ASTHAROT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas!!!! Mañana si tengo un hueco (viene la novia a verme dentro de un rato hasta el martes) me hago con un invento de prueba y compruebo. Pero sigo sin saber ande están los calentadores..... Os pongo unas fotos de mi motor que tenía por aquí puestas a ver si me dirigís sobre la localización de calentadores: que tal emilio: creo que están en la parte final de las tuberias esas que ves al lado de la varilla naranja del aceite.....como ves llevas tres para cada lado (por eso del motor V6) caso de que te pongas a sangrar" los inyectores, tendras que ir aflojando las roscas del final de las tuberias y ver si sale aire (todo esto salvo criterio de algun entendido en la materia) el forero amigo TOLO me da que es un fenomeno....preguntale a ver que te dice. un saludo pin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Revisa en unos de estos dos puntos, si no me equivoco estan en el lado izquierdo del bloque (en el otro lado estan en el derecho), tendrias que ver unos conectores semejantes a los que se usaban antiguamente en las bujias de los motores a gasolina, son capuchones a los que llegan un cable por cada calentador, quitas el capuchon y veras algo semejante a una bujia de las usadas en motores a gasolina, pues ese es el precalentador (tambien llamada bujia de precalentamiento), lleva una por cilindro, es decir, 3 por ala: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Si tienes dudas saca una foto de esa zona mas detalladamente y lo vemos, yo voy a revisar mis fotos a ver si tengo alguna foto de mi ex 80 tdi para que veas como es el sistema y puedas distinguir los calentadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 A ver si con esta aclaración sales de dudas. Lógicamente. estos son los de una bancada. Te vas al otro lado del bloque del motor, y tienes los otros 3. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 A ver si con esta aclaración sales de dudas. Lógicamente. estos son los de una bancada. Te vas al otro lado del bloque del motor, y tienes los otros 3. SALUDOS Eso son los inyectores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 A ver si con esta aclaración sales de dudas. Lógicamente. estos son los de una bancada. Te vas al otro lado del bloque del motor, y tienes los otros 3. SALUDOS Eso son los inyectores... A ver si no meto la pata, pero para mi esos tubos son los de gasoil que van a cada inyector, tres al lado izdo y otros tres al derecho por ser motor en V. Los calentadores no se donde se encuentran pero para mí eso son los Inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Busca en la bancada tres capuchones, traza una paralela desde la punta de la flecha hasta el bloque de aluminio verás empotrados tres capuchones, esos son. Bajo mi punto de vista es mejor comprobarlos con una lámpara porque lo de la chispa podría afectar a la centralita aunque es bastante improbable, pero por si acaso. Te cuento mi experiencia, el mecánico que me los comprobó me dijo que fallaban todos, yo pensé que nones porque si no el coche no arrancaría tan bien, ASI es que me documenté y en principio si la temperatura del agua es superior a, creo, 8 grados los calentadores no actúan (que alguien me corrija si digo alguna barbaridad), por eso a él la prueba de la lámpara le daba que no llegaba corriente..., así es que tenlo en cuenta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Los calentadores estan al lado de los inyectores, busca lo que te dije donde te dije y hayaras lo que buscas (joer, parezco de los hermanos Marx, la parte contratante de la prmera parte es igual a la parte contratante de la primera parte....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Eso son los inyectores... :clap1: Intentaba señalizar los calentadores, Tolo (no los inyectores). Pero ya sabes que yo soy más de Sin Plomo que de gasoil :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola a todos este fin de semana he estado por Hoyos del Espino(Avila) y hacia una temperatura de 9 grados bajo cero. No habia manera de que el A6 arrancara yo creo que por los calentadores, esto a hecho que mirase por donde estan para cambiarlos y estan a 2cm(mas o menos) hacia el exterior debajo de las sujecciones del cubre motor. A unos 15 cm de los inyectores hacia dentro(en sentido contrario de lo que marcan las flechas rojas). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Perdonar que haya tardado en responder...He estado con la novia entretenido y no he tenido internet. Mañana o pasado me paso a mirar los calentadores. Por cierto, en una tienda de recambios me dijo el dueño que podía darle con un autoarranque. Que usarlo una vez no pasa nada, y así sabría si es de los calentadores. ël me a afirmado que sí por el frío de estos días. En Salamanca estamos entre -6 y 0º. GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Perdonar que haya tardado en responder...He estado con la novia entretenido y no he tenido internet. Mañana o pasado me paso a mirar los calentadores. Por cierto, en una tienda de recambios me dijo el dueño que podía darle con un autoarranque. Que usarlo una vez no pasa nada, y así sabría si es de los calentadores. ël me a afirmado que sí por el frío de estos días. En Salamanca estamos entre -6 y 0º. GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN!!!! Si los precalentadores estan bien el coche arranca haya los grados que a¡haya, da igual que estes a 0º que a -6º, pero arrancar arranca. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Romulo lleva razon en lo que dice...Asi que hazel caso y revisa. Si los precalentadores estan bien el coche arranca haya los grados que a¡haya, da igual que estes a 0º que a -6º, pero arrancar arranca. s2. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 A ver si el jueves me hago un espacio por la mañana y compruebo lo que me decís. La mañana de mañana se me ha complicado y no puedo acercarme a comprobar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 A ver si ponemos orden en esto los calentadores van al lado de los inyectores por encima o debajo depende del modelo asi que estan bien ubicados y si fallan ya os digo yo que con esta temperatura no arrancan. Emilio el autoarranque no es malo una vez o una al año pero no puede servir para arrancar todos los dias, miraremos los calentadores con un polimetro pero el rollo es mirarlos ahí donde tu lo tienes aparcado una calle con un transito d ela leche yo compraria el autoarranqe que vale cuatro duros y a probar eso si hay que ayudarte pq mientras uno da al contacto el otro fumiga le spray en la tuberia del aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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