Jump to content

NUEVO EN EL FORO


Publicaciones recomendadas

Hola,amigos. Soy nuevo en el foro y me he animado a entrar porque yo también soy un apasionado de los Audi. Tengo desde hace años un A6 2.5 TDI 140 CV y la verdad es que estoy encantado con él.

Tiene ya 254.000 km. y no ha dado nunca un solo problema. El motor es una maravilla. Arranca nada más enseñarle la llave y anda como un tiro. Y la verdad es que no lo cuido demasiado.

Aunque me esté mal en decirlo, jamás le he cambiado el líquido refrigerante, que está al mismo nivel que el día que lo compré. Sólo le hago los cambios de aceite cada 25.000 kms. aproximadamente y le cambié la distribución una vez.

La única pega que puedo ponerle es que a la pintura se le marcha la capa de barniz transparente que lleva quedando el coche con un aspecto lamentable.

Después de ver algunas fotos en el foro creo que cuando tenga pelas quizá lo pinte, porque creo que vale la pena y además me tiene que durar,que no tengo para otro.

Un saludo para todos los foreros y aquí me tenéis para lo que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,amigos. Soy nuevo en el foro y me he animado a entrar porque yo también soy un apasionado de los Audi. Tengo desde hace años un A6 2.5 TDI 140 CV y la verdad es que estoy encantado con él.

Tiene ya 254.000 km. y no ha dado nunca un solo problema. El motor es una maravilla. Arranca nada más enseñarle la llave y anda como un tiro. Y la verdad es que no lo cuido demasiado.

Aunque me esté mal en decirlo, jamás le he cambiado el líquido refrigerante, que está al mismo nivel que el día que lo compré. Sólo le hago los cambios de aceite cada 25.000 kms. aproximadamente y le cambié la distribución una vez.

La única pega que puedo ponerle es que a la pintura se le marcha la capa de barniz transparente que lleva quedando el coche con un aspecto lamentable.

Después de ver algunas fotos en el foro creo que cuando tenga pelas quizá lo pinte, porque creo que vale la pena y además me tiene que durar,que no tengo para otro.

Un saludo para todos los foreros y aquí me tenéis para lo que necesiteis.

 

 

Bienvenido.Si donde vives suele aver temperaturas por debajo de 0 grados yo lo cambiaria, para no tener males mayores....como culatas partidas etc.....

 

Cuando puedas unas fotillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, Haz algo mas de caso al coche, si lleva muchisimo tiempo sin cambiar el anticongelante que a nivel de liquidos despues del aceite es de lo que mas se suele cambiar.. Me imagino cuanto tiempo tendra el liquido de frenos y C.cambios ;) .

 

Poquito a poco y notaras diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, amigos por vuestra bienvenida. Cuando tenga un rato colgaré fotos de mi A6, pero como os comento el aspecto es feo al irse a corros la capa de barniz del techo y los capots.

Seguiré vuestras recomendaciones y cambiaré los líquidos. El de frenos es también el original y el de la dirección asistida también.

Están a su nivel y el coche frena de maravilla y con un tacto muy bueno. Y las pastillas las cambié hace años, pero están bien aún.

Mi hijo se ha sacado el carnet ahora y a veces le dejo el coche y me comenta que va mejor que los coches de la autoescuela e incluso mejor que el Ibiza de su abuelo, que es mucho más nuevo que el mío.

No obstante entiendo de mecánica y el coche está bien y también le he puesto alguna cosilla, como los faros nuevos y un kit de xenon (casi obligado, porque las luces orinales lucen muy poco) y un aparato de música con pantalla de TV y DVD.

Por cierto los faros y alguna que otra cosa lo compro por Ebay en Alemania y salen a unos precios incluso más barato que lo que piden en los desguaces.

Imagino que haréis lo mismo, pero si hay alguien que todavía no lo sabe, que tome buena nota.

Saludos a todos y en breve colgaré algunas fotos de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Bienvenido!. Otro petrolero más en el foro!. Cada día somos más!. Yo tengo uno igual que el tuyo pero con 263000 km ya. Estoy tb encantado con él, la verdad. Al mío no se le cae el barniz, pero no tiene una mier-- de brillo. :drooling:

 

Unas fotillos para cuando puedas, eh?.

 

Ya verás como te diviertes por aquí. Hay gente mu maja!. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la pintura parece bastante común. No te preocupes demasiado por el aspecto exterior, si lo tienes bien cuidado. El mío, que está en estado lamentable, sigue andando. No consigo quietarle el ruido en la correa de ventilación, tiene roces, pintura desconchada y al ralentí no suena nada redondo y vibra. Debo tener el A6 más piojoso de todo el foro, pero me lleva al trabajo y me trae. Y me costó 4 perras. Cuando reviente, me compraré otro, porque éste empiezo a darlo por imposible, y el coche me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.