-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Mi coche A6 3.0 TDI s-line
gonchito responde a tonywofer de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La verdad ....es que está muy bonito!!!! y sobre todo con esas llantas que está de miedo..!!!!! -
¨ME PARECE QUE LA CAGE
gonchito responde a kazulla de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya.....!!!!!! -
¨ME PARECE QUE LA CAGE
gonchito responde a kazulla de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que no te moleste....pero no me he enterado muy bien.....con la explicación!!!!! Para actualizar el MMI, primero introduce el disco 1, actualiza....resetea. Introduces disco dos.....actualiza....resetea. Introduces disco tres.....actualiza....resetea. Vuelves a introducir disco dos.....actualiza....resetea. y Por último disco tres.....actualiza...... seguramente en este último te dirá que ya está actualizado, sales...y te tiene que dar actualizado. -
Ya abrí un hilo al respecto......no voy a volver a ponerlo aqui.....!!!!???? o sí....!!!!
-
A que le llamas alto????? Hay que tener en cuenta muchas variables.......si andas unos pocos kilometros , el motor frio sin que llegue a la temperatura...pues sube bastante. Si llevas medidas de ruedas grandes pues también le hace subir algo.....es que hay varias cosas en juego...!!!!! :ranting2:
-
Así queda con llantas RS6 en 18
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por ciertto West, no me acuerdo si dijiste o no, los muelles que pusiste al final, son los originales SLine...???? o pusiste otros....ando mirando los H&R....los Eibach...para bajarle uno más, porque dudaba si bajarle como hay por Ebay dos más, osea, que serian 40mm..... igual es demasiado. -
Bienvenido...y me alegro de que no te pasara nada a ti, y si ibais más personas, también a los demás. Ya verás que lo del MMI es sencillo, se le coge el tranquillo enseguida...... Ya nos presentaras el coche, que por cierto....el Allroad!!!! buen cacharro....sobre todo por la suspensión neumática!!!!
-
El nuevo C3 puede cubrir todo lo que buscas, a muy buen precio.....la calidad de estos vehiculos no tienen nada que ver con lo que eran yo los he visto por dentro y tienen una calidad muy buena y en relación con el precio......te lo digo porque mi mujer tiene uno de hace 5 años y nunca me ha gustado la calidad de materiales, y estuve viendo el nuevo por cambiarlo y me encantó......
-
no consigo vincular al bluetooth
gonchito responde a manolator de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como te dice Ximo......tienes que pasar los tres discos, luego el dos y de nuevo el tres, pero con el dos se actualiza lo del telefono...... -
Peso llantas originales en 18"
gonchito responde a JNV de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Otra aclaración.....claro, pesan unos 26 kilos con aire....!!!! -
Peso llantas originales en 18"
gonchito responde a JNV de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No es que sea un entendido en eso....pero si, mas o menos pueden pesar eso, con neumatico mas menos llegan a pesar unos 26 kilos....por ahi...!!!!!!! -
Como te dicen aqui los compañeros, tienes que ver un poco todo..... Yo hago unos 15000 si llegan al año, no encontraba lo que queria , un 3.2 Avant, al final compré 30TDI, lo que valoraba era equipamiento y potencia(pues estoy acostumbrado a tenerla) En tu caso, si es parecido a mi criterio me lanzaría por un 3.2, pero ojo!!! vigila bien lo que coges porque algunos modelos sobre todo los de 265cv dieron algún problema de inyectores, solo algunos, lo demás van de maravilla, el 20TFSI de 170cv lo veo un poco corto si es el A4 que lleva 210cv pase, pero he probado alguno y bueno, tiene salida, empuje....pero luego hay que subirlo mucho de vueltas para poder sacarle jugo...... Si lo que valoras es , consumo ....no te gusta ir volando y demás esa motorización está bien, pero el del A4, ahora, si quieres ir sobrado de potencia aunque no corras buscate un 3.2 bien equipado del A6.....
-
Audi A7 presentado para mi ^^
gonchito responde a Sergio150FR de discusión en Audi A7 C7 (2010-2018)
No digo que no me guste el A7, ya lo dije en su dia.....pero juguemos a las diferencias..., que no, !!!! pero no me digais que no son clavaditos los dos, lo único que el A7 tiene el culo un poco más caído!!!!! -
Tienes que mirar el buje....!!! y no creo que valgan...!!!!
-
Quisiera dar las gracias desde aqui
gonchito responde a MIGUEL31 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: :clap1: Como me alegro de que al final se haya solucionado el problema.......a mi no me las des, !!!!!! El caso es que todo haya finalizado bien......... asi que ahora a disfrutarlo de nuevo....!!!!!!!!! -
Me va a dar un infarto... ahora que no me extraña
gonchito responde a abuelo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya estás que ni duermes......joe que tío...!!!!!!! relajate...!!!!! y como dice Txispis....vuelve al azulito y al quattro....!!!!!! que juergas nos vamos a montar este invierno en la nieve..... de los ganchos ya hablaremos........ -
Si, anda entre Navarra y Alava...... :ranting2: cuando les pase me denunciaron no solo por exceso de velocidad...sino que además por saltarseles las aletas delanteras con mi velocidad......
-
Si anda entre Navarra y Alava...... :ranting2: cuandoles pase me denunciaron nosolopor exceso de velocidad...sino que además por saltarseles las aletas delanteras con mi velocidad......
-
Consumo Aceite 3.2 Fsi
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo del aceite que salga negro al comprobarlo es normal.....y sobre todo cuando ya tienen unos cuantos kilometros, en todos los que he tenido desde nuevos(me refiero a Audi y de Renting) se ponen negro enseguida..... Que te siga consumiendo algo de aceite ya te dije, no te comas el tarro, es normal.....y si andas bastante en ciudad es normal que gaste algo más de lo normal, te digan lo que te digan.....no hagas demasiado caso lo que te digan en la casa, si vas a otro concesionario, seguro que te decin que es normal. En cuanto a la temperatura también es normal, sobre todo estos dias de vacaciones que si has estado en alguna zona de mucho calor siempre suben un poquillo más, mientras no suba arriba del todo........el mío también siempre sube a 90 y algún día de calor me ha dado la sensación de que un pelin mas había subido, pero de ahí no pasaba. Si las salidas de humos del coche son correctos, ni demasiado humo....ni azulillo....ni nada por el estilo, el coche va bien, si tuviera algún problema de juntas, valvulas.....etc,etc....en los humos es donde lo notarias....... -
Me cambio de foro y me presento.
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues lo dicho, en ese motor algunos al llegar a los ciento y pico mil kilometros largos dieron ese problema. De hecho, a mi en el coche de la empresa me paso lo mísmo, y me pasé lo menos cinco mil kilometros o mas con ese problema, el coche íba bien, lo que dices, es un poco coñazo lo del chivato....... -
Me cambio de foro y me presento.
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas...bienvenido...!!!! y enhorabuena....de paso pon alguna fotico...!!!! Una pregunta; de que año es el coche??? o mejor dicho....es el de 233cv???? Lleva DPF..???? te pregunto esto...porque en los de 233cv si que en algunos fallaron la mariposa, y si que vale unos 300, pero se puede vivir con ello, es decír, no merma potencia ni aumenta demasiado el consumo....el colector sino me equivoco no tiene nada que ver y no hay que cambiarlo. Segundo, si el coche ha perdido algo de potencia y va flojo, entonces será el Dpf que suelen atascarse....... -
Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón. En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos Ja,ja,ja,ja,....!!!!!! si me he vuelto un poco lento...!!!!!! no me fijé..pues..!!!! no....!!!!!!! No, pues entonces no eras tu....!!!!!
-
Seré muy raro.....pero me quedo con las Imola, lo hará diferente...!!!!!
-
Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades????
-
NUEVO EN EL FORO A6 3.0 TDI Q TIP
gonchito responde a mmfabian de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido....!!!!! y enhorabuena....!!!! Es facil, te voy a decir lo que a mi hace 22 años cuando probé mi primer automatico, que fué un Mercedes 300D, pon el brazo izquierdo en la repisa de la ventanilla, y el pie izquierdo metelo debajo del derecho, y verás que pronto te acostumbras...!!!!
