pinchadisco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Nantxo tomado nota que te vienes a comer el Domingo y tambien contaremos un sitio para Farandi por si le da por aparecer :ranting2: Esta tarde me he pasado por el restaurante para confirmar que vamos el domingo 25 y que aprox. seremos entre mayores y pequeños unos 30 pero que el numero puede variar sin problemas Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien que se haya bajado el video de la KDD gipuzkoana, me podría hacer una copia? A mi me peta todo el rato. :lmfao: PD: así me la da el domingo Eso está hecho, cuenta con ella. Y lo del embrague, mira chaval que no llegas entero a tu boda :shocked: :shocked: B) Me dice CMV que me hace una y que me la da nose cuando asi que da igual. no te preocupes Jorge. PD: vaya ánimos tiene Maider con la boda, le está fallando más de media familia Si me hubiera fallado a mi mas de media familia no me hubiese importado. Ya, pero le jode mucho, y a mí tambien! PD: gracias Responder
farandi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo si quereis q me pase me paso encantado... me da miedo conoceros...!!! jejeje bueno entonces donde se come???? lugar??? hora??? cmo llegar??? un besito y/o abrazo Responder
AsexQuattro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ejemmm.... Recibido telex... stop Tengo que comentarselo a Mina.... stop Tengo la cabeza en .... jod**... no se donde. .... stop Asi que lo comento y lo comento.. .stop Ganas no faltan de veros....stop Si nada lo impide... el 25 iremos.... stop Confirmaremos asistencia ... saltop .... jejejeje ... A que habeis leido todos stop en vez de saltop ... ein??? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno al final en donde y a qué hora? Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En la ciudad del transporte,y la hora se pondra en breve. farnadi, estas apuntado. En Esquiroz te queremos ver el viernes a las 19:30. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Diablillo 1 ???? y diablilla??, que tienen que ir mujeres, que si no, no animo a la mia... Cristina ha sido aleccionada el dia de hoy para ir , y no habra problema de su parte,ASI que va,que no hay problema. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En la ciudad del transporte,y la hora se pondra en breve.farnadi, estas apuntado. :crying_anim: En Esquiroz te queremos ver el viernes a las 19:30. :crying_anim: FARANDI, JOSEMA, FARANDI!!!! Sólo le podemos llamar farnadi los que tenemos confianza con él. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En la ciudad del transporte,y la hora se pondra en breve. farandi, estas apuntado. <_< En Esquiroz te queremos ver el viernes a las 19:30. :crying_anim: FARANDI, JOSEMA, FARANDI!!!! Sólo le podemos llamar farnadi los que tenemos confianza con él. Eso he puesto. :crying_anim: Responder
farandi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En la ciudad del transporte,y la hora se pondra en breve. farnadi, estas apuntado. :crying_anim: En Esquiroz te queremos ver el viernes a las 19:30. :crying_anim: FARANDI, JOSEMA, FARANDI!!!! Sólo le podemos llamar farnadi los que tenemos confianza con él. <_< jajaja exacto farnadi es solo para la quiniela ASI!!! jajajaja si es q vaya nombre complicado eh!! jejeje Responder
Granauto Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola a todos. Acabo de leer el mensaje de Josema avisándome. El 25 tengo descanso y me parece un plan genial, ASI que esta noche se lo plantearé a mi señora. Ya veis, otro que tiene que buscar consenso. ASI es el matrimonio, como el Consejo de Seguridad de NU, en donde unos pocos tienen voto y veto (yo solo voto) Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 JOSEMAAAAAA, que capull....se ha dado un susto del patín..pero creo que la has convencido :clap1: ASI que PINCHADISCO, ya puedes quitar el interrogante que vamos seguro.. A ver que tal el domingo, y si se anima, igual se convirte en AudiTransportadora, no se.. Nos vemos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Habrá que ir con el paragolpes en modo quitanieve. Como iba el S1 hace 20 años JAJAJA pd: c***, decirme en donde y a qué hora. Editado 21 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno señores y señoras de ASI vamos a repasar los que estamos parala comida del dia 25 que mañana me paso por el restaurante y le digo los que vamos a comer aprox. :clap1: a ver si los que faltan lo confirman. Pinchadisco 2+1 Josema 2+2 M_Gordon 2 AudiTransporter 2+2 Pachito 2+2 Gonchito 2+1 Diablillo 1+? As..,Txispis,Castilla,Prem,Leo,Alfredo.......................? <_< Pinchadisco, puse los dos crios por lo del sitio, pero la pequeña irá comida y el de 5 años puede que también ya que dependiendo de la hora igual no aguanta tanto sin comer De todas maneras ¿hay menu de niños o algo ASI? Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 JOSEMAAAAAA, que capull....se ha dado un susto del patín..pero creo que la has convencido ASI que PINCHADISCO, ya puedes quitar el interrogante que vamos seguro.. <_< A ver que tal el domingo, y si se anima, igual se convirte en AudiTransportadora, no se.. :clap1: Nos vemos No ha podido negarse despues de verme con el uniforme de futbolista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.