Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

Ya te lo explico yo... Los antiniebla S4 rest van muy buscados, casi no hay, a diferencia de los pre. Total, que de momento David ha adaptado los de A4 para salir del paso y claro, no quedan 100% perfectos, aunque en persona si no te fijas mucho no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Está comprobado que el foro es lo peor que te puede pasar en la vida... Cuando crees que ya has terminado con el coche y lo has dejado a tu gusto, siempre te aparece alguien con alguna cosilla nueva que es muy interesante....

 

Y en esas estamos...

 

IMG-20150502-WA0022.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad, como le comenté a Miguel, eso si es una chuche bastante practica, sobre todo si le has cambiado el retrovisor derecho por uno simetrico que es mas grande y si encima se le puede adaptar sin mayor problema el sistema de cierre/apertura en plan OEM, mas todavia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ibas a caer en la tentación... y lo sabes.

 

Ya sabes que para cualquier duda aquí estoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre mia, hace tiempo que no entraba por aqui y tenia ganas. Ya me comentaron varios foreros como estas dejando el B5 y tenia ganas de ver la evolucion.

Simplemente ME ENCANTA como lo estas dejando (no creo que pares :laugh: ).

Disfruta mucho de el y sigue buscando y sorprendiendonos con nuevas mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido al club de los retrovisores abatibles. Poco a poco vamos cayendo todos jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.