Jump to content

Molinillo ha muerto


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que ha muerto es la bomba de aceite de Molinillo... Los taqués sonaban porque han funcionado sin aceite unos segundos (como cuando lo arrancas por la mañana, pero a lo bestia, verdad?)

 

Como has hecho lo que es debido, o sea, parar el motor nada más encenderse el chivato, probablemente (y de veras que lo espero) la lista de daños se reduzca a una bomba de aceite y los taqués.

 

Por cierto, que el testigo no es de nivel, sino de presión. Cuando la bomba no produce una presión suficiente en el circuito de engrase, se enciende el testigo. El sensor que lo detecta es el manocontacto de aceite (va en el soporte del enfriador de aceite)

 

Espero que no sea nada más, ya nos irás contando, y para lo que necesites, ya sabes :drooling:

 

Un abrazo Mike!

 

EDITO: Has notado algo extraño en cuanto a ruido o funcionamiento del motor cuando se encendió el chivato?

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace ruido de taques y arranca motor,lo que no hay es presion de aceite,por lo que seguramente sea bomba....

 

Un saludo.Portugues.

 

Edito:No habia leido a rafa,que ya lo habia vaticinado...(esto me pasa por leerte y reponder sin seguir viendo respuestas...).

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado con el mecanico, y el coche arranca, no se enciende el chivato. Pero a los minutos vuelve a encender. Le he comentado lo de la bomba y me ha dicho que o esta rota o no lo esta, no puede funcionar unas veces si y otras no, por lo que el cree que tendra algun casquillo jodido, y cuando calienta el aceite pierde presion por alli. Mañana mirara mas en profundidad, pero lo veo negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento tio...es una put*da y más si nos pasa a los que no nos sobra el dinero.

 

Espero que tenga solución fácil,ya veras como es menos de lo que esperas.

 

Ese pedazo de coche tiene que seguir por nuestras carreterasssss!!!

 

Un saludete y ánimo compi... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que mi mujer ha dicho que no me deja gastarme un leuro mas en el bitxo... asi que aunque tenga arreglo, me temo que no lo haré... tengo que sumar que ya tenía que comprar otro coche, ya que con mi trabajo actual hago 60000km al año. Pensaba haber comprado un perolo pequeño diesel para currar, y haber mantenido el B5 para la familia y ocio, pero no me ha aguantado el txikitin... Ahora pues tendre que mirar una berlina que me sirva para todo. Y con los presupuestos que me manejo, dificilmente será un Audi, ya que no puedo comprar algo demasiado viejo, y los precios de Audis de 3 o 4 años no estan a mi alcance. A ver con que m**** de coche termino. De todas formas, me seguire pasando por aqui para ver como termina molinillo. Y para ver como makeais los b5.

Gracias a todos los que me habeis ayudado este tiempo. Me da mucha pena no haberos conocido a muchos en persona, pero despues de compartir tantas ilusiones con vosotros, os considero amigos, asi que aqui en Estella teneis una casa y un amigo.

Un saludo a todos, y a ver si es un hasta luego...

 

WHITESNAKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White, tengo una corazonada, no está muerto, es una averia, nada más, un poco de pasta pero seguirá contigo, no le ha llegado la hora, ya verás y me darás la razón, no lo veas negro por Dios, espera el veredicto del mecánico y tranquilo, vale?, que no me entere yo que te vienes abajo :-).

 

Un abrazo compañero, aqui estamos para ayudarnos, no nos vemos, pero nos sentimos, vale?, pues ahí va esa mano.

 

 

 

White, es solo un hasta luego tio, no estés triste que me duele en el alma que lo estés, tio, arriba y espera un poco.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mira presupuesto, y si pillas una bomba de intercambio o de 2ª mano no creo que te suba tanto. Ademas dejaras el coche como nuevo. Incluso para venderlo a posteriori.

 

Mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!

 

... de segunda mano seguro que pillas algo bueno !!! y seguro que te vá a costar más barato que si de un vehiculo de media gama se tratase !!!

 

Aunque cada uno sabe sus números !!!

 

... NO te ralles y ha ver que te dice el mecanico !!! Cierto es que 60.000 km anuales son muchos !!!

 

Ánimo y al toro !

 

Saludos y abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.