Jump to content

Me compro una A5 , y me dicen que no tengo "CLASE"


4an

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estoy seguro de que dentro del sector del automóvil (desde el señor que los diseña hasta el que los vende) existen grandísimos profesionales, por lo que no sería justo generalizar.

 

Pero lo que es inaceptable es un trato vejatorio, humillante, irrespetuoso, o como le querais llamar, hacia el cliente. Y en el caso de producirse lo correcto es denunciarlo, bien sea a su jefe o vía hoja de reclamaciones (que no veais el daño que hace eso). Da la sensación de que en los negocios hoy día todo vale; así van muchos.

 

De todas formas es difícil de entender actitudes de este tipo estando el sector como está, no para tirar cohetes precisamente (o perder clientes), porque lo siguiente si te sientes lo suficientemente herido en el orgullo, es no quererles el coche.

 

Un saludo, paciencia y de todas formas una reclamación formal, si es como has dicho, bien se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente llamo al gerente del concesionario para cometarle el "comentario" de su empleado.

 

Menudo capullo el comercial

hola.

Directamente al director.

 

Completamente de acuerdo, es mas, cuando ya tengas el coche, te llamarán por teléfono para el control de calidad de trato al cliente, en ese momento lo dejas todo clarito...

Esto al concesionario le hace mucho daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "señor" no es sólo que no tiene la más mínima educación, sino que jamás en su vida ha corrido peligro de tenerla.

 

Habla con el jefe de base, con el responsable último o mayor del concesionario, y que sepa que uno de sus empleados defiende excelentemente los intereses del concesionario, y lo hace tan bien que hasta le falta al respeto a los clientes.

 

Saludos.

+1 Creo que comentárselo al máximo responsable es la mejor opción. Ese comercial necesita que le aprieten las tuercas desde arriba para que se de cuenta que su profesión consiste en respetar y ayudar al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Acabo de llegar de Italia por trabajo, con la buena noticia de los srs Audi de que mi coche ya estaba . Esta semana me acerque a ultimar los detalles de la entrega , valorar mi coche usado , y es en este punto donde viene lo de acusarme de no tener clase ,

 

Los srs de audi me dieron un valor aprox de 2000eur, la cosa es que ya me estaba bien, pero resulta que medicen 1500, para que valoreis os dire un seat leon tdi full equip todo de verdad y mas , total les digoque 1900eur y me olvido del tema y EL SR DE AUDI ME DICE QUE NO TENGO CLASE PARA COMPRARME UN A5 SI LE MENDIGO 400 EURILLOS.

 

Mi padre no esta muy bien de salud y me acompañaba en lo que presumiblemente seria un dia agradable ,por el fue que no la lie a muerte, espero que nadie se vea en circumstancias similares, y menos en un concesionario Audi donde el que mas o menos 40 o 50 se deja.

 

que hijos de put* envidiosos algunos personajes de los concesionarios. La semana que viene me lo dan espero que se me quite el cabreo. salu2

 

 

Alucinante...alucinante.

 

Hiciste bien en no ponerte a su altura.

 

No obstante, en mi caso hace tiempo que dejé de callarme cuando no era atendido como merecía. El punt de inflexiçon fue cuando empecé a trabajar y me dí cuenta de lo que costaba ganar el dinerillo (levantarse por la mañana tempranito, firmar informes con los q no estaba del todo de acuerdo,estres laboral,etc...). Ahí fue cuando me dije...encima que voy a gastar mi dinero que tanto me cuesta ganar, no voy a aguantar malas caras, ni contestaciones fuera de contexto...

 

Pues como por educación, no puedes ponerte a la altura tras comentarios así...fue cuando conocí los libros de reclamaciones, el decirle a los encargados que deberían contratar a gente más profesional y con más educación (caso de azapata de Iberia llegando de NY en Enero y tras esperar 5 horas a que saliese el avión, encima me encuentro con una azafata maleducada, la cual hacía contraste con otra supereducada,etc...).

 

Algo como es la compra de un A5... y escuchar una contestación así es Kafkiano. En mi caso, tras sacer mi vehículo y disfrutarlo (eso sí q no te lo pueden amargar), escribiría una carta al Servicio de Atención al cliente de Audi España.

Eso si...la encuesta telefónica sobre calidad en Atención al cliente, te la harán...y la escrita del Concesionario cuando saques el vehículo Tb...(eso es tener c***...).

 

Y es mejor de la manera que te digo, en plan "educado" y por escrito (que les molestará más), que enfadarse en el momento - con toda tu razón, ya que es ofensivo- que dirán (desde luego...menudo acomplejado como se pone por una broma.

 

Si a mí me pasara eso... iban a temblar las encuestas, carta al SAT y al gerente de Audi España (nada de al concesionario..)

 

Lo que más gracia me hace que si esas neuronitas las usaran para leerse los catálogos en vez de ir de estiraditos y ofender (que al final son simples vendedores), sabrian asesorarnos en la compra de los coches en vez de meter la pata...que cada vez que iba yo al conce, sabía más del A5 que el "profesional comercial" que metia la pata cada vez que hablaba...

 

Cualquier chaval que venda recambios en una tienda, sabe que esos comentarios no se pueden hacer a un cliente... máxime un profesional de una "marca premium".

 

Sl2 y ánimo...

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo que tu no le daria mas vueltas pero no lo pasaria por alto.creo que hablo en nombre de muchos cuando te digo que se lo comuniques el comentario al gerente.tal y como estan las cosas le va a caer una que se le van a quitar las ganas de amargarle a nadie el dia.ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso fue el mismo pero en mercedes.me presento en el conce con ropa de deporte,preguto por el coche,pido una prueba y se me niega,me preguntan que si tengo 6.000e para pedir el coche.mi contestacion fue la siguiente; "¿tu no seras tonto?,de modo que quieres que me gaste 50.000e en un coche que no puedo probar y encimas me faltas el respeto,no en que tenga 6.000e para pedirlo,sino que te lo b¡voy a pagar entero".

con la misma me dirijo a el director de ventas conocido de un familiar y le expongo el caso.a la semana me llama el memo para probar el coche y le contesto que me he comprado un audi a5 y que la venta la perdio desde el primer dia,y me contesta el muy capu... que no todo el mundo puede conducir un mercedes. :thumbsup::ph34r: :drool: en fin estos son el 99% una panda sinverguenzas que cuando le tocas el dinero pierden todos los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o tod@s

 

Por desgracia me gusta mucho mas el a5 que el serie3 coupe, por hay se salvan de que no les devuelva el coche.

(tampoco me voy a esperar otra vez)

 

En cuanto a reclamaciones, lo primero hablar con su jefe que le explique a su empleadillo que a 1 cliente no se le puede decir si tiene o no tiene clase, y que no por comprarte un coche u otro se tiene mas o menos clase .

 

Lo bueno es que ahora me van a bombardear con enquestas sobre el coche el trato recibido ..me voy a quedar agusto, lo pondré a parir sin perder las formas , no me pondre a su altura , pero se acordara de mi lo juro.

 

Tambien mandare un escrito a Audi españa explicando lo sucedido, para que sepan que tipo de gente contratan para que represente una marca como audi.

 

bueno entre mis amigos y vuestros comentarios me voy quitando el malestar..Gracias por los consejos y animos recibidos, tampoco me va a amargar la ilusion de tener el coche que quiero,

 

lo que esta claro es que el tipejo no era de audi-class, jajaja hay que reirse en el fondo.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si quieres te presto un reloj que vale más que lo que gana el pollo en un año... aunque venda 3 Q7 v12 todos los días...

Dile exactamente eso; lo que nos has comentado aquí que te dijo el vendedor...

Pero no se lo digas a él, igual te sonríe con sorna ó le hace hasta gracia...

 

Sube al despacho de su jefe, y habla con él del tema. El gerente a poder ser.

Dile que llame a su comercial delante tuyo porque quieres ver si se atreve a decir delante tuyo que es mentira.

Si además de eso, el tío te chulea delante de su jefe. Le dices de mi parte que los dos han perdido un pedido de 70mil.

 

En la BMW de aquí por menos que eso, mandaron aun vendedor a la puuuta calle. El gerente es amigo de ese cliente al que despreciaron; cuando se enteró que su amigo tenía un BMW pero que no era de su concesión, sino de la otra provincia limítrofe, le preguntó el motivo.

 

Al darle la explicación, el gerente le dijo: "a partir del lunes, arreglo ese "problema" de raíz, así que pasa por allí cuando quieras que te atenderé yo personalmente, y te presento al jefe de taller; para que todo el mundo sepa, que quienes mandan en nuestro negocio sois vosotros."

 

:ranting2:

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Acabo de llegar de Italia por trabajo, con la buena noticia de los srs Audi de que mi coche ya estaba . Esta semana me acerque a ultimar los detalles de la entrega , valorar mi coche usado , y es en este punto donde viene lo de acusarme de no tener clase ,

 

Los srs de audi me dieron un valor aprox de 2000eur, la cosa es que ya me estaba bien, pero resulta que medicen 1500, para que valoreis os dire un seat leon tdi full equip todo de verdad y mas , total les digoque 1900eur y me olvido del tema y EL SR DE AUDI ME DICE QUE NO TENGO CLASE PARA COMPRARME UN A5 SI LE MENDIGO 400 EURILLOS.

 

Mi padre no esta muy bien de salud y me acompañaba en lo que presumiblemente seria un dia agradable ,por el fue que no la lie a muerte, espero que nadie se vea en circumstancias similares, y menos en un concesionario Audi donde el que mas o menos 40 o 50 se deja.

 

que hijos de put* envidiosos algunos personajes de los concesionarios. La semana que viene me lo dan espero que se me quite el cabreo. salu2

 

Solo he podido leerte este primer post y no se que te han podido decir los demás del foro, pero si yo fuera tu haría lo siguiente:

 

Me reuniría con el Director o jefe de ese personaje, y en presencia del comercial, le comentaría a su jefe lo sucedido.

 

En caso de no haber pagado el coche (cosa que dudo, dado que te lo van a dar ya), yo no me lo pensaría 2 veces y durante la reunión con el Director y el comercial, les diría que dado la categoría moral de semejante tipejo, procedía a anular la compra en dicho concesionario.

 

En caso de que hubiera abonado ya el coche, Aprovecha y pidele al director algún extra como compensación por daños y perjuicios morales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso fue el mismo pero en mercedes.me presento en el conce con ropa de deporte,preguto por el coche,pido una prueba y se me niega,me preguntan que si tengo 6.000e para pedir el coche.mi contestacion fue la siguiente; "¿tu no seras tonto?,de modo que quieres que me gaste 50.000e en un coche que no puedo probar y encimas me faltas el respeto,no en que tenga 6.000e para pedirlo,sino que te lo b¡voy a pagar entero".

con la misma me dirijo a el director de ventas conocido de un familiar y le expongo el caso.a la semana me llama el memo para probar el coche y le contesto que me he comprado un audi a5 y que la venta la perdio desde el primer dia,y me contesta el muy capu... que no todo el mundo puede conducir un mercedes. :innocent: <_< :laugh: en fin estos son el 99% una panda sinverguenzas que cuando le tocas el dinero pierden todos los papeles.

:clap1: :laugh::bsh1: muy bueno, es acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.