carnacas Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 bueno ya tenia ganas de entrar en la coleccion, de llantas compre estas y quedan muy bien de doble palo montados neumaticos de invierno, 255 40 18 , ahora se peirde un poco de confort en los baches comparada con las simples 205 60 16 ahi van unas fotos por cierto vendo las anteriores 205 60 16 si alguien las quiere las tengo en el foro de ventas de accesorios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas, aunque las fotos andas colgadas en el Post de cuando me lo baje de Alemania, adjunto os pongo las llantas mias: LLantas en diseño de 7 brazos 7,5J x 17, con neumáticos de invierno Dunlop Sportmax 225/50 R17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 os pongo otra mas en detalle. Mi idea es cambiar las llantas ahora a unas de 18 en diseño de 5 palos (las que traen los s-line), o las de 10 radios. Supongo que para aumnetar algo el confort y cuidar los neumáticos de los baches, le ponga unos neumáticos con un poco mas de perfil, estilo 235/45/18. Ademas creo que con esta medida gano tamaño total de la rueda, de cara a tapar un poco el paso de rueda no? Alguien ha montado esta medida antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarrega2 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Esas en 17" me gustan a mí y con esa medida de neumático, lo malo que son en buje 66.6 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Esas en 17" me gustan a mí y con esa medida de neumático, lo malo que son en buje 66.6 no? Si el quiere unas de 5 palos que ocasion para que hagais el intercambio ese es un A6, el buje es el mismo que el que llevas...!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 jaja Gonchito eres un crack!!! Pero las de 5 palos que busco son las que montan los s-line, o las de 10 palos. De momento las que tengo las guardaré para volverlas a montar en invierno. De esta manera alargo la vida de los neumáticos, a la vez que voy bien calzado en invierno...... No obstante, si alguien está interesado y me hace una oferta que me cuadre, podemos llegar a una acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Esas en 17" me gustan a mí y con esa medida de neumático, lo malo que son en buje 66.6 no? Es el modelo 2010, la verdad que no te puedo decir el Buje, porque lo he buscado y no se cual es... Son ET 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Una ultima pregunta, es necesario alinear de nuevo al cambiar de llantas, supongo que si, ya que además de cambiar de ancho de neumatico cambio también el ET... Al final he pedido las New Rs6 en plata, 8xr18" ET 35, con neumaticos Michelin Pilot Sport 3 245/40 ZR18 97Y. Saludos. Editado 11 de Abril del 2011 por Turbin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Ya sabes, en cuanto las tengas puestas......fotos fotos fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Una ultima pregunta, es necesario alinear de nuevo al cambiar de llantas, supongo que si, ya que además de cambiar de ancho de neumatico cambio también el ET... Al final he pedido las New Rs6 en plata, 8xr18" ET 35, con neumaticos Michelin Pilot Sport 3 245/40 ZR18 97Y. Saludos. Necesario no sé si será tras alinear, pero recomendable seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 ok, yo creo que si, porque se desplaza el centro al variar el ET y además anchura, pero claro... no estaba seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Normalmente no suele ser necesario, pero mejor hazlo, se suele hacer cuando hay cambio de amortigüadores, y a no ser que tengas desgastes extraños en los neumaticos, pero en tu caso, al cambiar de 16 a 18 y llevando suspension neumatica es mejor, éstos suelen necesitar más a menudo alinear..!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisA6 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Buenas, os presento mis nuevas llantas, a ver q os parece, se aceptan todo tipo de críticas. intentaré subir mas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Qué decirte? Pues no sé no sé....... :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Leche, márcate unas fotillos en condiciones de "cuerpo entero". Las llantas se lo merecen. Tienen mú buena pinta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.