Jump to content

NUEVO POR AQUI


Publicaciones recomendadas

Yo por contra opino que un coche así, merece la pena ser conservado de estricta serie.

 

Ese color me parece que costaba "un huevo y medio". No sé que proceso de pintado llevará, igual son varias capas diferentes antes de la laca...

 

Gracias por la sugerencia, pero de momento exteriormente se queda así. Lo que si estoy pensando es en cambiarle el cuadro, para darle un aire nuevo al interior. Ya os iré informando. En cuanto a la pintura, según mi padre, costaba más de 200.000 pesetas de la época, pero valió la pena, que anda que no mola verla brillar y con reflejos con el niño recién lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese cupe esta pidiendo a gritos una llanta en 18".

 

Romulo un coche tan bonito como el coupe no le hace falta una llanta mas grande, por que no hay que mirar a las llantas hay que mirar su silueta........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cupe esta pidiendo a gritos una llanta en 18".

 

Romulo un coche tan bonito como el coupe no le hace falta una llanta mas grande, por que no hay que mirar a las llantas hay que mirar su silueta........ :clap1:

 

 

Bueno, sobre gustos, ya se sabe...

 

para mi, unas buenas llantas (y una suspension baja) son capaces de cambiar la estetica de un coche totalmente..

 

por supuesto, a mejor...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo!!!

 

De verás que ya te puedes considerar afortunado, un Coupe V6 del 93 y "de primera mano". Además con esos km que dices, esta NUEVO

+1!!

 

Realmente, eres muy afortunado..sabes todo el trato que ha tenido el coche, si historial..todo.. y además, es un pepino, y sin ser el s2, de los coupes más cañeros.. :p (creo..ya lamentablemente no soy poseedor de ninguno..xD)

Pos nada, a pasarlo muy bien aki, a ayudar y ser ayudado y sobretodo, a mimar, conservar, y adorar a tu precioso coupe :flwrs: lo merece.. :unsure:

 

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es no tocarle nada exteriormente, como mucho ponerle los faros halógenos, ya que así como esta es suficiente. Lo único a ver si ahorro y le quito los golpes y los arañazos. Como me pidieron fotos del interior hay van unas pocas, que como veis es el “pelao”, me da que el dinero en extras se gasto todo en la pintura. Un saludo a todos.

post-35683-1219674520.jpg

post-35683-1219674532.jpg

post-35683-1219674576.jpg

post-35683-1219674604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::roll1::roll1::roll1:

Jooooder que bonito!!!!!!!!!!..

Es precioso tio!. Buagh!.

:roll1:

Como ya te han dicho ponte cómodo y bienvenido!!. :roll1:

 

Da gusto ver q hay gente que le gustan estos coches!. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tambien soy nuevo por aca :thumbsup: y ademas tenemos el carro del mismo color :cfsd1: ,de todas formas me gustan mas tus llantas que las que monta el mio <_< son cheveres¡¡¡¡

 

Genial otra perla en el foro, haz un a presentación con fotos para conoceros a los 2. En cuanto a las llantas ví un juego completo en eBay Alemania que no salía nada mal de precio por si te interesa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tambien soy nuevo por aca :ranting2: y ademas tenemos el carro del mismo color :innocent: ,de todas formas me gustan mas tus llantas que las que monta el mio :ranting2: son cheveres¡¡¡¡

 

Genial otra perla en el foro, haz un a presentación con fotos para conoceros a los 2. En cuanto a las llantas ví un juego completo en eBay Alemania que no salía nada mal de precio por si te interesa. Un saludo.

Esta muy bonito este color, lastima por los toques... yo tengo el mio en la calle y me temo q no tardaran mucho en dejarme recaditos....

Yo tambien estoy pensando en mejorar los faros, creo q estan un poco quemaos, no dan mucha luz, sobretodo las cortas.... tb estoy mirando xenon, pero no se q hacer, tp me queria gastar mucho.... con halogenas ganas algo de luz? menos q el xenon imagino, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.