Jump to content

tengo las vibraciones


ivan75

Publicaciones recomendadas

me llamo ivan y tengo un a5 2.7 manual con 2 meses y 2.000 km, pues como a muchos del foro me vibra el habitaculo y el volante cada vez vibra mas, estoy que me subo por las paredes, el coche parece una locomotora, hice hace una semana el primer viaje con toda la ilusion del mundo y ha sido una de las peores experiencias de mi vida, aun asi, me presento en el conce y es frustante como pasan de ser los mas simpaticos del mundo cuando te entregan el coche a los mas sinverguenzas cuando llegas con un problema, hablo con el jefe de taller y lo primero que me dice es que tanto el a5 como el a4 vibran, que no hay solucion, que es un tema que tienen ya muy visto y estan hartos de que lleguen a4 y a5 con este problemas, que vibran todos, que si no me vibrara ahora con 80.000 km seguro que me vibra, es mas me dice, creiamos que con el a5 sportback iban a hacer alguna modificacion y el otro dia vino uno con una semana diciendo que le vibraba el coche, la conversacion se sube de tono y le digo que me devuelvan los 49.000 € que me ha costado el coche si esto no tiene solucion, es que me las pela audi, denuncio a quien haga falta, llamo al que me vendio el coche y me dice tan tranquilo que si, que ha oido que estos coches tienen este problema, le digo lo de los brazo que dicen que estan cambiando yme dice que si, que pida cita y que me probaran el coche, pero que con los brazos se quitan las vibraciones del volante no las del habitaculo, que lo habian probado en muchos a4-a5, despues de tirarnos un rato discutiendo me dice el sinverguenza del jefe de taller que si no estoy contento con el coche que lo venda, y que me compre un mercedes, acto seguido le pedi su nombre y apellidos y puse una hoja de reclamaciones con pelos y señales de lo que me habia dicho este señor, y que si todos los trabajadores de audi le dicen a sus clientes que se compren un mercedes habitualmente. vaya verguenza, estoy indignado, he mandado mail a audi españa y audi alemania, y al fin y al cabo y como dice mi mujer la culpa la tengo yo por comprar un coche que todo el mundo sabe que tiene este problema, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento mucho que te tengas que presentar en el foro de esta manera, con este relato, pero me he quedado nuevamente helado oyendo hablar de las puts vibraciones, y desde luego indignante la respuesta y comportamiento de los responsables del taller.

Por lo que cuentas veo que ya vienes bastante bien dirigido en cuanto a forma de reclamación y posible solución para las vibraciones. En esa línea te animo a que insistas, sin aflojar lo más mínimo y que tengas mucha, mucha suerte.

 

Y otra cosa que has comentado que me ha dejado también muy preocupado, se llama SB. :aw: Sería de delito con pena de cárcel, visto lo que ha pasado con el A4 y A5, que no hayan tomado medidas y que pueda repetirse la pesadilla..... dios no lo queira por favor.

 

Mucho ánimo y no cedas ni lo más mínimo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de quedar helado. No me fastidies que lo del SB no me lo esperaba nide coña. Y yo todo tranquilo, me cago en ........... ya no digo mas.

Espero que tu problema se solucione, y ese pedazo de trozo de cacho de parte de pseudomecanico le den su merecido. Y despues a algunos comerciales se les llena la boca al hablar de marca preium, es que es para flipar.

ya se me ha jodido el sueño

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se queda loco con las respuestas y las soluciones de los señores audi

 

No desistas y animo, espero que te contesten pronto de audi españa o alemania o de donde co*o sea dando soluciones es una verguenza que no arreglen un problema como ese, y en mas de un modelo de la casa y encima que persista en un modelo que esta recien sacado del horno (SB)

Una verguenza

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un escándalo y una vergüenza :thumbsup: :crying_anim: :drooling::thumbsup: . esta gente de audi son unos impresentables y como ya he dicho en varias ocasiones te venden los coches como artículos de lujo, de la máxima categoría posible y cuando ya los han vendido y vuelves, te tratan como si hubieras comprado un tractor.

Te entiendo y comprendo perfectamente compañero (estoy en el mismo caso que tu), pero como habrás visto en otros post de vibraciones este es un tema complicado, sin soluciones claras y oficiales. Si es verdad que también vibran los Sportback, como te han dicho, ya es para morirse. Aunque no sé si fiarme de lo que dicen en los talleres. Sería interesante que los nuevos compañeros que estén comprando el nuevo SB comenten sus experiencias sobre el funcionamiento de sus coches.

 

Por último comentar, que los concesionarios y talleres audi españa son penosos, son tercermundistas. La mayoría de sus empleados no están a la altura de las circunstancias. Si audi quiere hacer un buen control de calidad de sus vehículos deberían leerse el foro cada día.

 

Mi consejo sería: sigue adelante con todos los pasos que has dado, no te arrepientas del coche que te has comprado que pese a todo es un gran coche y denuncia a audi alemania. Hagamos fuerza unidos protestando en los mismos sitios y exponiendo públicamente las posibles soluciones que nos puedan dar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy como tu ... coche entregado el día 30 de diciembre, 2100km y con vibraciones entre 100 y 120km/h

 

Tengo que ir al concesionario la semana que viene por otro tema, a ver que me dicen a mi; aunque visto lo visto ...

 

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es intolerable que se trate así a un cliente, sea marca Audi o marca la bellota.

 

Comprese un Mercedes. Respuesta: Si todos nos compraramos un Mercedes estarías en la put* calle gastando el paro con el ay en el cuerpo desgraciado :thumbsup:

 

Una cosa está clara: Cueste 5000 ó 50000 Euros no se puede permitir el que desde los talleres se justifique un problema que debe tener solución.

 

Aún recuerdo hace ya años las protestas masivas que hubo en este país con los problemas de electrónica en los Peugeot 307 Hasta la gente llevaba carteles por Madrid en sus Peugeot indicando que el coche que conducían era un desastre lleno de fallos y que lo regalaban.

 

Se concentraban cada x tiempo hasta que desde Francia hubo llamada a España y todas las unidades afectadas fueron llamadas a revisión y posteriores cambios de todo lo que hubo que cambiar sin coste alguno para los afectados. Un ejemplo de presión contra una marca.

 

A ningún ejecutivo de la casa le gusta que corra como la pólvora el comentario: No te compres un Audi que están saliendo fatal :thumbsup: y de ahi esto llegue a afectar seriamente a las ventas.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos se sorprenderán, pero no dudo que algunos que tenían en mente comprar un A4/A5/A5-SB se les quita las ganas de gastarse esos 30 y tantos mil-60.000 € por este problema general y reconocido por la propia casa (al igual que los faros empañados). Son cosas que uno no termina de entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Siento mucho lo que te esta pasando compañero, pero creo que yo he pasado algo parecido o algo peor...

 

una pregunta que os hago.... Me ha empezao a vibrar el volante a unos 100-120 km/h, me vibra muy poco y solamente el volante, creeis que puede ser el problema este que hace tiempo que se dice o es simplemente por desgaste o por pequeños bordillitos de aparcar.....?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:unsure::cfsd1: Saludos a todos. Ivan compañero leo tu post y el de agciaalo, y estoy asustadisimo, el mio solo tiene 1500 km y 1 semanita de funcionamiento, que puedo decir como me sentiria si eso me va a ocurrir, que haria pues casi todos sabemos la actitud de los conces ha estos y otros muchos fallos por decirlo de alguna manera que conocemos. De momento he de comentar que el mio va como una seda en algun hilo lo he comentado, nada de vibraciones en el habitaculo en el volante ni en la palanca de cambio, ni ruidos aerodinamicos en ventanillas ni nada. cierto que encuentro el cambio al meter 1ª y 2ª, un poco dura pero he leido que esto se suaviza con tiempo.

Particularmente te dire que creo que has obrado muy bien quizas olvidaste pedir por escrito la explicacion del JAJA "Jefe de taller" que te atendio y seguidamente la correspondiente denuncia a la oficina del consumidor.

Otro punto es aunque sea de los mas nuevos en este foro, que habran un hilo permanente no se como lo llamais en el cual citemos solamente los fallos y soluciones que nos aportan tantos los conces como Audi España.

Creo que todos sabemos que la union hace la fuerza, y como propietarios de estos coches, por marca, por segmento y precios, adquirimos unos derechos con la compra, buscamos calidad, esclusividad, diseño, seguridad y confor. y no son nada baratos.Asi que tarde o temprano si estos defectos ciclicos son normales del modelo, yo me sentiria defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! :bsh1:

 

Yo esque ...de verdad... :notworthy:

 

¿Cómo pueden dormir por las noches esa gentuza tan incompetente?

¿Mandarte a comprar un Mercedes?¿El comercial también te aconsejó:¿Comprate un Mercedes que estos salen todos con fallos que luego no nos va a dar la gana de solucionar?

Hay que tener la cara muy dura y poca verguenza de no querer molestarse en darte una solución que a otros ,no se si en ese,pero si en otros talleres han dado...y tendrán que seguir dando mientras sigan vendiendo modelos con fallos.

 

Y lo que mas me indigna:¿Cómo siguen lanzando modelos al mercado con los mismos fallos(faros empañados,vibraciones,ruidos aerodinámicos)?

 

Ya esque... <_< :cfsd1: :clap1: (y mira que me gusta poco este icono...me vais a perdonar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento oir que los de Audi siguen arre que erre.

 

Yo soy de lo que tambien tengo las dichosas vibraciones. Me han cambiado los brazos la semana pasada y el coche, aunque ha pejorado sigue vibrando.

 

No se lo siguiente que le van a hacer, pero ya estoy cansado de dejar el coche en el taller, de mandar mails, llamadas de telefono, ......

 

Yo lo tengo claro, si la siguiente vez que lleve el coche al taller no me solucionan el problema, luchare (aunque se que lo tengo muy dificil. por no decir imposible) para que me devuelvan lo que pague por el coche.

 

Un saludo y animo, que somos muchos los que lamentablemente estamos en este barco :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván y resto de foreros.

 

Cuando ese impresentable de jefe de taller te dice "lo primero que me dice es que tanto el a5 como el a4 vibran, que no hay solucion," MIENTE como el energumeno que es. Y lo digo con conocimiento ya que en mi caso, con poco más de treinta mil Km te aseguro que he tenido algún problemilla, pero NUNCA me ha vibrado ni la dirección ni el habitáculo, e incluso ya le he cambiado también las gomas de la tracción con su nuevo paralelo y nada de nada. También te puedo decir que se de alguien más que tampoco le ha vibrado en ningún momento.

 

Lo del e-mail está bien, pero mejor te recomiendo que utilices la vía del burofax a Volkswagen - Audi España, dirigido a Atención al Cliente, y con acuse de recibo. Te aseguro por experiencia que es "mano de santo".

 

Siento lo que te pasa, y espero que te lo solucionen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván y resto de foreros.

 

Cuando ese impresentable de jefe de taller te dice "lo primero que me dice es que tanto el a5 como el a4 vibran, que no hay solucion," MIENTE como el energumeno que es. Y lo digo con conocimiento ya que en mi caso, con poco más de treinta mil Km te aseguro que he tenido algún problemilla, pero NUNCA me ha vibrado ni la dirección ni el habitáculo, e incluso ya le he cambiado también las gomas de la tracción con su nuevo paralelo y nada de nada. También te puedo decir que se de alguien más que tampoco le ha vibrado en ningún momento.

 

Lo del e-mail está bien, pero mejor te recomiendo que utilices la vía del burofax a Volkswagen - Audi España, dirigido a Atención al Cliente, y con acuse de recibo. Te aseguro por experiencia que es "mano de santo".

 

Siento lo que te pasa, y espero que te lo solucionen.

 

Saludos.

 

 

 

Yo soy de las privilegiadas que NO nota vibraciones(2.0 Tfsi 180cv Noviembre 2008 y 22.000km).

Pero...voy a darlo a provar a alguien que me pueda asesorar del tema puesto que si noto que CLK(no se si por su tracción trasera, motorización,suspensión...)va mas fino...sobre todo entre 130-140 km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.