!!! Ánimo
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Después de pasar VAG_COM me da el siguiente informe que subo en archivo. Alguien sabe donde va ubicado para poder cambiarlo??
  21. Perfecto, estaré atento por aquí.
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Hola buenas, me pasa lo mismo en mi Audi A3 del mismo año (2003). Me ha pasado ya tres veces y estoy bastante quemado. Que consejo me daríais para arreglarlo bien de una vez por todas? Muchas gracias de antemano
  24. Los enchufes convencionales Schuko no son seguros para cargas prolongadas a 16A por lo que solo se permite cargar a 10A. En el caso del cargador de Audi esta limitación la pone el propio cargador. si sustituyes el Schuko macho del cargador por un enchufe CEE puedes llegar a cargar hasta 7,4 o 11 kW en función de tu instalación eléctrica.
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad