Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. La verdad.....y que nadie se ofenda por favor, pero veo que sois un poco paranoicos con los consumos..... :clap1: que si gasta mucho...que si tal..!!!!! vamos....vamos...vamos...!!!!!! Lo primero, por mucho que llevemos Diesel que no se nos olvide que llevamos la mayoria el 30TDI y con 225cv o más, en el mío más que lo reprogramé..!!!!! :crying_anim: los consumos tienen que ser altos....no se pueden comparar con motores pequeños que gastan bastante menos y ésto creo que la gente no lo tiene claro, que uno como el nuestro consuma 10,5l no es consumo, hay que compararlo con un gasolina de las mismas caracteristicas, y el que me diga que tiene un gasolina y que le sale esos consumos a la misma velocidad que los nuestros....lo siento pero no me lo creo, o hacemos mal las cuentas o yo no sé........ Vengo de un gasolina 2.8, llevo 5 años andando con motores 30TDI´s de la empresa. Dándole caña....y cuando me refiero a caña es de 160 para arriba en viajes largos como hago, lleno deposito....vacio..y vuelvo a llenar y las medias me salen en 10,5 y algo más, francamente no me horroriza ese consumo, en ciudad me salen medias muy altas, pero sin dejar calentar casi el motor...con rueda grande etc,etc es normal que las medias salgan de 15l para arriba. Osea.....en definitiva!!!! que no nos asustemos con tanto con los consumos porque es lo normal que salgan esas medias altas, y yendo a velocidades bajas como es a 130 que te salga los 7,5 u 8 también es lo normal, al final teneis que tener en cuenta que todo depende de las circunstancias, condiciones y demás, de como esten las ruedas, presiones dibujo , de como esté el tiempo....si hace calor, frio....depende de cada zona del pais...que no es lo mismo una presion atmosferica que otra....de si es Avant, berlina.....en fin, de muchas variantes que eso hace que a unos les salgan unos consumos u otros. Conclusion....que llevamos coches que tienen que gastar pero que no gastan tanto si lo comparamos con motores gasolina e incluso con motores pequeños como los 20TDI que dandole también gastan lo suyo.......
  2. No tiene que notarse nada, más que algo en la conducción sobre todo en curvas y dependiendo del ET, en cuanto a lo que dices, llevando bien los neumaticos no tendría por qué......!!!!!
  3. Buenas,Pues si las vendes te las compro yo,que ando loco buscando ese modelo y no lo encuentro. Te dejo mi mail por si las vendes nos ponemos en contacto. albertorebo_7@hotmail.com Un saludo Ya lo siento, han tenido novias .....menos que las que tuve yo en mis tiempos!!!!! pero ha tenido!!!!! Las vendí ya......
  4. Si señor, lass de la primera foto eran como las mías......eran..!!!!!
  5. El buje no me acuerdo muy bien, no sé si es 57, el ET de 48 para abajo, el ideal ET43,42...y hasta ET35!!!! en llanta 18; 8X18 ... gracias por responder gonchito,osea que si las compro se quedarian metidas para dentro? Muy adentro....!!!!!!
  6. El buje no me acuerdo muy bien, no sé si es 57, el ET de 48 para abajo, el ideal ET43,42...y hasta ET35!!!! en llanta 18; 8X18 ...
  7. No te valen, es mucho ET, además el buje tampoco....
  8. Estoy de acuerdo con lo que dice edgararribas....!!!! uno de los elementos mas importantes del coche son los neumaticos, no me arriesgo a poner algo barato.....es preferible gastarse algo de pasta y poner un buen neumatico, que agarre y sobre todo en mojado...!!!!
  9. Es legal desde el dia 25 de Mayo....no este Lunes!!!!
  10. Del pere Navarro estoy hasta la poll........!!!! mucho prohibir....mucho prohibir, pero si fueran ellos legalmente también se evitarian que muchos pusieran detectores, no hacen mas que alegar que ellos ponen radares para disuadir, al igual que la policia foral que se ponen para disuadir como dicen ellos....y en el fondo no lo hacen más que para recaudar, y sino, aqui teneis una prueba....para que luego digan que no es para recaudar...!!!! anda que no!!!!! no te jode...... Os imaginais que estan haciendo, no???? tripode..!!!!
  11. Según con la reforma de ley actual , todos los detectores excepto los inhibidores , son legales...!!!!! al ser indetectable, como bien lo pone , no te lo van a detectar y si los ilegalizan.....que más te dá, total no te lo van a detectar......!!!!
  12. Pues a ver si te vemos maricaplaya...!!!! con....o sin banderin
  13. jod** lo que me hacen los puros esos...!!!! me cagoenla..!!!!!! Bueno, queria decir lo otro que has pillado, pero ya se lo has explicado...!!!!!!!
  14. Directamente a devolverlas....si no te las recogen a venderlas...!!!!! Ainnssss..!!!! que mala folla...!!!!! me pasó con unas que andaba mirando y las de A4 no llevan el mismo buje, creo que no tienes solución!!!!! no te compliques la vida y vendelas o devuelvelas y pillate otras...!!!!!
  15. Yo tengo el AMI, y con el no puedes enviar señal de video. Solo maneja audio ( USB, Jack 3.5mm, o Ipod ) Pues eso es un problema para la instalación que yo busco. Y el Xcarlin tiene IN/OUT de vídeo? Preguntale a Txispis, nosotros pusimos el Ami, y creo que algo hizo para que se viera video en la pantalla...!!!
  16. Comorrr???? que te caneo...!!!!
  17. ! entonces dara igual las que coja mientras cumplan con el codigo de carga..! gracias!! a ver si alguien lo acaba de confirmar!! Gracias...lo primero!!! y no exageres que no es para tanto...!!!!! lo segundo, tienes que fijarte sobre todo en el indice de carga, lo demás nada.....que sea 97Y, pero en el sedan no sé si varía ; creo que no!!!!! Que bonito te va a quedar el coche con esas llantas!!!
  18. B) :dl: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  19. B) :dl: :clap1:
  20. Ah!!!! ahora lo pillo....te refieres a el coche!!! que se ha subido???? no!!!??? son las fotos que el coche estaba algo inclinado, pero sigue igual...!!!!
  21. "y, ahora no se el motivo, pero parece que "se ha subido" " no entiendo esto que dices?? o que quieres decir???
  22. gonchito

    NUEVO PEUGEOT RCZ

    Desde que vi los primeros bocetos.....siempre me pareció igual que un TT..!!!!
  23. No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega????? Se nota más dureza con ese cambio??
  24. Igual tienes razon...!!!! ya es que me lio, tanto ver muelles para -4.......!!!!!
  25. No....que nos cuente el secreto que a mi me ha dejado intrigado...... además de que ha quedado muy bien...!!!!