Jump to content

Desilusionado con el ruido de rodadura y aerodinamico


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar deciros que acabo de registrarme en este foro. Lamentablemente estoy frustrado en cuanto a la compra de mi Audi A4 B8 2.0 TFSI. Para mi ha sido un gran esfuerzo dar el salto a un coche "premiun" y, sobre todo, porque a la edad que tengo (57 años) quería "terminar" mi historial laboral con un buen coche comodo y silencioso. Mis hijas me hicieron desviar mi atención hacia este modelo y me lo entregaron hace tres semanas. Realmente ha sido el pasado fin de semana cuando lo he podido conducir en un viaje largo y ahí es donde nos hemos dado cuenta tanto mi mujer como yo que no alcanza el nivel de comodidad ni silencio que hemos tenido en otros modelos anteriores y no premiun.

Las ruedas que llevo son las normales Michelin Primacy 255-55-16 y el ruido de rodadura es insorportable en algunos tramos de carretera (hablamos de la Autovia desde Madrid a Cáceres). Por otro lado oigo ruido del viento en mi ventanilla y mi mujer lo escucha mas continuo y fuerte en su lado de la ventanilla.

He estado viendo si en este foro había alguna experiencia como la mia y no la he encontrado (o no he podido/sabido encontrar), Por eso, os pido por favor que me digáis vuestras experiencia al respecto y si han tenido solución. Yo, por mi parte, he llamado al conesionario y pedido dia para llevarlo porque si sigue así con ese ruido de rodadura y de aire, me lo pensaré muy mucho para coger este coche y hacer un viaje muy largo que tengo planificado y me veré en la obligación de estar un año o dos años con él y venderlo.

Por favor a ver si me podéis ayudar y me dice alguien alguna cosa al respecto del ruido de rodadura y aerodinámico.

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo hace 1 semana. En mi caso es un 3.0 TDI Quattro Tip. La verdad es que el motor no suena nada para ser un diesel. Llevo neumátcios 245/40 18 y no noto ruido de rodadura. Lo que si se nota es el viento a altas velocidades, en especial, en los retrovisores que son exageradamente grandes. Por las ventanillas no noto que entre aire. Entiendo que puedes tener problemas en las juntas de las ventanillas.

Llévalo qa que te lo miren a ver si tienes suerte y te lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar deciros que acabo de registrarme en este foro. Lamentablemente estoy frustrado en cuanto a la compra de mi Audi A4 B8 2.0 TFSI. Para mi ha sido un gran esfuerzo dar el salto a un coche "premiun" y, sobre todo, porque a la edad que tengo (57 años) quería "terminar" mi historial laboral con un buen coche comodo y silencioso. Mis hijas me hicieron desviar mi atención hacia este modelo y me lo entregaron hace tres semanas. Realmente ha sido el pasado fin de semana cuando lo he podido conducir en un viaje largo y ahí es donde nos hemos dado cuenta tanto mi mujer como yo que no alcanza el nivel de comodidad ni silencio que hemos tenido en otros modelos anteriores y no premiun.

Las ruedas que llevo son las normales Michelin Primacy 255-55-16 y el ruido de rodadura es insorportable en algunos tramos de carretera (hablamos de la Autovia desde Madrid a Cáceres). Por otro lado oigo ruido del viento en mi ventanilla y mi mujer lo escucha mas continuo y fuerte en su lado de la ventanilla.

He estado viendo si en este foro había alguna experiencia como la mia y no la he encontrado (o no he podido/sabido encontrar), Por eso, os pido por favor que me digáis vuestras experiencia al respecto y si han tenido solución. Yo, por mi parte, he llamado al conesionario y pedido dia para llevarlo porque si sigue así con ese ruido de rodadura y de aire, me lo pensaré muy mucho para coger este coche y hacer un viaje muy largo que tengo planificado y me veré en la obligación de estar un año o dos años con él y venderlo.

Por favor a ver si me podéis ayudar y me dice alguien alguna cosa al respecto del ruido de rodadura y aerodinámico.

Gracias amigos.

 

 

De qué coche venías???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace raro, yo con neumaticos 245/18, no suena apenas ruido de rodadura siempre que el asfalto sea liso, cuando es rugoso claro que suena, como todos....

Los espejos si suenan un poco, nada alarmante.....como dice pagka, cual era tu anterior coche...¿Mercedes?.... Saludos y Bienvenido....lamento tu frustracion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te cuento mi experiencia.

 

Yo tengo el 1.8T gasolina desde hace 8 meses, vivo en Madrid como tú y he realizado algún viaje largo y a bastante velocidad, en Portugal entrando por la autovía de extramadura lo subi a 200 por hora, y te puedo decir, que no note nada especial en cuanto a ruido de rodadura, o ruido de ventanillas, si un pequeño silvido de los retrovisores, pero lo normal para esos pedazo de orejas que tiene el coche y para la velocidad que llevaba.

Tengo las ruedas y la suspensión de serie 225-55-16 y con techo solar, que tampoco me hace ruido.

 

Vé al concesionario a que te lo revisen, es posible que tengas alguna junta de las ventanillas mal, por eso el ruido de las ventanillas y posiblemente también, si no está bien insonorizado, por eso escuches el ruido de la rodadura.

 

No es normal, ya te lo digo de ante mano, vé a que te revisen el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar deciros que acabo de registrarme en este foro. Lamentablemente estoy frustrado en cuanto a la compra de mi Audi A4 B8 2.0 TFSI. Para mi ha sido un gran esfuerzo dar el salto a un coche "premiun" y, sobre todo, porque a la edad que tengo (57 años) quería "terminar" mi historial laboral con un buen coche comodo y silencioso. Mis hijas me hicieron desviar mi atención hacia este modelo y me lo entregaron hace tres semanas. Realmente ha sido el pasado fin de semana cuando lo he podido conducir en un viaje largo y ahí es donde nos hemos dado cuenta tanto mi mujer como yo que no alcanza el nivel de comodidad ni silencio que hemos tenido en otros modelos anteriores y no premiun.

Las ruedas que llevo son las normales Michelin Primacy 255-55-16 y el ruido de rodadura es insorportable en algunos tramos de carretera (hablamos de la Autovia desde Madrid a Cáceres). Por otro lado oigo ruido del viento en mi ventanilla y mi mujer lo escucha mas continuo y fuerte en su lado de la ventanilla.

He estado viendo si en este foro había alguna experiencia como la mia y no la he encontrado (o no he podido/sabido encontrar), Por eso, os pido por favor que me digáis vuestras experiencia al respecto y si han tenido solución. Yo, por mi parte, he llamado al conesionario y pedido dia para llevarlo porque si sigue así con ese ruido de rodadura y de aire, me lo pensaré muy mucho para coger este coche y hacer un viaje muy largo que tengo planificado y me veré en la obligación de estar un año o dos años con él y venderlo.

Por favor a ver si me podéis ayudar y me dice alguien alguna cosa al respecto del ruido de rodadura y aerodinámico.

Gracias amigos.

 

Hola, yo monto las ruedas mas grandes que tiene este coche con llanta de 19 (255), y como dice otro compañero, si no es en una carretera mala no noto mucho ruido de rodadura, respecto al ruido aerodinamico, yo tenia uno infernal en el puesto del conductor, y fue por que estaba mal colocado el embellecedor/bastidor que hay entre las puertas de delante y detras, lo colocaron y el ruido se fue, mira a ver si es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace raro, yo con neumaticos 245/18, no suena apenas ruido de rodadura siempre que el asfalto sea liso, cuando es rugoso claro que suena, como todos....

Los espejos si suenan un poco, nada alarmante.....como dice pagka, cual era tu anterior coche...¿Mercedes?.... Saludos y Bienvenido....lamento tu frustracion. :p

 

+1 :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2.0 tdi 143, con pack sline ( 245 R18) y si que se escucha la rodadura, es el precio a pagar con el pack deportivo. Tu no lo llevas, no deberías tener ese problema...

Tambien le veo el pequeño fallo que es un poco brusco con los baches, sobre todo con las imperfecciones del asfalto, la amortiguacion no es para nada confortable pero en fin.. es el unico "pero" que de momento le he encontrado al coche. (llevo a mi hija atras y los botes son demasiado bruscos con los baches)

Aun así , da una sensacion de seguridad impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes del A4 probé un serie 5 con unas ruedas similares a las tuyas y la verdad es que la calidad de rodadura es completamente equiparable a la del A4 (llevo las 225/50/17, que son, en teoría, más "duras" que las tuyas). Tambien tengo un Saab 9-3 con una 225/45/17 y la diferencia en comodidad es bastante notable a favor del A4. Sin embargo el sonido del viento quizás sea un poco excesivo, pero creo que es culpa de los retrovisores.

 

Te hago la misma pregunta que te han hecho por ahí arriba... ¿De qué coche vienes?, porque si vienes de un C5 con hidroneumática, por ejemplo, quizás sea ese el problema.

Un saludo y no te mates la cabeza, que para nada es insoportable el ruído. Piensa que el 80% de los coches que hay circulando son más ruidosos que el tuyo, de verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del ruido en las ventanillas vete a que te lo miren porq puede ser un mal ajuste.El tema del ruido de la rodadura,en el golf yo he tenido la misma rueda que tu,misma marca y misma medida,y es bastante ruidosa con respecto a otras gomas,esto ya es por la rueda y no por el coche,y lugo esta el tema de los espejos que son bastante grandes,te has comprado un muy buen coche,disfruta de el y de la ciudad de Caceres cada vez que vengas je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2.0 tdi 143, con pack sline ( 245 R18) y si que se escucha la rodadura, es el precio a pagar con el pack deportivo. Tu no lo llevas, no deberías tener ese problema...

Tambien le veo el pequeño fallo que es un poco brusco con los baches, sobre todo con las imperfecciones del asfalto, la amortiguacion no es para nada confortable pero en fin.. es el unico "pero" que de momento le he encontrado al coche. (llevo a mi hija atras y los botes son demasiado bruscos con los baches)

Aun así , da una sensacion de seguridad impresionante.

 

mismo coche, identicas sensaciones :innocent: donde más escucho la rodadura es en las zonas de asfalto de invierno, ese k es más rugoso, pero ya lo sabía al elegir el SLine... y a cambio el agarre es el k kería.

 

Lo k no noto es nada de nada de ruidos de viento ni similar, eso mejor k te lo miren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar deciros que acabo de registrarme en este foro. Lamentablemente estoy frustrado en cuanto a la compra de mi Audi A4 B8 2.0 TFSI. Para mi ha sido un gran esfuerzo dar el salto a un coche "premiun" y, sobre todo, porque a la edad que tengo (57 años) quería "terminar" mi historial laboral con un buen coche comodo y silencioso. Mis hijas me hicieron desviar mi atención hacia este modelo y me lo entregaron hace tres semanas. Realmente ha sido el pasado fin de semana cuando lo he podido conducir en un viaje largo y ahí es donde nos hemos dado cuenta tanto mi mujer como yo que no alcanza el nivel de comodidad ni silencio que hemos tenido en otros modelos anteriores y no premiun.

Las ruedas que llevo son las normales Michelin Primacy 255-55-16 y el ruido de rodadura es insorportable en algunos tramos de carretera (hablamos de la Autovia desde Madrid a Cáceres). Por otro lado oigo ruido del viento en mi ventanilla y mi mujer lo escucha mas continuo y fuerte en su lado de la ventanilla.

He estado viendo si en este foro había alguna experiencia como la mia y no la he encontrado (o no he podido/sabido encontrar), Por eso, os pido por favor que me digáis vuestras experiencia al respecto y si han tenido solución. Yo, por mi parte, he llamado al conesionario y pedido dia para llevarlo porque si sigue así con ese ruido de rodadura y de aire, me lo pensaré muy mucho para coger este coche y hacer un viaje muy largo que tengo planificado y me veré en la obligación de estar un año o dos años con él y venderlo.

Por favor a ver si me podéis ayudar y me dice alguien alguna cosa al respecto del ruido de rodadura y aerodinámico.

Gracias amigos.

 

Saludos compañero.

Yo tengo el avant 2.0 TDI multitronic, y me sorprendio desagradablemente lo mucho que suena la rodadura y el viento, coincido contigo al 100% en tu comentario, me defraudo en cierta medida.

Despues de dar muchas vueltas al tema y de investigar el asunto, parece ser que el problema de la rodaura se puede solucionar con otro tipo neumatico ( diferente marca y dibujo).

Un amigo va a poner esta semana a su Golf una rueda Goodyear, vamos a verificar que tal va. ( si va bien, en el próximo cambio se las pongo).

El tema aerodinámico creo que es más dificil, aunque si se elimina el ruido de la rodadura, el otro es perdonable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar deciros que acabo de registrarme en este foro. Lamentablemente estoy frustrado en cuanto a la compra de mi Audi A4 B8 2.0 TFSI. Para mi ha sido un gran esfuerzo dar el salto a un coche "premiun" y, sobre todo, porque a la edad que tengo (57 años) quería "terminar" mi historial laboral con un buen coche comodo y silencioso. Mis hijas me hicieron desviar mi atención hacia este modelo y me lo entregaron hace tres semanas. Realmente ha sido el pasado fin de semana cuando lo he podido conducir en un viaje largo y ahí es donde nos hemos dado cuenta tanto mi mujer como yo que no alcanza el nivel de comodidad ni silencio que hemos tenido en otros modelos anteriores y no premiun.

Las ruedas que llevo son las normales Michelin Primacy 255-55-16 y el ruido de rodadura es insorportable en algunos tramos de carretera (hablamos de la Autovia desde Madrid a Cáceres). Por otro lado oigo ruido del viento en mi ventanilla y mi mujer lo escucha mas continuo y fuerte en su lado de la ventanilla.

He estado viendo si en este foro había alguna experiencia como la mia y no la he encontrado (o no he podido/sabido encontrar), Por eso, os pido por favor que me digáis vuestras experiencia al respecto y si han tenido solución. Yo, por mi parte, he llamado al conesionario y pedido dia para llevarlo porque si sigue así con ese ruido de rodadura y de aire, me lo pensaré muy mucho para coger este coche y hacer un viaje muy largo que tengo planificado y me veré en la obligación de estar un año o dos años con él y venderlo.

Por favor a ver si me podéis ayudar y me dice alguien alguna cosa al respecto del ruido de rodadura y aerodinámico.

Gracias amigos.

 

Saludos compañero.

Yo tengo el avant 2.0 TDI multitronic, y me sorprendio desagradablemente lo mucho que suena la rodadura y el viento, coincido contigo al 100% en tu comentario, me defraudo en cierta medida.

Despues de dar muchas vueltas al tema y de investigar el asunto, parece ser que el problema de la rodaura se puede solucionar con otro tipo neumatico ( diferente marca y dibujo).

Un amigo va a poner esta semana a su Golf una rueda Goodyear, vamos a verificar que tal va. ( si va bien, en el próximo cambio se las pongo).

El tema aerodinámico creo que es más dificil, aunque si se elimina el ruido de la rodadura, el otro es perdonable.

 

Un saludo.

 

 

Pues yo llevo un par de semanas con el y ya llevo 1400 kms es un 1.8 tfsi y lo mejor de todo es la suavidad y aislamiento del coche el motor no suena nada...pero coincido al 100% contigo yo llevo tambien las 225-55-R16 de Serie y no me esperaba que el ruido de rodamiento fuera tan grande...son efectivamente unas Michelin al igual que las tuyas y la semana que viene tengo que ir a que le echen el ojo a los 1500 kms..y se lo voy a comentar...a ver que dicen,estoy seruro que con otra marca diferente no pasaría.Mi anterior coche era un A4 B7 S-line con 235/45/R17 Marca Dumlop y decir que no sonaban NADA en comparación con estas...es de momento la unica pega que tengo del coche...

 

Saludos

Editado por Deily
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.