Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, en el foro de software tenemos un hilo donde todos hemos ido aportando lo que hemos podido, la idea de este hilo es ofreceros un pdf http://www.megaupload.com/?d=Q7M12SEC donde se describe como actualizar los distintos componentes del sistema MMI a la versión 2007.

 

Espero que leais el pdf y deis buen uso de los que hay se ofrece..... <_<

Buenos días Manuvs :

 

Estoy intentando entrar en tu espacio de megaupload con manuvs y no me deja. Podrías decirme algún enlace para bajar el update de la 3460

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos , he actualizado el mmi de mi audi a6 c6 porque tenia la version que traia de serie, he metido la version 5570-4LO.998.961 que son 3 cd, he seguido los pasos que pone en el PDF de instalacion de esta pag. y luego he seguido los pasos que indicais de primero el cd 1, luego el cd2 luego el cd3 despues el cd2 y por ultimo el cd3.

Todo ha ido como se indica en el pdf,`pero al repetir el cd2 y el cd3 me decia que no habia nada seleccionado y como seguia todos los pasos lo he dejado como estaba. Ah deciros que la primera vez ha instalado con los tres cds.

Bueno que todo bien pero ahora al intentar mirar la version que tengo para ver si esta bien, no me aparece en CAR (Boton derecho de abajo) solo aparece Documentacion(boton derecho de arriba) como al principio para mirar version. Parece que todo esta correcto pero no se donde mirarlo ahora para ver si esta en la versioon que he querido instalar.

Por el resto parece que todo esta igual, la verdad como solo llevo dos dias con el coche no he apreciado ningún cambio.

Me podeis decir como mirar si esta bien la versión o si he metido la pata en algún lado.

Gracias. Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, al actualizar, para mirar la versión tienes que estar en el menú CAR y apretar la tecla SETUP y entonces te aparecerá la versión, por cierto los cambios prácticamente no se aprecian, pero te habrán desaparecido la indicación del nivel de la batería y también el menú del ordenador de a bordo, que tendrás que activar de nuevo con el menú oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. he actualizado a la version 5150(por lo menos eso me aparece en la version), pero intento actualizar con los 3 cds y me da error 195 del dispositivo(cuando el cd 1), cuando meto el cd 2 ya no me actualiza porque ya lo actualizó, pero cuando pongo el cd3 me da error 176 del dispositivo. Sabeis que puede ser? he quitado incluso la bateria para ver si se reseteaba, pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador totalmente vacio. Meto el cd1 y le doy a actualizar. Reconoce el metainfo y empieza a actualizar y aparece datascreen 1, 2, 3 y 4(y ahí es cuando aparece el error). Saco el cd1 y meto el cd2 que ya me actualizó y me dice que no hay que actualizar. Lo saco y meto el cd3 y me hace lo mismo en el datascreen 4 y me da error. Siempre el cd en la posicion 1 del cargador. ximo@6 es como si al haber actualizado a esa version no hubiera actualizado el datascreen y por eso me da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo e actualizado de la version 1110 a la 5570 directamente, y sin problemas, bueno no me a instalado el tlf. que tengo debajo del reposabrazos, pero creo que el problema es que el tlf. en si no hace buen contacto con los pins donde se recarga y por eso no me lo a instalado. El caso es que como a todos e perdido el nivel de bateria y los datos del ordenador de abordo, para poder ponerlos a cero. Intento activar el menu oculto como se dice en este post, y, o no se hacerlo correctamente, o no se me activa el menu oculto, ya que despues de activarlo con el vag intento entrar en él pulsando el boton CAR y SETUP a la vez y dejandolos pulsados y nada. Me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los dos a la vez, es uno un poco antes del otro y aguantar los dos unos segundos creo que primero setup y después car,

Cuando entres en el menú oculto, muchísimo cuidado con la casilla ( restart bootloader) que parece que tiene imán y es para reiniciar el MMI con lo cual se queda todo sin sistema operativo, y no te valen los tres Cds para empezar la carga, te haría falta como mínimo la 21.20

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.