thork85 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Me caigo de esta edición del cocido Madrileño ya que no estaré en Madrid ese finde :clap1:. Que disfruteis del día
Aeval Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Os hemos enviado mp a todos con las instrucciones para el pago de la fianza. Procurad hacer el ingreso antes del 10 de enero, que tenemos que dar un adelanto al restaurante... parece que no se fían de nosotros Gracias Transfusión realizada!! Gracias!! Gracias a los PlaTTas Oeeee, oeeee, oeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... <_< :notworthy: Ostris, ostris y requeteostrissssssss!!!! :clap:
sernavant Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pues si no hay ningún contratiempo yo también asistire con Virginia. A los kars yo solo y a comer 2 personas. El lunes hago transferencia de 2 personas. Mandarme nº de cuenta e instrucciones de pago por favor. Gracias y feliz año.
duke80 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pues si no hay ningún contratiempo yo también asistire con Virginia. A los kars yo solo y a comer 2 personas. El lunes hago transferencia de 2 personas. Mandarme nº de cuenta e instrucciones de pago por favor. Gracias y feliz año. Hecho!! :thumbsup:
duke80 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Ya tenemos hecha la reserva en el karting del Carlos Sainz de las Rozas (tenéis la dirección en el primer post). Al igual que otros años tenemos 3 tandas reservadas de las cuales nos cobrarán sólo 2, teniendo que pagar 34 €. La primera tanda es a las 11.10. Tenemos que estar media hora antes del inicio de la primera tanda (datos, pagos, cambiarse...). Quedamos a las 10.30 en la puerta del karting. (Ha costado, pero les he conseguido convencer y al final nos tachan la primera frase en letra pequeña :thumbsup: )
rofu Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pues si no hay ningún contratiempo yo también asistire con Virginia. A los kars yo solo y a comer 2 personas. El lunes hago transferencia de 2 personas. Mandarme nº de cuenta e instrucciones de pago por favor. Gracias y feliz año. Yo para que no vaya solo desde Valladolid, y para darle mas emocion me voy tambien junto con Sara. Asi hace mas peso el sector de Pucela
YoniSB Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Transfusión completa, nivel de dopaje óptimo
Aker Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Confirmado al 100% este año no asisto al cocido.
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Confirmado al 100% este año no asisto al cocido. Se te va a echar en falta Alex. A ver si te veo en Benidorm. Lista de apuntados y transferencias recibidas actualizada en la primera página. Por favor, los que estéis en duda confirmar ASIstencia a ser posible no mas tarde del lunes 10. Nos vemos
JuanjoA3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Buenas! creo que ya comenté que no podía asistir, aunque me encantaría! Un saludo y pasadlo bien
novaliche Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 jod** a pesar de habermelo comentado YONI y que ivamos a ir juntos no puedo asistir un año mas, tengo exhibición y me es imposible, me vuelvo a perder esa comida esos karts y la genteee. Asique pasarlo muy bien y hacer de nuevo muchas fotos, que tengo ya ganas de veros la leche, pero entre estudios unas cosas y otras.....
molina Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Ya te he enviado un MP Alfonso, pero el sabado que viene se ha complicado un poco por curro, y veo complicado que llegue a la comida, ya te cuento :crying_anim:
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hasta el último momento haciendo gestiones, pero descartado 100%, parecía que había una mínima esperanza de librar el sábado, pero finalmente no podré ir a veros este año, menuda mi....... , con lo bien que me lo pasé el año pasado, pero el curro es el curro y no está para jugar con él. LO SIENTO!!!! Espero veros a la mayoría por Benidorm
phasel Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Hola, perdón por el retraso, pero si no me llego a encontrar con jcherra ayer se me pasaba. La razón es que he entrado poco por aquí últimamente. Mejor veis porque directamente el sábado. Solo cocido. Y todavía no se si podré conducir al sitio. Así que igual necesito transporte. Pero soy optimista de momento. Pasadme los datos y hago la transferencia el lunes. Saludos para todos Rodolfo Editado 9 de Enero del 2011 por phasel
AlfonsoBI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola, perdón por el retraso, pero si no me llego a encontrar con jcherra ayer se me pasaba.La razón es que he entrado poco por aquí últimamente. Mejor veis porque directamente el sábado. Solo cocido. Y todavía no se si podré conducir al sitio. Así que igual necesito transporte. Pero soy optimista de momento. Pasadme los datos y hago la transferencia el lunes. Saludos para todos Rodolfo Rodolfo, tú no podías faltar Qué pasa este año, que vamos a tener mas gente en la tribuna de prensa de los karts, que en los coches¡¡¡ No, en serio, qué te ha pasado? Cuenta con el transporte
Publicaciones recomendadas