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Tolo

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Reputación

  1. Motor BBK (ó BarBaKoa) :
  2. Aquí está la clave del asunto. Los matenimientos de los "S" son mucho más caros. Si el propietario los ha realizado en el servicio oficial es para valorarlo y agradecérselo, pero quizás se le ha agotado la paciencia y ha decidido vender el coche harto de los abusos y viendo que se le viene una gorda encima... El gasto de aceite. Cambiar la viscosidad no suena muy profesional y puede enmascarar ser una reparación muy cara. Según la marca cualquier gasto de aceite es "normal", pero ¿cuanto aceite gasta?, ¿cada cuando le añade aceite? Saludos.
  3. Curiosa historia y bonito coche, o al revés, he he. Felicidades y que lo disfrutéis.
  4. Revisa el cableado cercano a la ecu, masas sobretodo.
  5. Son litros por 100 Km: si no te mueves ¿cuando vas a tardar en hacer 100 Km? No vas a llegar nunca. Los indicadores de consumo hay que interpretarlos y hay que dejar que haga promedios. Si no recorres distancias no sabe calcularlos.
  6. Un gran trabajo y un gran post. ¿Cuando te refieres a "presiones" te refieres a presión de carburante? y ¿presiones de vacío, no las mides?
  7. Tiene pinta de ser el cilindro maestro del embrague, se "comunica": pasa el líquido por la junta del émbolo y no se aprecian pérdidas pero el sistema no funciona bien.
  8. Si claro, son dos cosas independientes. Junto con el espadín están en la llave, lo único que tienen en común. Creo recordar que hay una "pantalla" en el vagcom qué detecta la emisión del mando e indica el nº de llave que está emitiendo.
  9. Podría ser que tuvieras todas las "posiciones" llenas y no guardara la llave en la eeprom. Creo que eran 4 llaves max. Bórralas todas y vuélvelas a programar todas de nuevo. Otra opción creo que se puede "machacar" una posición de una llave antigua que ya no usas y te ahorras de programar las otras.
  10. Qué se enciendan los testigos del cuadro al entrar en el módulo ABS es normal. Algún fallo tiene que salir cuando conectas el vagcom...!
  11. Sí tienes razón, me confundí de brico... Será este: Enlace
  12. Algo de CAN Bus hemos hecho: Enlace
  13. Hay que cambiar la pinza por el aumento del grosor de los discos. Los originales del TDI son macizos, no ventilados. Enlace
  14. El plástico se deforma, no sirve cambiar la junta. Tiempos modernos.
  15. Es lógico, si se vacía el depósito volver a llenarlo de aire le cuesta trabajo al compresor y este puede llegar a consumir la batería si el motor no está en marcha. Nada es gratis y menos en un Audi hehe.