Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bueno, si han visto que no tenía bolsa, pues a reutilizarlo. Aunque por lo visto el G12 Evo trabaja a presiones diferentes, de ahí que te quiten también el bote y te pongan uno nuevo con el tapón negro, pero esto son, como decirte, cosas que se escuchan por ahí, porque no tengo ninguna documentación donde quede contrastado. En mi caso me cambiaron todo. Bueno ya nos contarás eso del consumo, que me tiene intrigado! Un saludo!
  3. Hoy
  4. Revisa los motores que seguro que alguno Torá aire y por eso la bomba no para de funcionar. A mi me paso con el del depósito. SALUDOS
  5. Hola Iñigo, ¿Qué te dijeron de tu coche? Tengo el mismo problema con mi Q3 que tiene dos días... Un saludo!
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Buenas tardes Carlos, Me he comprado un Q3 de segunda mano y a los dos días me ha salido el mismo error y el ruido de la rueda... Te agradecería mucho que me compartieses tu informe con los códigos para dar una pista por lo menos cuando lo lleve al taller. ¿Tú me recomendarías intentar devolver el coche? Espero tu respuesta. Muchas gracias!
  8. buenas, No se donde esta ubicada en este modelo la bomba del cierrre, por aquel entonces solian ponerla en la parte del maletero. pero yo revisaria fusible a fusible donde se encuentra el consumo alto y despues de ahi mirar que es lo que alimenta y revisar su instalacion y centralita un saludo
  9. Si por fin, la verdad que maldita sea el dia que me dieron el rozón, Y vuelvo a decir, no hay ningún problema en encontrar la tapa y la pieza que bascula, la encuentras por 3 euros, el problema esta en el marco interior, la pieza que lleva el muelle. Claro que si javi, he pensado y viendo los bricos lo que se pueden actualizar, en principio volver a subir fotos ya que con el cambio de servidor se perdieron el desmontaje de parachoques, aprovechando, actualizar el cambio de lamparas antiniebla del brico de @Moncho2, con todo el respeto por supuesto, por la calidad de la fotos como bien dice el, cuando tenga desmontado el frontal hare fotos de lo que se puede sustituir. Si alguien necesita que preste atención en alguna zona que lo diga. S2.
  10. Hola! Pues después de meses sin fallar me vuelve a pasar. Siento decir, que la que yo pensaba era la solución no me ha servido de nada. Desmonte la pantalla del salpicadero . Desconecté todos los conectores y le aplique un limpia contactos eléctricos. Días después me ha vuelto a pasar Estamos igual Solo me queda probar a desmontar las conexiones que van en el otro extremo hacia el mmi
  11. Hiciste algo al final? Yo estoy en tu caso. Tengo la iluminación blanca.
  12. Pues todo el conjunto, 12 mas iva, con 12 de gastos de envio, hace un total de 26 euros jajajajaa. Pondre fotos.
  13. Buenas compañero, Te dejo por aquí justo otro hilo en el que tratamos el tema con los B9. Un saludo!
  14. Puede ser que con el tiempo que llevaba montado estuviera un poco "agarrado" jaja A mi me paso en algún que otro brico con algún otro conector pero con paciencia y cuidado acaban saliendo Ya nos dirás que tal queda la pantalla
  15. Dejo por aquí este hilo relacionado con el tema en el que se exponen las mismas conclusiones y que puede ser de utilidad:
  16. A mi tampoco se me ha dado el caso de tener que rellenarlo tanto porque no suelo ser partidario de apurarlo mucho, pero si es cierto que en aquellas ocasiones que calculo cuanto tengo que llenarlo en base al porcentaje actual que me queda de combustible que me sale en la app de my audi, partiendo como base para el calculo de que tiene 54l de capacidad, por lo general siempre respeta esa cantidad de litros que necesito meterle. Por lo que como bien indicáis se tiene un buen margen en la reserva
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Gracias, ya me quedo más tranquilo, pensaba que era solo el mío...entonces se supone que aún quedan en el depósito 7-8L una vez queda a cero, osea que a cero en realidad es como en otro coche entrar en reserva...
  19. Para los que os interese, ahora mismo está tanto el kit b12 como los muelles eibach sueltos con descuento en Oscaro. Yo estoy mirando para cogerlos y el kit b12 sale a 661 y los muelles solos 178, creo que es buen precio.
  20. Buenos días. ¿Se sabe de alguien que haya tenido frenazos de emergencia fuera de circuito urbano sin motivo real y sin aviso previo?. Yo he tenido dos frenadas de emergencia sin haber obstáculo alguno a 100 y unos 70 km/h (el segundo con alcance posterior y con consecuencias para el conductor contrario). Por favor, si alguien lo ha sufrido o sabe de alguien con el mismo problema, que me lo comunique. Muchas gracias.
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. 18619/P2187/008583 - Banco 1; Sistema demasiado pobre en ralentí Posibles Causas Inyectores con fugas/bloqueados Fuga de entrada de aire (después de MAF) Fuga de escape Soluciones posibles Revisar el sensor de flujo masivo de aire (G70) Comprobar inyector(es) Revisar la bomba de combustible Compruebe la válvula solenoide 1 del sistema de filtro de carbón activado (EVAP) (N80) Notas especiales Cuando se encuentre en NAR 2.0T (BPY), verifique RVUTB: 09-01-03 o 2018919 para obtener la válvula de ventilación del cárter actualizada. Si la válvula de ventilación está defectuosa, normalmente se encuentra el vacío total del motor al retirar la tapa del aceite en ralentí. En varios post de la rosstech indican que puede ser fallo de la N80 ASi como tambien fallo del respiradero de la tapa de balancines. haber si esto te ayuda
  23. Buenos días. ¿Se sabe de alguien que haya tenido frenazos de emergencia fuera de circuito urbano sin motivo real y sin aviso previo?. Yo he tenido dos frenadas de emergencia sin haber obstáculo alguno a 100 y unos 70 km/h (el segundo con alcance posterior y con consecuencias para el conductor contrario). Por favor, si alguien lo ha sufrido o sabe de alguien con el mismo problema, que me lo comunique. Muchas gracias.
  24. Hola muy buenas me presento. Tengo un audi A8 b8 2.0 tdi 190cv siempre hos he leido mucho y he podido solucionar mis dudas y problemas hasta que me ha surgido este problemilla y no he visto nada publicado.Ya ronda los 190 mil km y últimamente me esta dando este fallo p2195 a sonda lamba 1 banco 1 señal pobre,he preguntado en varios sitios y he leido un poco sobre este fallo y todos me decían de sustituir la sonda,ya he cambiado la sonda lamba y ayer mismo me dio este otro fallo en carretera p2196 sonda lambda sesgado o atascado,una vez cambiada la sonda lambda es cierto que tambien noto que lleva demasiado tiempo y km sin hacer una regeneracion del filtro de particulas. No se si hos a pasado alguno en alguna ocasion. Saludos
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Lema de Audi Audi se ha distinguido no solo por la excelencia de sus automóviles, sino también por una comunicación que transmite innovación, elegancia y creatividad. Su eslogan “Liderazgo por tecnología” (“Vorsprung durch Technik”) encapsula la filosofía de esta marca y su compromiso no solo con la calidad automotriz, sino también con una visión futurista de movilidad sostenible. Esta frase, que ha sido el lema de Audi desde la década de los setenta, se ha convertido en mucho más que una simple etiqueta publicitaria. Representa la dedicación continua de la marca a la vanguardia tecnológica, observándose en cada etapa del desarrollo de sus vehículos, desde los concept-cars hasta los sistemas más complejos de propulsión y electrónica El origen de “Liderazgo por tecnología” se remonta a 1971, cuando Hans Bauer, del departamento de Marketing de Audi NSU, acuñó esta frase que pronto se convertiría en sinónimo de la marca. Desde entonces, la marca ha mantenido su compromiso con la innovación, desde la introducción de tecnologías disruptivas como el motor rotativo Wankel hasta la revolución de los vehículos eléctricos, pasando por la emblemática tracción quattro y las carrocerías completamente galvanizadas. Audi en México Desde su llegada en 2016, Audi México ha dejado una huella imborrable en el panorama automotriz mexicano. La planta de San José Chiapa, Puebla, se ha convertido en un referente de tecnología de punta, calidad y compromiso con la sustentabilidad, consolidándose como un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de la región. El logro más significativo de esta marca es, sin duda, la producción de un millón de unidades del modelo Q5. Este SUV de lujo ha conquistado el corazón de conductores en todo el mundo por su diseño elegante, rendimiento excepcional y tecnología de vanguardia. La presencia de Audi en México ha impactado positivamente la vida de miles de personas. La planta de San José Chiapa ha generado más de 5,000 empleos directos y ha contribuido a la creación de una cadena de valor que alcanza los 20,000 empleos indirectos. La planta de San José Chiapa produce el Audi Q5 TFSI e, el primer auto híbrido enchufable premium fabricado en México. FUENTE: https://www.merca20.com/que-significa-audi-en-aleman-y-por-que-se-llama-asi-la-marca-de-autos/
  1. Cargar más actividad