Jump to content

Mejores Neumaticos para A4 B8


Publicaciones recomendadas

A mi de fábrica me venían las Michelin Primacy HP. El primer juego delantero de duro 26.000km, las cambié por unas Pilot Primacy que me ofrecieron en el taller y las he cambiado hace poco con 51.000 km (al mismo tiempo que cambiaba las traseras de fábrica con 77.000km). Eso sí, yendo con los testigos "comidos" durante bastantes km.

La verdad es que estoy muy contento de esos neumáticos, pero en este último cambio puse en las 4 ruedas las bridgestone potenza porque me salían muy, muy bien de precio en un taller colaborador de ASI (160€/rueda todo incluido). Con estas también estoy muy contento en cuanto a su comportamiento y agarre, y ahora que llevo con ellas 6.000km están todavía igual que cuando las monté. Puede que lleguen a hacer algo más de ruido que las Michelin, pero tienes que tener un odio finísimo como para darte cuenta.

Yo hago una conducción deportiva, yendo a velocidades de crucero de 160 por autovias y carreteras (en las que se puede, claro).

 

Sobre las Turanza que han comentado antes, se trata de un neumático de gama inferior a las Potenza, más baratas y que en teoría son más duras y deberían aguantar más km, pero me parece que no se fabrica en las dimensiones e índices de carga y velocidad que llevan nuestros A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Yo cambie las delanteras michelin primacy con 60000 y para nada estaban cristalizadas o duras !!

Evidentemente, después de esos kms la goma no esta en las mismas condiciones que nuevas, sin embargo, las tenía bastante bien, sin grietas, flexible al tacto y color aceptable.

Por eso, a pesar del precio, he repetido marca y modelo porque decidí no mezclar 2 de una y 2 de otra.

Bien es verdad, que en el taller me recomendaban las las goodyear y ademas, en el rato que estuve allí no paraba de sonar el telf de taxistas que preguntaban por el precio de la good en medida 205. Así que debe ser buena marca en relación calidad precio duración.

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre calcé en mi anterior a4 las bridgstone potenza, en cuanto a agarre eran fabulosas, por el contrario en 22000 kms, había que cambiarlas... pero si quieres ir bien sujeto al asfalto, logicamente las ruedas tendrán un desgaste rápido...

Las últimas que le puse antes de venderlo, fueron las Dunlop, tenían muy buen agarre y duraban más, de hecho vendí el coche con las ruedas casi nuevas y tenían 15000 kms. encima...

En el b8 ahora mismo tengo las Primacy, pero no dudaré en poner goodyear cuando llegue el momento... no se a que precio andarán... de momento no quiero pensarlo.. jajaja.. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que nadie habla de Wredestein lo haré yo. En medida 225/55/16 he montado las Wredestein Ultrac Cento por un precio mucho más barato que las supuestas premium y por ahora no me puede quejar, por ahora tienen una relación calidad-precio fenomental. En 4000 kms puedo constatar que tienen buen agarre y no suenan mucho. No puedo hablar de durabilidad ni de su comportamiento en mojado aunque dicen que en este aspecto son de las mejores.

Las anteriores Continental Premium Contact que venían de serie me duraron 36.000 kms. las delanteras (las traseras las conservo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, comentaros que yo también llevo las Dunlop SPORT01 en 225-50-17 y no me duran más de 25000 Km, aunque en la ´revisión de los 60000 Km. me dijeron que llevaba las ruedas muy bajas de presión, casi medio kilo menos, como siempre he sido muy cuidadoso con la presión ahora tengo la duda de si se desgastaron por este motivo, me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ser un poco imparcial siendo trabajador de Bridgestone. Si quieres agarre las potenza RE050A o la gama S0... Alguien a comentado que las Turanza son de peor calidad que las potenza, siento discrepar, estan pensadas para berlinas, la calidad es la misma su principal cualidad es que son silenciosas, Ambos modelos van en agua de cine.

Aparte de Bridgestone, las Goodyear eagle van muy bien en cuanto a agarre, ello conlleva un buen desgaste tambien. El mio trae Michelin de bajo rozamiento, ahora mismo no se el modelo, en seco van bien, pero en mojado no son buenas, de las demás marcas no opino porque nunca las he tenido.

Un consejo te voy a dar, coge primeras marcas da igual cual, tu vida va en ello, jeje parece un anuncio de tráfico, piensa que es el único punto de contacto con al carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que cada cual tiene su modelo preferido,pero ¿qué me contais de la eficacia de los protectores de llanta? ¿Cual sería el modelo con mejor protector de llanta de todos los que estais diciendo? Es para poner en 225/50/ 17 :thumbsup:

 

¿De protectores de llanta nadie me puede contar algo? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.