Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi es que es una caja con un diseño que siempre me ha gustado mucho, no se por dónde me gusta más, por delante o por detrás, berlina o avant, me gusta mucho más que el b6, y yo he tenido muchos coches, pero éste no lo cambio, compro otros de vez en cuando pero este no lo vendo, y déspués de un tiempo decidí modificarlo un poco, eso si, siguiendo los parámetrs de Audi para un B5, digamos línea RS, en fin, simplemente me encanta, es una relacción de mucho tiempo ya y aún parece un jovenzuelo...ahí os dejo a mi pequeñín

 

Dios tio,tiene uno de mis sueños en tu garaje!!!! ojala algun dia pueda meterle kit RS a mi b5,aunque creo que tendre que conformar como muchos otros por aqui,con un kit de S4..

 

Bestial el coche,no me extraña que no quieras desacerte de el,esta precioso :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El B5 es un coche que desde hace mucho me gusta , tiene algo que no se que es pero que me encanta ,así como que el b6 también me gusta pero tiene algo que no se que es que no me gusta nada ... :conf:

 

Otra cosa que me encanta es que es un coche que, aunque ya empieza tener bastante electrónica , aún se deja meter mano "fácilmente" y eso es una de las cosas que más valoro últimamente en un coche , será por la crisis o por el buen sabor de boca que te queda al finalizar una ñapa con buen resultado!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me ha encantado este hilo y las respuestas son de lo más variado :)

 

Os cuento mi caso. En julio de 2001 (con 21 añitos) me compré un Seat León nuevo, estaba tonto con él. Acabado Sport, negro, 1.600 c.c., 16V y 105 caballos. Con el tiempo le puse unas Momo GTR de 17" y, tras un golpe tonto, el frontal del Supra. Una cucada de coche vamos…

 

Mi suegro compró el B5 1.9 TDI de 110 cv en el 98 y cada vez que me montaba en él era como un subidón y me olvidaba completamente de mi León. Entonces, en 2005, llegó el momento de empezar a ahorrar todo lo posible para la futura compra de un piso. El León consumía demasiado y decidimos venderlo. Tenía algo más de 4 años y 47.000 km. Lo vendí muy bien, también vendí las llantas y los neumáticos por otro lado, vamos, que casi gano dinero jajajaja!!!!

 

Tenía claro que sin coche no me iba a quedar y mi suegro tenía ganas de cambiar su B5 por un B7 (craso error, por todos lo problemas que le ha dado y la bronca de mi suegra). Me confesó que en el concesionario le daban 10.000€ y a mi me lo dejó en diciembre del 2005 por 8.000€ con 103.000 km. Desde entonces le he hecho 55.000 km y aparte de un pequeño bajón de potencia, no he tenido ningún problema mecánico.

 

a4b5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las mismas llantas que tu,como te pique el gusanillo empezaras a ponerle cosas,yo compre el mio de serie y ya llevo 4300e en chuches y averias tontas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

como llegue al b5;

En la epoca de bonanza, y ya que estaba de camino/proceso mi seguno hijo, (lo mejor el proceso 8)( ) me compre un "impresionante" opel vectra c. de gerencia, con 7000km y 2meses por el super modico precio de 23500€. con toooodos los extras, algo espectacular...

Contento? si, el primer año solo... y aqui empieza mi calvario, al año peta el alternador, (fuera de garantia claro) bueno puede pasar, pense... ok al medico el vectra, diagnostico 600€ por un alternador manufacturado.

al poco... un par de meses... la super egr. ok bueno que casualidad pero como toca revision mi super mecanico me limpia la valvula por 0€ (ains como quiero a este hombre)

bueno pues al año, otra vez la dichosa llave de averia... y ahora si toca cambiar egr... y pagar claro, pero ya no recuerdo el importe pero seguro que menos de 600 no fue...

pues fuy tirando asta que el motor e arranque dijo basta... le hicimos un apaño y aguanto, asta que sorpresa otra vez egr :frusty: coche al mecanico y me dice tranquilo hombre que esta vez aparte de la egr tambien a caido el turbo... :clap::clap: 1250€

bueno pense ya no se puede romper mas... COMO QUE NO? y con 100000 peto el bimasa y el motor de arranque, presupuesto 2800€ respuesta; cargalo en la grua que se lo meto a la opel por el cu.o.

Lo lleve a un compraventa, algo jitanillo porcierto, y le dije - Mira el coche tiene estos fallos y 100000km, no quiero € no quiero nada, solo un coche, que sea gasolina y que no tenga bimasa. y con que me sorprendio el tio? pues con un a4 b5 1.8t recien pintado, le dije donde firmo? y asi llegue a este gran coche que tanto me entretiene con sus quehaceres de mecanica.

 

Perdon por el toston jejejej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tenia en mis manos el coche de mis sueños, bueno el sucedáneo, un toyota celica 20 gti 16 v. del 91, el de mis sueños era el 4wd turbo jeje, y en el cual me había gastado una pasta en extras ( esta enfermedad la cogí con mi primer auto y cada vez la patología es mas grave).

Con el tiempo llegaron a la familia los churumbeles (lo mejor y más valioso de mi vida), cuando el pequeño tenia 3 años y la mayor 6 las broncas por el cuidado del coche cada vez que se utilizaba eran constante y no me quedo más remedio que venderlo.

Me decisión por el a4 b5 1.9 tdi avant fue que aparte del toyota teníamos un passat 98 1.9 tdi y estábamos encantados, ASI con eso de pillar algo mejor busque el audi, estaba hecho polvo, el audi peor cuidado del mundo, y al principio todo genial, después descubrí este foro, mi enfermedad se agravó de forma espectacular y ahora soy un yonqui de este foro y no paro de gastarme dinero haciéndole cosas al audi, en fin cuando acabe mi último proyecto abriré un hilo contando mi historia con todo detalle. :fool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Érase una vez un niño que vivía en pueblo de Galicia y tenía la gran suerte de que su padre era propietario de un taller con servicio compra-venta. Transcurrían los días y el niño no se cansaba de correr alrededor de los coches, hasta que pasados unos años el niño cumplió los 18, con lo que ya tuvo edad para poder conducir. Que alegría, por sus manos pasaron innumerables coches, gasolina, diesel, con motores pequeños, grandes y no tan grandes aunque ninguno fué suyo. Un buen día el chaval se fué a estudiar lejos de su casa, con un coche que tampoco era suyo, y cuando volvió tuvo la gran suerte de encontrar trabajo, con lo que su padre creyó oportuno regalarle un coche para poder desplazarse. Cuando el chico vió ese grandioso Audi A4 color negro del año 97 dijo..... :drooling::drooling: y colorín colorado ya tiene coche propio entre sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como llegue al b5;

En la epoca de bonanza, y ya que estaba de camino/proceso mi seguno hijo, (lo mejor el proceso 8)( ) me compre un "impresionante" opel vectra c. de gerencia, con 7000km y 2meses por el super modico precio de 23500€. con toooodos los extras, algo espectacular...

 

 

Vaya reflote del hilo, neng, y con buena acogida., que motor tenia ese vectra?

 

Mi historia es parecida a la tuya en el sentido que lo mio anterior tambien fue un vectra pero el b y que salvo un gripado del compresor del a.a. que tambien rompió la polea del cigueñal en los cerca de 300.000 kms que tenia no tuve mayor problema con el, mas bien estuve encancado pero claro todo de serie aun (embrague, suspensión, vp44 aun sin petar... :unknw: era el DTI) y ya me empezaba a fallar con tonterias, cierres, le costaba arrancar, etc, preferi invertir la pasta en otro coche con menos kms y gasolina ya que no le hacia kms como al principio (35000 kms/año) y queria lo mas simple de motor, ni turbos ni leches, ahi fue como acabé con el audi.

 

:hi:

 

PD. Por cierto el audi tiene bimasa.... :fisch:

 

Jesús, la foto de tu firma no la cambias o vas a esperar a tener el hilo nuevo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo compre mi primero b5 por envidia que le tenia a un buen amigo.El tenia un b5 color plata del 95,1,9 90cv y yo tenia un R19.Entonces decidi : prestamo personal en el banco! 7000 me costo.No se exactamente cuantos kilometros tenia,yo lo compre con 147000 pero seguro que tenia mas.Lo vendi el octubre del año pasado porque ya tenia que gastarme unos 2000€ para ponerlo al dia.Me compre un volvo s40.La peor experiencia de mi vida.Vendido en el mes de marzo de este año.En abril me compre otro coche.Adivinais que coche me compre?

Aqui lo teneis :

attachicon.gif14042011300 RESIZED 1.jpg

Y uno de los motivos por los que me compre este coche ,no os lo vais a creer,es este foro!

 

Un saludo!

Y aqui sigue ! En 3 años y medio desde que lo tengo, no le cambie nada, salvo la distribucion y algun que otra chorrada. Pero no me dio problemas mayores!

 

post-12154-0-06709600-1413009147_thumb.jpg

 

Las llantas ya no las tiene por falta de dinero para neumaticos...put* crisis que me mando al paro y de alli a nada :ranting2: !!!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como llegue al b5;

En la epoca de bonanza, y ya que estaba de camino/proceso mi seguno hijo, (lo mejor el proceso 8)( ) me compre un "impresionante" opel vectra c. de gerencia, con 7000km y 2meses por el super modico precio de 23500€. con toooodos los extras, algo espectacular...

 

 

Vaya reflote del hilo, neng, y con buena acogida., que motor tenia ese vectra?

 

Mi historia es parecida a la tuya en el sentido que lo mio anterior tambien fue un vectra pero el b y que salvo un gripado del compresor del a.a. que tambien rompió la polea del cigueñal en los cerca de 300.000 kms que tenia no tuve mayor problema con el, mas bien estuve encancado pero claro todo de serie aun (embrague, suspensión, vp44 aun sin petar... :unknw: era el DTI) y ya me empezaba a fallar con tonterias, cierres, le costaba arrancar, etc, preferi invertir la pasta en otro coche con menos kms y gasolina ya que no le hacia kms como al principio (35000 kms/año) y queria lo mas simple de motor, ni turbos ni leches, ahi fue como acabé con el audi.

 

:hi:

 

PD. Por cierto el audi tiene bimasa.... :fisch:

 

Jesús, la foto de tu firma no la cambias o vas a esperar a tener el hilo nuevo???

El motor del m****vectra era el 1.9 cdti 120cv.... la opel no vuelve a verme en una tienda suya ni por error...

Audi puede ser que teng el famoso mugrebimasa, pero el a4 b5 1.8t que tengo yo estoy al 99,9% seguro de que no lo monta. Ojo siempre hablando del vectra c los anteriores doy fe de que salieron mucho mejores, asta donde yo se, el vectra monta motores fiat, y logicamente, si yo fuese la fiat, no le venderia un buen motor a la cometencia directa claro...

Tengo 3 compañros con el mismo motor que el que tenia yo uno con el vectra c 150cv y otro con la zafira y todos con los mismos problemas.

 

Pd; antes del vectra, tenia un ibiza 1.9 tdi del 99. Fue jubilado con 287000km y no piso eel taller nada masque por mantenimiento.

Nunca debi dejar el grupo ww...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

como llegue al b5;

En la epoca de bonanza, y ya que estaba de camino/proceso mi seguno hijo, (lo mejor el proceso 8)( ) me compre un "impresionante" opel vectra c. de gerencia, con 7000km y 2meses por el super modico precio de 23500€. con toooodos los extras, algo espectacular...

 

 

Vaya reflote del hilo, neng, y con buena acogida., que motor tenia ese vectra?

 

Mi historia es parecida a la tuya en el sentido que lo mio anterior tambien fue un vectra pero el b y que salvo un gripado del compresor del a.a. que tambien rompió la polea del cigueñal en los cerca de 300.000 kms que tenia no tuve mayor problema con el, mas bien estuve encancado pero claro todo de serie aun (embrague, suspensión, vp44 aun sin petar... :unknw: era el DTI) y ya me empezaba a fallar con tonterias, cierres, le costaba arrancar, etc, preferi invertir la pasta en otro coche con menos kms y gasolina ya que no le hacia kms como al principio (35000 kms/año) y queria lo mas simple de motor, ni turbos ni leches, ahi fue como acabé con el audi.

 

:hi:

 

PD. Por cierto el audi tiene bimasa.... :fisch:

 

Jesús, la foto de tu firma no la cambias o vas a esperar a tener el hilo nuevo???

El motor del m****vectra era el 1.9 cdti 120cv.... la opel no vuelve a verme en una tienda suya ni por error...

Audi puede ser que teng el famoso mugrebimasa, pero el a4 b5 1.8t que tengo yo estoy al 99,9% seguro de que no lo monta. Ojo siempre hablando del vectra c los anteriores doy fe de que salieron mucho mejores, asta donde yo se, el vectra monta motores fiat, y logicamente, si yo fuese la fiat, no le venderia un buen motor a la cometencia directa claro...

Tengo 3 compañros con el mismo motor que el que tenia yo uno con el vectra c 150cv y otro con la zafira y todos con los mismos problemas.

 

Pd; antes del vectra, tenia un ibiza 1.9 tdi del 99. Fue jubilado con 287000km y no piso eel taller nada masque por mantenimiento.

Nunca debi dejar el grupo ww...

¿No llevas bimasa? Se lo habrán cambiado entonces porque estoy convencido que de Ingolstatd salió con él. Es mas es hasta recomendable llevarlo para no transmitirle tantas vibraciones a la caja.

 

Y tampoco lo veo tan mierdoso, yo llevo el de origen con 517 mil km y va bastante bien, solo retiembla un poco en verano cuando le meto mucha ciudad

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no me queda más remedio que esperar, primero he de hacerle una foto que este chula y luego hacer el cambio de la foto que lo veo más difícil que el cambio físico que le he hecho al b5, soy más fino con la llave inglesa que con el teclado del ordenador. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no me queda más remedio que esperar, primero he de hacerle una foto que este chula y luego hacer el cambio de la foto que lo veo más difícil que el cambio físico que le he hecho al b5, soy más fino con la llave inglesa que con el teclado del ordenador. :frusty:

 

No me digas que no has leido al Cosme Romerales????? con ese es facil..... :lol2:

 

1719792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flamante, como notas el embrague de tu B5?

 

Tactoso y suave o seco y algo brusco?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.