-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
-
Tengo que reconocer abiertamente.., asi como dije que no sabia si me convencia por verlo muy similar al A5, ahora reconozco que después de verlo hoy en la exposición de Pamplona, el primero que ha llegado, que en cuanto lo pusieron ayer en la exposición me llamaron para ir a verlo. Hoy lo he visto y me ha encantado, de hecho...me he enamorado de él, mirado y remirado por todos los rincones, interiores, exterior...angulos.....el interior me ha gustado mucho, me ha parecidoo muy cómodo y muy facil de posicionarse en el volante. El Navegador me ha gustado mucho, además de tener la pantalla muy grande, no quita visibilidad del parabrisas a pesar de algún comentario en alguna revista, como entra y sale me ha gustado más que el sistema que llevaba el A8, algo que ahora mísmo no recuerdo si en el actual lo lleva igual que el A7. La palanca del cambio en las fotos me parecía más grande, sin embargo me he llevado la sorpresa de que es más pequeño y no estorba demasiado para acceder al clima. Me ha parecido muy espacioso por dentro, enorme, más de lo que parece, con un gran maletero, éste, tenía además el porton automático. Por poner alguna pega a el coche; no me termina de convencer demasiado el que se abra semejante porton entero, creo que lo tenían que haber hecho en dos partes, pero bueno. Bueno, paso a poner algunas fotos de las que he sacado.
-
MUELLES SLINE Y AMORTIGÜADORES......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No he comprado nada en la casa, lo he adquirido fuera en tiendas de repuestos, aún no he pagado nada, pero más baratos si que me han salido puesto que en la casa solo me hacían un 15 por ciento, y fuera he sacado algo más...!!!!! De todas maneras , aunque te diga el precio no te va a servir, porque el mío siendo Avant y el 30....seguramente sea bastante más caro que para el tuyo siendo un 20.....y berlina!!!! -
llantas nuevas
gonchito responde a lalosantacomba de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Creo que te has liado, mis llantas son 18, que son como esas de la foto que has puesto, yo llevo 245/40 18 con un ET 43, este ET es como dice Txispis....para esta rueda es la correcta, las de 19 que llevas seguramente( al menos las BBS ) son ET 48 como dice West. Si lo que quieres es ganar en confort realmente, tienes que meter lo que dices, las 225 55 17, ahí si que ganaras .....llevando la suspensión como te he leído en otro hilo que tengo abierto, SLine...va a ser la única manera de ganar en confort, porque bajando a 18 de 19 te van a seguir resultando duro. -
llantas nuevas
gonchito responde a lalosantacomba de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
llantas nuevas
gonchito responde a lalosantacomba de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hombre !!! de Et 35 a 43....algo notarás, si que queda mas adentro... POngo una foto de movil, a ver si vé bien..!!!! a mí la verdad es que estas llantas me gustan mucho.... -
Pequeños tirónes y sin potencia
gonchito responde a santi75 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!! -
llantas nuevas
gonchito responde a lalosantacomba de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Te cuento, esas llantas que pones en la foto son las que llevo yo.....en 18 vas a ganar algo de confort respecto a las que llevas de 19, yo tuve ocasión de pasar a 19 y no lo hice por ello, ahora, también te digo que llevo suspension deportiva y a mi me gusta algo de dureza, pero no se me hace incomodo. En cuanto al ET vamos a ver; que ET llevas ahora???? con estas de 18 no te hace falta separadores, para mi gusto, quedan algo hacia afuera, no mucho, pero suficiente, antes las que llevaba en 18 eran ET 48, y esas si que quedaban muy adentro y lo notaba en el paso de curvas, al pasar a ET 43 mejoró mucho. Puedes poner hasta un ET 35 pero francamente, menos de 43 no pondría, creo que es lo más equilibrado. -
MUELLES SLINE Y AMORTIGÜADORES......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Igual es que lo he hecho adrede.....con doble intención..!!!!! melonceteeeeeeee......!!!!!!! -
MUELLES SLINE Y AMORTIGÜADORES......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
c***-.....!!!! espera a que lo monte, cachondo...!!!!! -
Fotos de las modificaciones en el coche
gonchito responde a herodes de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod** que bonito ha quedado......!!!!!!! -
A mí para hacer el trabajo sucio de desmontar si me deja...... meterle mano!!!!! pero a su mujer es mejor que le meta él....!!!!!
-
MUELLES SLINE Y AMORTIGÜADORES......
gonchito publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno chicos....pues después de estar mirando y remirando que hacer, al final ya me he decidido y ya he comprado. Anduve dándole muchas vueltas, mirando en Ebay......viendo si compraba los muelles -40mm de H&R, los Eibach -30mm.......pues por fin he comprado los originales de Audi los Sline. Aunque el coche va bien y en la ITV los amortigüadores me dieron al setenta y tantos por ciento ....ya tocaba cambiarlos, con 157000km que tienen he preferido hacerlo, así, que me encargué los Sline que supuestamente son igual que los que llevo(deportiva) pero cambiaban una letra y además eran 10 euros más caros cada uno, así, que igual alguna diferencia tiene que haber, ya veremos...... Total, los amortigüadores ya los tengo, que por cierto son los Sachs Bogue, algo que ya sabía porque en mi anterior A6 los montaba y son los que suministran a Audi(uno de ellos), ahora estoy esperando a que me lleguen los muelles que no creo que tarden mucho, y en cuanto tenga todo a montar.....por cierto West !!!!!! ya me pasaras los sacos esos que pusiste.... :ranting2: cuando esté todo listo ya pondré alguna foto, esperemos que se note la diferencia luego. Por cierto, si luego hay alguno interesado pondré lo que suelte, a la venta, por si ha alguno le interesa, muelles deportivos y amortigüadores ...... -
Y eso que los volvo se vvendían como lo mas seguros en aquellos tiempos.....pero como todo, se ha evolucionado que por eso el indice de siniestralidad ha bajado tanto, y no por el carnet por puntos como nos quieren vender la DGT....
-
Yo lo que decís...aún no he probado ninguno, pero sé de su existencia desde hace años....... Este tipo de parking está muy bien a nivel particular, en un edificio como sale en el video, para asegurarte que no te roben el coche y siempre y cuando no falle el sistema informatico que siempre fallará...!!!!!!
-
Diossssss......!!!!! no había visto este hilo con el coche terminado.......!!!!! IMPRESIONANTE......IMPRESIONANTE...... que me encanta como ha quedado,!!!!!!!! Las colas si las puedes meter un poco más, en el mío lo hice, no me termina de convencer como me quedaron......pero al final conseguimos ajustarlos bien, de manera que quedaron muy a la par de la salida del difusor....!!!!!
-
cambio de aeite cx auto
gonchito responde a jose sa de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues no lo recuerdo muy bien......porque en mi anterior coche lo cambié, y en este pienso hacerlo....pedí mas o menos el precio, y creo que son a 15 euros/ litro de ATF, le entran unos 9 litros, más el Tamiz(filtro) que creo que viene a ser unos 30 o 40 euros, tuerca que se cambia ...que eso es barato, barato......Asi que calcula ...Ahhh!!!! mas la mano de obra que viene a costar sobre una hora de trabajo...!!!!!! -
a6 3.2 fsi tip. quattro
gonchito responde a raspingu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A mi no me parece que esté mal de precio con ese equipamiento, pero si puedes estirarles un poco más mejor, esos coches tienen mala salida pues la gente casi ni los quiere, teniendo en cuenta que va camino de los 6 años creo que deberias sacarle algo mejor, ahora!!!!! si no lo consigues......a por él!!!!! pero que se estiren. Esos motores salieron de los mejores, algún problemilla de las bobinas puede dar, pero no es nada grave.....puedes atacarles por ahí con otro pequeño argumento para que bajen un poco...también los catalizadores, si no los han cambiado suelen dar algo de guerra y con esos kilometros(que no son nada para ese motor...) lo demás....coche que va muy bien..,me quedé con ls ganas de no haber encontrado en Avant como yo quise....... Suerte -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola gonchito, pues no he hecho presentación, crees que debería?, es que como hay un hilo abierto con algunas fotos del coche acabado pues pensé que se seria demasiado abrir otro. Pero si hay abrirlo se abre... Saludos. c***.....!!!!!! es que ese hilo se ha perdido y no lo he visto, voy a ver si lo encuentro que merece la pena verlo....!!!!!! Hombre...!!!! un antes....y un despues.....no estaria mal..!!!!!!! -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por cierto Ray.....has hecho presentación del nuevo cambio????? -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod**rrrr...!!!! que bonito es en blanco.......y esas llantas le van que ni pintado...!!!!!! me encanta...!!! -
Haberme llamado capullin.....tengo dos, ya te hubiera explicado mano a mano....!!!!! <_<
-
Ya podían haber sacado este...... ya lo había visto también...ya!!!!!
-
Hace años que ví estas fotos y hoy las he encontrado.......con cualquiera de estos Avant me quedaba, pero el Ferrari....ummmmm!!!!!!!!! <_< Alguno ..un poco raro, pero no dejan de ser curiosos....
