Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas

A mi ahora mismo me ha dicho un comercial de un concesionario de Barcelona, que no tienen precios ni fotos sobre el restyling, pero yo le he preguntado que que pasaría si yo pido ahora mismo por ejemplo un A3 ambition, y me ha dicho que me llegaría con el restyling ya. Es decir, todo lo que se pida ahora vendrá ya con el restyling, aunque no tengan fotos ni precios (yo creo que deberían de ser los mismos precios, a no ser que saquen paquetes nuevos o yo que se..)

Lo mejor para los que nos queremos comprar el A3 con restyling supongo que será comprarlo ahora mismo, con los precios actuales, aunque no sepamos al 100% como es el restyling (en una web italiana, no recuerdo el nombre, salían fotos reales).

 

P.D. Si somos unos cuantos los que nos queremos comprar ahora el A3 podríamos ir diciéndolo, quizás con una compra conjunta saquemos mejores descuentos o poder poner más extras por el mismo precio, no se..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi ahora mismo me ha dicho un comercial de un concesionario de Barcelona, que no tienen precios ni fotos sobre el restyling, pero yo le he preguntado que que pasaría si yo pido ahora mismo por ejemplo un A3 ambition, y me ha dicho que me llegaría con el restyling ya. Es decir, todo lo que se pida ahora vendrá ya con el restyling, aunque no tengan fotos ni precios (yo creo que deberían de ser los mismos precios, a no ser que saquen paquetes nuevos o yo que se..)

Lo mejor para los que nos queremos comprar el A3 con restyling supongo que será comprarlo ahora mismo, con los precios actuales, aunque no sepamos al 100% como es el restyling (en una web italiana, no recuerdo el nombre, salían fotos reales).

 

P.D. Si somos unos cuantos los que nos queremos comprar ahora el A3 podríamos ir diciéndolo, quizás con una compra conjunta saquemos mejores descuentos o poder poner más extras por el mismo precio, no se..

 

Un saludo.

 

Yo entiendo que desde un día y hora determinado en fábrica empezaran a fabricar el coche y dado que el coche sale en junio, las cuentas salen (desde que se realiza el pedido al momento de la fabricación del coche). Ahora mi duda es la siguiente: Yo quiero el restiling, imagina que por lo que sea el coche que pides se fabrica justo antes de empezar con el nuevo. Mi duda es si el concesionario te da por escrito que es el nuevo modelo el que te entregan y no el anterior. Otro problema es que existan paquetes que ahora no te pueden ofrecer porque no están en el programa de configuración. La verdad es que la mejor manera es acercarse al concesionario, pero si tenéis más información os lo agradezco…. No es lo mismo estrenar coche en agosto si se pide ahora que en septiembre (para disfrutarlo en verano).

La verdad es que es un poco raro pedir un coche del que ni siquiera se tienen fotos definitivas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no creo que sea legal. Y de los presupuestos? Los que pedimos un presupuesto el viernes a mediodía? No tiene validez? Nos tendrían que haber informado que teníamos 2 horas para pedir el coche, no? El coche nuevo será exactamente igual que el cabrio, por dentro y por fuera. Así os podéis hacer una idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no creo que sea legal. Y de los presupuestos? Los que pedimos un presupuesto el viernes a mediodía? No tiene validez? Nos tendrían que haber informado que teníamos 2 horas para pedir el coche, no? El coche nuevo será exactamente igual que el cabrio, por dentro y por fuera. Así os podéis hacer una idea.

Saludos

 

De todas formas, mientras no podamos leer de primera mano el comunicado, todo lo demás son conjeturas e interpretaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Acabo de llegar del conce que me queria informar sobre los cursos de conduccion y le he preguntado al comercial y efectivamente el sline edition llego a su fin, en sus palabras, demasiado ahorro para el comprador, jejejjejejjeje, ahora los pedidos son reestiling, supongo que si alguien tiene presupuesto ya hecho de un sline edition se lo tienen que igualar con el modelo nuevo, vamos sino es asi yo me piraba del conce solo por no tener palabra, que digo palabra, por ley un presupuesto tiene una validez, indicada en la misma hoja, y si se acepta en esa fecha hay que cumplirlo.

 

Vamos que yo me plantaba con un par de huevos y sino me iba a atencion al ciudadano a denunciar, jejejje, lo que hagais es cosa vuestra, almenos el precio tendrian que mantenerlo y mas sin comunicado oficial de audi..

 

Perdon por el ladrillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he presentado una reclamacion formal a Audi España.

 

Creo que las ofertas deben tener una fecha de inico y una fecha de finalizacion (hasta los supermercados lo hacen) o una determinada cantidad de unidades sujetas a esa oferta.

 

Cuando por fin tengo apalabrada la venta del mio, me voy al conce con el dinero y....ya no se puede. Lo sentimos y todo eso.

 

Además, en la página web todavia se ofertaba el kit S-Line Editon a coste cero a dia 15 de abril (4 dias después del "corte de suministro")

 

Eso tiene un nombre: estafa.

 

Anuncian unos precios que después no se corresponden. Publicidad engañosa.

 

El dia que me sucedió me calenté tanto que estuve a punto de irme al juzgado a presentar una denuncia por estafa.

 

Ahora, o me compro uno que se aproxima a lo que yo queria que está en stock (y que no lleva todo lo que yo necesito) o me decanto por el nuevo, con el consiguiente aumento de precio.

 

Lo dicho, falta de seriedad y profesionalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda bien los papeles y copia lod e la web y todos los documentos que tengas por si los necesitas en la reclamacion como pruebas.

Aunque esos siempre ganan, como todos dan asco.

Mucha suerte y esperemos qe pronto disfrutes de tu audi con todo los extras y a su adecuado precio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay dos partes, el tema Sline y el tema MY09

 

El tema Sline, en algunos sitios será posible pedirlos aun y en otros no, depende de como hayan gestionado sus cupos, preguntad.

 

El tema MY09, es virtualmente imposible saber un coche pedido hoy con que MY llegará al concesionario. El que quiera el antiguo puede jugarsela, pero lo mejor es, si le gusta tanto el antiguo, que se compre uno de stock. ASI tiene 100% de probabilidad de tener el MY antiguo. Igualmente, el que quiera el nuevo con total seguridad, que espere a que llegue el primero de stock, y se lo lleva con 100% de seguridad. Actualmente hay una combinación de opcionales, motores, tapicerias, etc... que según combinaciones pues puede tocar uno u otro MY... yo creo que andar por un campo de minas es mas seguro xDD La producción continua es asi, pararos a pensar por un momento la cantidad de paises, coches, acabados... ¡en algun momento hay que cortar! En mi opinión, al que lo haya pedido ahora y le llegue el MY09, pues puede darse por muy afortunado. El FIS blanco es precioso! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo esta tarde del concesionario...y me ha dicho que se respeta el precio, que con el nuevo restyling no hay aumento...

 

que el Pack Sline si se puede poner, pero son 1500 € como bien dices (1500 interior y exterior, no cada uno)

 

y cambios, pues intermitente en retrovisor, faros delanteros y traseros del A3 Cabrio

 

y bueno, lo del motor de 143, como el A4

 

aunque me ha dicho que la semana que viene me lo confirma todo, precios y todo, que no sabran nada hasta la semana q viene

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo esta tarde del concesionario...y me ha dicho que se respeta el precio, que con el nuevo restyling no hay aumento...

 

que el Pack Sline si se puede poner, pero son 1500 € como bien dices (1500 interior y exterior, no cada uno)

 

y cambios, pues intermitente en retrovisor, faros delanteros y traseros del A3 Cabrio

 

y bueno, lo del motor de 143, como el A4

 

aunque me ha dicho que la semana que viene me lo confirma todo, precios y todo, que no sabran nada hasta la semana q viene

 

saludos!

 

Muy buenas. ¿Cuando decís que los pilotos traseros serán como los del cabrio, os referís al Sportback, o también al 3 puertas? Las fotos espía que rondaban por ahí sobre el 3 puertas mostraban unos faros muy parecidos a los actuales, nada que ver con el cabrio... :thumbsup: ¿Sabéis algo?

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay dos partes, el tema Sline y el tema MY09

 

El tema Sline, en algunos sitios será posible pedirlos aun y en otros no, depende de como hayan gestionado sus cupos, preguntad.

 

El tema MY09, es virtualmente imposible saber un coche pedido hoy con que MY llegará al concesionario. El que quiera el antiguo puede jugarsela, pero lo mejor es, si le gusta tanto el antiguo, que se compre uno de stock. ASI tiene 100% de probabilidad de tener el MY antiguo. Igualmente, el que quiera el nuevo con total seguridad, que espere a que llegue el primero de stock, y se lo lleva con 100% de seguridad. Actualmente hay una combinación de opcionales, motores, tapicerias, etc... que según combinaciones pues puede tocar uno u otro MY... yo creo que andar por un campo de minas es mas seguro xDD La producción continua es asi, pararos a pensar por un momento la cantidad de paises, coches, acabados... ¡en algun momento hay que cortar! En mi opinión, al que lo haya pedido ahora y le llegue el MY09, pues puede darse por muy afortunado. El FIS blanco es precioso! :clap1:

 

Pues como yo, que pedí un SP ambiente el viernes pasado, tenga que pasar los 3 próximos meses sin saber cómo va a venir, teniendo como se comenta también un cambio de motor, me voy a comer todas las uñas del cuerpo... si ya la espera es angustiosa, imaginaos en este caso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.