a4quattro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Vamos, que se confirma que el sistema no tiene autopurgado como una vez me comentaron. ¿Alguien sabe como se elimina ese aire sin tener que hacer lo que hace el del video que he posteado?. ¿Cual puede ser el motivo de que entre aire?. Editado 11 de Diciembre del 2014 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Acabo de leer esto en otro post sobre como purgar en Audi: " tienes que mirar a la derecha de la bateria salen los dos tubos del radiador de la calefaccion uno de esos tubos en concreto el de la izqda,una vez que has aflojado la abrazadera este manguitotiene un taladro en la parte superior tiras hacia fuera de el sin sacarlo y de esta forma cuando levantes la botella del anticongelante saldra por ese taladro y una vez que lo ves salir le empujas otra vez hacia dentroy le colocas la abrazadera de nuevo y ya está purgado." Vamos, lo mismo que hace el del video que he posteado. AAquí también explica como hacerlo (en ingles): http://www.audizine.com/forum/showthread.php/251162-DIY-Complete-Coolant-System-Flush-(the-easy-way) Editado 11 de Diciembre del 2014 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) http://www.pelicanparts.com/techarticles/Audi_Tech/16-WATER-Coolant_Flush/16-WATER-Coolant_Flush.htm Figuras de la 11 a la 14 muestran como purgar el radiador de la calefacción. Por probar que no quede, pero ¿habrá que hacerlo en frío o en caliente?. Quizás es esto lo que le han hecho a dmolitio en su coche. Aquí tabién se ve: http://www.pelicanparts.com/techarticles/Audi_Tech/17-WATER-Heater_Core_Flush/17-WATER-Heater_Core_Flush.htm Editado 11 de Diciembre del 2014 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Comentaros que mi problema esta resueleto ahora calienta bien . Al final burbuja de aire, han purgado el circuito y cambio de tapon del deposito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Esto es una conspiración!!!!!!! Me está empezando a pasar lo mismo!!! :cray: :cray: :cray: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 El hilo esta maldito. Yo entre a leer por curiosidad y a los 3 dias me quede sin calefacion P.d. chirrito todabia me acuerdo de tu a3 blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Creeme...... Yo me sigo acordando de él aún...... Lo último que se es que se lo ha quedado un mecánico de la concesión de Zaragoza. Pero bueno, vamos a lo que vamos, que nos estamos quedando fríos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Creeme...... Yo me sigo acordando de él aún...... Lo último que se es que se lo ha quedado un mecánico de la concesión de Zaragoza. Pero bueno, vamos a lo que vamos, que nos estamos quedando fríos SALUDOS ¿¿Pero en tu tierra hace frio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cholifaceo Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Cuando pongo el clima en auto y frío me sale por todos lados el aire, pero si pongo la calefaccion, por las rejillas centrales de encima de la consola no sale aire. Tengo que ponerlo para que salga por ahí y así si que sale pero en auto no. Es normal? Le he hecho un reajuste de trampillas con el vag con y sigue igual. Que me podéis decir sobre esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Cholifaceo, a mi me pasa lo mismo en auto y caliente osea en ECO me sale aire caliente por los pies y por los laterales inmediatamente ,y por el centro me sale al cabo de un rato, yo creo que es normal, debe ser la forma mas rapida de calentar el interior, hacia abajo por calentar rapido los pies y los laterales por tema de desempeñar o que no se empañen los cristales y cuando el encuentra que esta cardeado el tema es cuando empieza a dar aire caliente por los centrales. Eso si si le doy a que salga por el centro me sale en seguida el aire caliente por eso creo que el mio gracias a dios no esta roto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 El aire caliente se va al techo, entonces es ineficiente tirarlo por arriba. El frío sí porque cae al suelo. Por eso sacándolo por abajo la corriente de aire sube sola hacia arriba. Y obviamente si lo fuerzas pues ya te lo tira por donde tú quieras. Este hilo os está generando que seais hipocondriacos. Ahora todos los A4 del foro tienen la calefacción rota jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Argentum, ¿has probado ya el clima del desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 A ver, chicos. Ayer hice yo una prueba. Despues de circular un buen rato por ciudad y meterle quince km de carretera, llegué al trabajo. Una vez allí, sin parar el motor, procedí a quitar CON MUCHO CUIDADO, el tapón del vaso de expansión. Es conveniente hacerlo con la mano envuelta en un trapo porque no sabemos la presión que habrá en el circuito. Para mi sorpresa, salió una poca (me esperaba más, y con ello subió el nivel del líquido en el vaso de expanxión la altura equivalente a medio dedo. Una vez asegurado ya retiré el tapón por completo y dejé el coche arrancado dos minutos más. Mi teoría: ¿Qué es lo que conseguí? Si había alguna burbuja de aire por ahí, al modificar la presión del circuito, está acabo purgándose. Ahora, los resultados: * Antes de quitar el tapón toqué los manguitos del radiador de la calefacción; ambos estaban calientes y algo duros por la presión. Una vez quitado el tapón, estaban ya blanditos y, curiosamente, mucho más calientes. * A ultima hora de la tarde tuve que volver a circular por ciudad y......... pasé calor dentro del coche, algo que me "chocó" bastante puesto que hacía días que no experimentaba esa sensación. La prueba de fuego la tendré el lunes por la mañana cuando tenga que volver a hacer ms 20 km para ir al trabajo. Os seguiré informando. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Confirmado!!!! Hoy no he notado frio en el coche :innocent: Espero que os sirva de ayuda a alguno. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadtreroarmado Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bueno, aporto mi granito de arena al caso. Tengo A4 B7 de 2007 con motor tipo BPW y climatizador bizona. Llevo un mes liado con el mismo problema. No sale aire caliente cuando pongo la calefacción. Revisé lo siguiente: Movimiento de los servos del clima: ok Sensor temperatura interna del coche: ok Cambio termostato del motor porque no subía a 90º: ok Buscar la típica electroválvula o grifo de calefacción. NO TIENE: ok Cambio de líquido refrigerante: ok Finalmente, y después de revisar y haber roto y cambiado varias piezas, (switch pedal del freno para revisar fugas en radiador de calefacción, cambiar sensor temperatura de motor, sustituir termostato... y mucho mucho tiempo de quebraderos de cabeza, finalmente el problema viene de un atasco en el RADIADOR DE LA CALEFACCION. Mi problema fue que un mecánico me dijo que hoy en día era muy raro que se atascara. Pues mira, bien sencillo era el resultado. Primero hice un circuito con la manguera del jardín (cuidado ir abriendo el grifo progresivamente y no con mucha presión) para que expulsara todo y vas a ver el caldo de barro que sale junto con partículas férricas y después le metí una bomba de estanque haciendo un circuito cerrado con limpiador de circuitos de refrigeración. Montar, rellenar, purgar y listo. Aire caliente otra vez a saco. Mi recomendación, si tenéis este problema, ir directos al grano, a por el radiador. Parece ser un mal muy común. Saludos y espero haber sido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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