Jump to content

Sign in to follow this  
turbolight

Cuánto os consume un Audi TT MK I 180cv tracción delantera?

Recommended Posts

El mío del 12/98 me sale a medias de 11-14 litros dependiendo de mi efusividad semanal y también haré un 50/50 quizás algo más por urbano.

Yo diría que el mío gasta eso mismo.

hola:

creo ke no se ha tenido algo en cuenta muy importante por lo menos debido ala esperiencia ke yo he tenido y son las llantas

cuando compre mi tt de segunda mano llevava las llantas de serie de 17" con neumaticos 225-45 y mas adelante las cambie por unas

lantas de 18" y neumaticos 235-40,por lo ke el coche ha notado la diferencia hay,en el consumo aumentando por lo menos en un litro.

y en ciudad ni os cuento,bastante mas.

TT 180 DELATERA ME CONSUME UNA MEDIS DE UN 8.2 EN CARRETERA Y ZARRANDO NO ME SUBE DE UN 11.3 NUNCA CON 50€ ADNANDO NORMAL 120- 130 HAGO 420 KM.

15? 14? madre mia k numeros ni k fuera un v6 yo kn el mio k no voy ni como loco ni pisando huevos un 10L/100 y me hago un 50 carretera y 50 ciudad y si kiero ahorro y voy por la derecha como se deberia ir pues lo pongo en 8 facilmente.. :innocent:

post-51297-1267990214.jpg

Saludos!!!

180CV con repro , llantas de 18" , autopista 60% ciudad 40% ....media 9.7 , conduccion rápida en autopista.

Consumos de más de 12 de media , no me parecen normales , salvo " pesadez extrema del pie derecho" ,

Particularmente vengo observando ultimamente un aumento de consumo .......filtro de aire (VTDA) sucio??? :ranting2: , bujias???

Edited by NandoTT

Saludos!!!

180CV con repro , llantas de 18" , autopista 60% ciudad 40% ....media 9.7 , conduccion rápida en autopista.

Consumos de más de 12 de media , no me parecen normales , salvo " pesadez extrema del pie derecho" ,

Particularmente vengo observando ultimamente un aumento de consumo .......filtro de aire (VTDA) sucio??? :ranting2: , bujias???

Joer me parece buen consumo para estar repro...

Yo sólo llevo un mes con el mio y pisándole de vez en cuando unos 10 litros 60% ciudad, 40% carretera

Saludos!!!

Particularmente vengo observando ultimamente un aumento de consumo .......filtro de aire (VTDA) sucio??? :o , bujias???

Joer me parece buen consumo para estar repro...

Yo sólo llevo un mes con el mio y pisándole de vez en cuando unos 10 litros 60% ciudad, 40% carretera

Con repro y al mismo ritmo que antes debería consumir menos a no ser que le pese más el pie derecho...

Hola compañeros,

yo tengo un roadster 1.8T 150cv y mi media en ciudad es de 12L, en carretera se queda en 8.5/9L. Si le pisamos un poco se pone en sus 10L.

El problema es que mucha gente al decir "ciudad" pensamos que todas las ciudades son iguales. Dónde yo vivo hay badenes, semáforos y rotondas por doquier, y cuando digo ciudad...digo que no hago más de 400 metros sin parar en un stop o lo pillo un badén, por lo que es muuuy urbano. Habrá gente que en su ciudad sea más fluido y aunque el concepto es correcto...es normal que le chupe menos...

Saludos!

Hola ha todos me acabo de comprar un audi tt de 180 cv del 2000 y eso es una maravilla ,solo queria comentarlo en el foro y si me pudierais dar algun consejo para mantener mi maquinilla gracias...

yo 180 FWD, 7,5 en carretera (6,9l/100km marca el FIS) a 120 con adelantameintos a lo bestia y algunas veces cuando voy dandole vidilla he visto en el FIS 50 litros a los 100 km!!!! si parece la put* bugatti veiron, saludos.