Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

...pues qué quieres que te diga, tema polémico....

 

A mí los homos..uales me parecen todos unos gil***ollas, porque como lo que más me gusta en este mundo son las mujeres, no entiendo cómo pueden no gustaros... pero en fin, allá vosotros... :thumbsup::ph34r:

 

Bromas aparte, allá cada cual dónde mete su picha. Me da igual que puedan tener los mismos derechos que los heteros..uales, que se puedan casar, etc... me parece respetable y lógico. Otra cosa es el tema de adoptar, ahí ya tengo mis reservas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, mientras que no hagan mal a nadie.

 

¿Que estan de moda o son más guays? No se, yo tenía un compañero en el colegio que se le veia desde pequeño, y no lo hacia ni por moda (con 5 o 6 ños no se sabe de modas) ni por ser guay, porque os puedo asegurar que lo ha tenido que pasar muy mal con lo crueles que somos cuando somos niños, y yo el primero, menos mal que con el tiempo cambiamos.

 

Para mí eres uno más Bully, aqui en el foro nunca nadie me ha pedido explicaciones de que hago o dejo de hacer con mi novia, así que lo que haga cada uno con su pareja no deberia importarnos a ninguno. El problema es que en España no somos tan modernos como nos pensamos, pero tiempo al tiempo, algun dia la gente verá que los gays sois gente normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que la gente que le cae mal un gay o lesbiana sin ningun motivo,por que si,es por que no tiene ningun criterio y se basa en lo que le deijo su papa o su abuelo o alguien con autoridad sobre el cuando era pequeño.La gente que dice:que asco de maricones o cosas asi me repatean de lo lindo,yo no soy gay,pero en algunos casos me siento identificado con ellos por su discriminacion.

Cuando yo era pequeño(no hace mucho la verdad :flwrs: )era gordo y la gente y mis compañeros de clase me miraban mal por el simple hecho de tener panza,pues los homos..uales igual,por el simple hecho de ir de la mano con su pareja,o besarse ya son lo peor para ese tipo de gente.

Esta sociedad,por mucho que nos duela a nosotros por estar en ella,se quedó estancada en la epoca de los Alcántara y poco a poco nos mentimos diciendo que progresamos y que ya no nos importa ver a gays y lesbianas besandose en los parques(como cualquier pareja enamorada)pero en realidad todo sigue igual y todo es por culpa de la educacion de nuestros padres y abuelos que nos inculcan gil***olleces asi(y los que les escuchan y no tienen criterio propio se lo creen y aseguran que estan en lo cierto)y por la religion,que desprecia a los homos..uales,al aborto y al uso del condon.

Pero que casualidades de la vida que en la iglesia hay un monton de gays,antes(incluso ahora puede que tambien)violaban a mujeres,hombres y niños,y en las cuales si las mujeres no abortan menudo escandalo!!,con lo que o abortan o usan condon.

Vaya m**** de sociedad en la que vivimos,todo es capitalismo e intentar aparentar lo que unos cánones de alguien que supuestamente tiene criterio y auoridad dice,por que como nos salgamos un poco de lo normal,ya nos tachan de lo que sea.

 

Patrick,ojalá mucha gente fuera tan valiente como tu de pregonar por los 4vientos tu condicion s..ual y estar sumamente orgulloso de ello e incluso bromear.Que sepas que eres mi primer amigo/conocido gay que tengo. :flwrs::huh:

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un juicio por que unos imbéciles agredieron y machacaron a patadas a 2 chicos sólo por que les parecía que lo eran... son amanerados, pero los dos tenían novia y son hermanos.

De todas formas voy a intentar que les caiga la máxima condena, aunque hay algún menor implicado que se va a ir de rositas o poco más......

 

Esta sociedad aún tiene que cambiar mucho, y me preocupan las actitudes de algunos jóvenes niñatos.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema que esta lleno de espinas... unas hacia fuera y otras hacia dentro. Creo que es mejor tratarlo con comedimiento en las palabras y más cuando no son acompañadas de gestos o expresiones que colaboren en su buen entendimiento.

Para mi un gay no es un gay, es un ser humano ante todo. Igual que un hetero, un asiático, un italiano, un hincha del Lepe C.F. o cualquier otra persona que se encuentre navegando por su destino en este pequeño mundo.

Si no le pregunto a otra persona si es del barça o del madrid para prejuzgarla en base a sus preferencias futbolisticas (porque me importan un carajo) porqué habría de tener en consideración previa sus preferencias s..uales? :laugh:

Me reitero en lo anterior: la intolerancia intenta ver en los demás las cosas que nos diferencian para segregarlos, la tolerancia ve esas cosas en los demás pero los acepta, la grandeza les exije que den lo mejor de sí mismos como personas por su bien y el de los demás.

Todos somos libres de elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus preguntas tienen una fácil respuesta: Hay mucho descerebrado por la vida.

Descerebrados que piensan que su ideología es la única verdadera y arremeten con desprecio contra el resto de personas que no piensan de igual manera. Como bien dices, la iglesia es una de las que alimentan el movimiento homófobo, con su hipocresía y radicalismo.

 

Pero, desgraciadamente, descerebrados existirán por los siglos de los siglos

Y esto es aplicable a todo.

 

Que si eres negro

Que si eres mujer

Que si eres de las vascongadas...

 

 

 

MUUUCHA gente debería de ver y leer las obras de Gene Roddenberry

spock.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que podrían hacer los homos..uales es acabar con el esperpento del día del orgullo gay, que no les hace ningún bien de cara a su imagen pública.

 

En cuanto a los derechos que deberían tener como todo ser humano, creo que se ha avanzado tarde, pero rápido.

 

Pretender que toda la sociedad los vea con la normalidad con la que deberían verse, pues otro cantar.. España ha evolucionado muchísimo económicamente desde la transición, pero socialmente no tanto, asi que paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema creo que radica en otro punto.

 

Trabajar como un chino, ser un judio, ser un gitano, trabajar como los negros, ser una loca, una maricona,..........

 

Y asi con 100 mil casos.

 

Tengo una cuñada americana que dice que le costo yle sigue costando amoldarse a la sociedad española porque dice que usamos muchos dichos de ese tipo. Ella dice que en usa hace tiempo que se dejo de lado ese tipo de frases (aunque estoyseguro que se siguen usando), pero que politicamente son mas correctos (OJO, fuera polemicas tipo alli se matan.....).

 

Os acordais del video de Ana Rosa diciendo " que pasa, es que somos negros?".... NADIE hizo nada al respecto porque aqui somos asi..... (que mal me cae esta mujer que va de heroe de las mujeres).

En USA, kramer dijo algo parecido sin querer y el tio se cavo su propia tumba......

 

Mi sobrino en su cole (con casi 5 añitos), va con chinos, con negros, con un mestizaje bien amplio y no le parece nada raro. Y NO podemos decir, trabajas mas que un chino, o pareces judio, o eres un gitano, o oye negro que pasa?.....

 

Por cierto, el hacer una fiesta especifica, el tener un dia, el tener 1000 asociaciones, el tener bares exclusivos,..... socialmente os separais y os discriminais sin conocimiento o con el. Hoy salgo con mi cuadrilla hetero... mis amigos los gays...... NO NO Y NO. Yo no salgo hoy con mis amigos los heteros. Porque la condicion s..ual politia o religiosa NO tiene que ser un adjetivo!

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi que a ver si se hacen todos Gays porque asi toco a mas chicassss jejejej.

 

Ahora en serio, me parece normal aunque no lo comparta (no entiendo como te puede gustar un tio, sin t*****s y tal jejejej, pero bueno es logico).

 

El caso esque muchos gays se empeñan en que no sea normal, organizando, como ya se ha dicho el dia del Orgullo Gay (que yo sepa no hay orgullo hetero) y demas actos que lo que hacen es dar una imagen equivocada de ellos mismos.

 

RESPETO

 

Ahora eso si, que no me toquen el culo que lo reviento :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::p:lol2: es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver, creo que la convivencia se basa en el respeto y todos tenemos los mismos derechos. Yo si veo bien los matrimonios y las adopciones entre parejas del mismo s..o. Ahora bien, el día del orgullo gay, ¿por qué existe? ¿Deberíamos los heteros..uales hacer un día del orgullo hetero? Nó sé, no me gusta generalizar pero este tipo de cosas dañan al resto de los homos..uales.

Amigo Bully, entiendo lo que quieres decir cuando hablas de tu pareja. Es lo mismo que siento por mi mujer y desde aquí me alegro por ti. Tienes que convivir con la persona que te complemente, con alguien que te haga ser mejor persona a ti mismo.

Por lo demás, las perversiones las tenemos todos, lo que pasa es que quizás los heteros no os atrevemos a comportarnos en los locales como muchos gays lo hacen en locales de ambiente, pero nos gustaría...

 

Hay mucho reprimido por ahí suelto...

 

Vive y deja vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi que a ver si se hacen todos Gays porque asi toco a mas chicassss jejejej.

 

Ahora en serio, me parece normal aunque no lo comparta (no entiendo como te puede gustar un tio, sin t*****s y tal jejejej, pero bueno es logico).

 

El caso esque muchos gays se empeñan en que no sea normal, organizando, como ya se ha dicho el dia del Orgullo Gay (que yo sepa no hay orgullo hetero) y demas actos que lo que hacen es dar una imagen equivocada de ellos mismos.

 

RESPETO

 

Ahora eso si, que no me toquen el culo que lo reviento :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:fisch::D:fisch: es broma

 

Por que ellos se enamoran de las personas indistintamente de que sea hombre o mujer.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi que a ver si se hacen todos Gays porque asi toco a mas chicassss jejejej.

 

Ahora en serio, me parece normal aunque no lo comparta (no entiendo como te puede gustar un tio, sin t*****s y tal jejejej, pero bueno es logico).

 

El caso esque muchos gays se empeñan en que no sea normal, organizando, como ya se ha dicho el dia del Orgullo Gay (que yo sepa no hay orgullo hetero) y demas actos que lo que hacen es dar una imagen equivocada de ellos mismos.

 

RESPETO

 

Ahora eso si, que no me toquen el culo que lo reviento :thumbsup:

 

 

 

 

:fisch::D:fisch: es broma

 

Por que ellos se enamoran de las personas indistintamente de que sea hombre o mujer.... <_<

 

Y tú no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.