-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Hola Johnsau. me interesa mucho saber como ha acabado este tema, si es que ha acabado ya. Yo estoy intentado comprar un coche procedente de Bélgica que parece estar en regla. Llevo 3 meses aproximadamente visitando diferentes casas españolas que venden coches importados y el 90% tenían los km afeitados... Desde luego nadie da duros a 4 pesetas, pero esto es una tomadura de pelo a la orden del día y es indignante el bajo castigo que hay en España frente a otros países... Gracias!! Un saludo! Pues Belgica tiene fama de lo mismo que en españa, y encima muchos compran coches en Alemania con golpes grandes que reparan y venden....asi que ojo!!!!
- 15 respuestas
-
- estafa
- cuentakilómetros
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Vibraciones girando en maniobras
gonchito responde a Rocas74 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En el momento que giras la direccion a tope el ruido que parece que arrastra de atrás es por el torsen del quattro...... -
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias por la re bienvenida Me alegro de os guste....ya pondré alguna más..!!!!!! -
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como podeis comprobar mi despedida momentanea ha sido eso...momentanea!!!!! No os podía dejar tan pronto, a pesar de que estuve a punto de pasarme al C7, pero tocará esperar ......para pasarme a ese lado Os hago presentación de mi cambio, aunque dejé con mucha pena el otro estoy muy contento por el momento con este. Mira que se lo dije al que se lo quedó....."como este y con el equipamiento de este no vas a encontrar" y la prueba está que el que he cogido no tiene ni una cuarta parte de lo que tenía en el otro, no hay nada en el mercado que esté completo de equipamiento.......pero al menos he conseguido lo que quería!!!!!! Esta vez me he pasado al berlina y gasolina, modelo restiling del 2009. Sin más os presento....A6 3.0TFSI QUATTRO de 290cv, acabado Sline tanto exterior como interior azul venturina efecto perlado, no tiene mucho equipamiento; asientos sline(como he dicho) electricos, navegador 3g , conexion ipod, SD y DVD. Bixenon direccional y con largas automatico y no sé si me dejo algo más..... He tardado un poco en presentarlo pues he querido darle un poco de mi toque y lo he estado preparando.....hoy le hecho un pequeño detailing, Bueno, aqui os dejo una primeras fotos...... -
avería árbol de levas
gonchito responde a juanmacerro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jue ....!!!!! es la primera vez que lo oigo en estos modelos y en un gasoilina......me casoenla!!!!!!! si hubiera sido diesel no me hubiera sorprendido , y aun asi me pareceria raro también. En el modelo anterior si que dieron problemas en algún diesel.....!!!!! miralo más..... -
Pues miraria en España porque algun modelo de ese año hay y por el mismo precio o menos......entra en Audi.es mira lo que hay.
-
Fallo cerradura puerta A6 4F
gonchito responde a txivory de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
yo ya la he pasado a la garantia para que lo arreglen -
codificacion elevalunas delantero izquierdo (conductor)
gonchito responde a guerrero211 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues ya lo he solucionado, lo he hecho al reves, antes de bajar la ventanilla le he mantenido el boton hacia arriba unos segundos la he bajado y he hecho lo mismo, y ya funciona. -
Problema con la dirección, no va suave
gonchito responde a kaplosam de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Has comprobado nivel de la dirección???? es uno de los sintomas.....si está bien tendrás que mirar barra direccion, Cuando se jode la correa de servicios se va todo, luces , direccion...etc, pero parece que este no es tu caso. -
DESPEDIDA MOMENTANEA......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ahi le has dado.....jajajaja!!!! en ello estoy....paciencia...paciencia!!!!! Estoy aqui......jajajajaj No será para tanto pichon!!!!!! a ver si hacemos un almuerzo o comida pronto en zgza .....jejejeje -
codificacion elevalunas delantero izquierdo (conductor)
gonchito responde a guerrero211 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A mi se me ha desconfigurado también, y no consigo volver activarlo.......cuantos segundos hay que mantenerlo??? porque he probado con 10...20...30....jajajaja y no sé si estoy haciendo algo mal, aprieto el boton hasta abajo del todo , lo mantengo pulsado logicamente hasta que baja la ventanilla del todo, lo mantengo unos segundos pulsado, tiro del boton hacia arriba del todo hasta que sube la ventanilla, lo mantengo unos segundos y nada....... A ver si me iluminais!!!!! -
Mas codificaciones vag-com.
gonchito responde a madoditos de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Txispis y yo lo pusimos el otro dia en el mio, si funciona, solo le veo un incoveniente , que metes la marcha atrás y baja pero luego al ir hacia adelante no vuelve a su posicion, quizás nos falte algo, haber si alguien lo confirma..... También activamos el nivel de aceite, cuando vas en marcha esta en gris, cuando paras el motor se pone en rojo, le das, pones contacto y sale el mensaje de esperar 2 m, pero no sale medicion......seguiré investigando, haber si alguien encontró la solución.... -
DESPEDIDA MOMENTANEA......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo no lo supe hasta que vino a por el coche...... y el otro dia cuando hablé contigo se me pasó. -
Amortiguación de A6 Avant
gonchito responde a Rocas74 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
pues que buen precio..... -
Fallo cerradura puerta A6 4F
gonchito responde a txivory de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A todos aquellos que habeis tenido problema con las puertas traseras.....lo solucionasteis???? como ??? -
Duda entre 18 y 19 Pulgadas.
gonchito responde a dbr de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La verdad que mirando otras medidas joe.....salen mas caras!!!!!! flipo....!!!!! ya veré que hago cuando toque...... -
Duda entre 18 y 19 Pulgadas.
gonchito responde a dbr de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Creo que no se baja el codigo de carga.....me parece!!!!! Gracias MooCKye......ahora lo tengo muy claro......ahora toca ver si tengo que homologarlas o no!!!!! -
:clap1: :clap1: Bienvenido por aqui......diosss es que sigue siendo precioso!!!! se me acongojado el corazón al verlo aqui de nuevo......que fotos mas chulas, sobre todo la primera!!!!! Suerte!!!!!
-
DESPEDIDA MOMENTANEA......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
buf...no sé lo que haré, ya son 300 jacos..... -
DESPEDIDA MOMENTANEA......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hombre!!!! bienvenido....por aqui!!!! ya ves que aqui soy conocido....no se puede engañar a nadie..... Pues si, es lo que deseo......que te siga yendo igual de bien como me ha ido a mi......y que lo cuides tanto o más como lo he cuidado yo. :clap1: No me lo estoy mirando......es que ya lo tengo....!!!!!! -
DESPEDIDA MOMENTANEA......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La verdad que esta muy bien.....no tiene techo, pero la verdad tampoco lo voy a echar de menos....en el otro ni lo usé. Como ves, ha sido entrar y salir......jajajaja!!!! no puedo dejar el foro....pero te agradezco los piropos y tu preocupacion, pero me quedo. El motor.......jajajajaja!!!!!! es el 30 tfsi.....anda como un obus...!!!!!! El color para flipar, ayer fui a por pintura para retoques y no la venden; Aventurina en tono azul con perlado, parece azul...morado......jajajajajaj Ya ire poniendo fotos.....
