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RECLAMACIÓN CONJUNTA DE FAROS HALOGENOS Y XENON


JimmyMan

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Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

 

 

 

Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas.

 

Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas......

 

Saludos y buen finde.

 

Pues siento decirte pep que me parece que no es un problema que todos tenemos , yo por lo menos lo he mirado con lupa y no veo ninguna mancha , el mio tiene casi que medio año y no le veo ninguna mancha y eso que lo limpio todas las semanas , me parece que es un problema de sellado por que no creo que del mismo bao se queden esas manchas tan grandes que habeis enseñado algunos.

Protestar y que os cambien los faros que yo creo que es lo mas correcto , suerte .

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Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

 

 

 

Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas.

 

Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas......

 

Saludos y buen finde.

 

Pues siento decirte pep que me parece que no es un problema que todos tenemos , yo por lo menos lo he mirado con lupa y no veo ninguna mancha , el mio tiene casi que medio año y no le veo ninguna mancha y eso que lo limpio todas las semanas , me parece que es un problema de sellado por que no creo que del mismo bao se queden esas manchas tan grandes que habeis enseñado algunos.

Protestar y que os cambien los faros que yo creo que es lo mas correcto , suerte .

 

 

No es necesario mirarlo con lupa, simplemente enciende los leds y si puedes en la oscuridad de un garaje, es la mejor prueba. Se suelen ver unas gotitas a simple vista, sólo he dicho que supongo que puede ocurrir en todos o en la mayoría, porque ya os comento que el propio concesionario me enseñaron uno que tenía el mismo tema. Además, no todos tenemos las manchas de Jymmyman, ese no es mi caso, pero si como unas pequeñitas gotas, el típico cerco, que sí que parece un problema de condensación en el faro. Y que al secarse supongo que podrían dejar esas gotitas.

 

Por cierto, de qué zona eres, quizás si vives en una zona con temperaturas suaves por eso no te ha aparecido el problema.

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Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

 

 

 

Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas.

 

Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas......

 

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Pues siento decirte pep que me parece que no es un problema que todos tenemos , yo por lo menos lo he mirado con lupa y no veo ninguna mancha , el mio tiene casi que medio año y no le veo ninguna mancha y eso que lo limpio todas las semanas , me parece que es un problema de sellado por que no creo que del mismo bao se queden esas manchas tan grandes que habeis enseñado algunos.

Protestar y que os cambien los faros que yo creo que es lo mas correcto , suerte .

 

 

No es necesario mirarlo con lupa, simplemente enciende los leds y si puedes en la oscuridad de un garaje, es la mejor prueba. Se suelen ver unas gotitas a simple vista, sólo he dicho que supongo que puede ocurrir en todos o en la mayoría, porque ya os comento que el propio concesionario me enseñaron uno que tenía el mismo tema. Además, no todos tenemos las manchas de Jymmyman, ese no es mi caso, pero si como unas pequeñitas gotas, el típico cerco, que sí que parece un problema de condensación en el faro. Y que al secarse supongo que podrían dejar esas gotitas.

 

Por cierto, de qué zona eres, quizás si vives en una zona con temperaturas suaves por eso no te ha aparecido el problema.

No se puede ser soy de alicante pero he estado en sitios con temperaturas de -9 y he viajado con mucha agua y de momento , nada de nada espero que siga asi y que no me salga ninguna mancha

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Sea por la razón que sea lo cierto es que las manchas están ahí, voy a volver al conce a ver que me dicen pero lo que tengo claro es que a unos nos tratan de una manera y a otros de otra, la marca se lava las manos hasta cierto punto porque si el concesionario los quiere cambiar, lo hace y punto (pagando ellos, claro)

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RESUMEN

 

1) Pues está el tema, que casi todo el mundo tiene manchas y no se puede asegurar si es por estar los faros ventilados o defecto de sellado de algunas unidades.

 

2) Pasa tanto a xenon como halogenos.

 

3) De momento solo a mi me han cambiado los faros en el conce, sin llenar ni a reclamar y hay otros concesionarios que pese a estar peor que los mios en su dia, se lavan las manos.

 

4) Los foreros estan mandado emails a audi con las fotos y reclamaciones y hay algunos que reciben respuesta "es normal" y otros que no.

 

Mas o menos este es el resumen.

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Ya hay dos foreros con los faros cambiados.

 

El viernes por la tarde recogí el coche con los faros nuevos y sin necesidad de acudir a Audi España, todo tramitado directamente con el concesionario. Al recoger el coche me enseñaron los faros que habían quitado y me volvieron a hacer hincapie en que el tema de la condensación es normal, pero que se habían cambiado los faros porque estaba claro que las manchas que tenían no eran de condensación. El trato entiendo que fue correcto, aunque no me pudireron dar seguridad de que ese "fenómeno" se volviese a dar, esperemos que no ya que volvería a darles la lata con el tema.

 

Ya os digo, por ahora bien.

 

Saludos

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Ya hay dos foreros con los faros cambiados.

 

El viernes por la tarde recogí el coche con los faros nuevos y sin necesidad de acudir a Audi España, todo tramitado directamente con el concesionario. Al recoger el coche me enseñaron los faros que habían quitado y me volvieron a hacer hincapie en que el tema de la condensación es normal, pero que se habían cambiado los faros porque estaba claro que las manchas que tenían no eran de condensación. El trato entiendo que fue correcto, aunque no me pudireron dar seguridad de que ese "fenómeno" se volviese a dar, esperemos que no ya que volvería a darles la lata con el tema.

 

Ya os digo, por ahora bien.

 

Saludos

¿Y n o te conviene ahora poner directamente los filtros como decía el compañero deymos?

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