Jump to content

Encuesta de cambio de ATF


Cambio ATF en Tiptronic  

173 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

De todas formas y para aclararnos un poco mas :roll1: ZF dice que para mi cambio es el aceite barato (lifeguard 6)y que el caro es solo para el motor W12 (lifeguard 8).

 

Alguien da mas... si audi dice una cosa, si Zf como contructora de la caja dice otra y el del taller en unos caso hace caso a audi y en otros a ZF... como coj**es vamos a saber quien tiene razón? esto es de traca... cuanto mas investigo mas dudas tengo :lol2::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues amigo Txispis, a mi también me toca, a si que donde pidas, pide para dos coches y lo hacemos juntos.thumbsup.gif

 

será cuestión de preguntar al fabricante aun mas?

 

info.zf-services.es@zf.com

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaré el mio (120.000kms) a Auto-Matic el martes que viene. Me han dicho que tienen que ver la caja para decirme exactamente que ATF lleva y cuantos litros son, pero que por cambio/tracción/año serían 8 litros y 411 (creo recordar) euros la broma. No me hace mucha gracia que me abran el cambio, pero se supone que estos chicos saben lo que hacen, y tengo poca fe en que la caja no tenga ningún mantenimiento en absoluto. Ya os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si parece que en los concesionarios audi cada uno pone el precio que quiere , aquí en vizcaya me dicen que mi coche no tiene mantenimiento y que si quiero cambiarlo 510e la broma , no estaba yo cuando lean dado el presupuesto a un amigo del foro para mi por que si estoy yo me rio de ellos , cobran las cosas y la mano de obra como que serían ingenieros de la NASA y nos estarían echando oro liquido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaré el mio (120.000kms) a Auto-Matic el martes que viene. Me han dicho que tienen que ver la caja para decirme exactamente que ATF lleva y cuantos litros son, pero que por cambio/tracción/año serían 8 litros y 411 (creo recordar) euros la broma. No me hace mucha gracia que me abran el cambio, pero se supone que estos chicos saben lo que hacen, y tengo poca fe en que la caja no tenga ningún mantenimiento en absoluto. Ya os contaré que tal.

 

RECUERDA SACAR FOTOS AL BOTE DE ATF, O EN SU DEFECTO LA REF DEL PRODUCTO. :hammer2::innocent:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller especializado YOLEN MOTOR en León recomiendan cada 60mil y cobran unos 250.-€ además de que tienen la maquina especifica para hacer el cambio, cosa que no tienen por ejemplo en el Conce de León.

 

 

Yo llamé pidí un presupuesto por internet al concesionario oficial de León y me respondieron que ellos no hacian ese tipo de trabajo y que lo remitían a Yolen Motor, facilitándome un número de teléfono y un nombre de la persona de contacto para perdir presupuesto.

Efectivamente me dijeron que se cambiaba cada 60 mil kms y que andaría por 230 euros, antes de la subida del iva, y que tenían maquinaria específica para estraer el aceite incluso del convertidor de par, (dicho por ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas luz sobre el tema:

 

http://www.automaticchoice.es/cambios-de-aceite.html

 

Asi sabremos quien nos puede hacer el servicio de cambio de aceite con garantías. :thumbsup:

 

Espero os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En boch car servi o mas conocido en Sevilla por talleres ABR los de la carretera de la esclusa los e llamado y el precio con iva 266,20€

Por tlf dice que cambian filtros y en ese precio entra desde 5 litros hasta 15litros y que se puede ver el proceso en su pagina

Me a extañado mucho la dif en litros

Dicen que lo hacen con la maquina y le meten liquido hasta que salga limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar mi "niño" en Auto-Matic. El precio final son 334 EUR, IVA incluido, (han puesto 7 litros en el presupuesto, supongo que luego saldrá alguno más o alguno menos). Ese precio es con un 10% de descuento por decir que era del Club (aunque no sean colaboradores oficiales). En un rato voy por él. Les dije lo de la botella, txispis, a ver si se acuerdan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En boch car servi o mas conocido en Sevilla por talleres ABR los de la carretera de la esclusa los e llamado y el precio con iva 266,20€

Por tlf dice que cambian filtros y en ese precio entra desde 5 litros hasta 15litros y que se puede ver el proceso en su pagina

Me a extañado mucho la dif en litros

Dicen que lo hacen con la maquina y le meten liquido hasta que salga limpio

 

 

Recordar pedir el tipo de atf que van a echar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En boch car servi o mas conocido en Sevilla por talleres ABR los de la carretera de la esclusa los e llamado y el precio con iva 266,20€

Por tlf dice que cambian filtros y en ese precio entra desde 5 litros hasta 15litros y que se puede ver el proceso en su pagina

Me a extañado mucho la dif en litros

Dicen que lo hacen con la maquina y le meten liquido hasta que salga limpio

 

 

Recordar pedir el tipo de atf que van a echar...

Se lo e preguntado pero me dice que me lo da cuando confirme que le voy a hacer el cambio

Tambien e pedidi presupuesto en la otra direccion es en un pueblo que me pilla cerca el viso del alcor aqui me dice que le hace falta un adaptador para la maquina pues so lleva un mes con ella la compro en EEUU y no tiene todabia el adaptador del A6

Esperare a ver precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo Txispis, a mi también me toca, a si que donde pidas, pide para dos coches y lo hacemos juntos.thumbsup.gif

 

será cuestión de preguntar al fabricante aun mas?

 

info.zf-services.es@zf.com

 

 

Ya les he hecho la consulta, espero que haya respuesta por parte de ZF.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche de vuelta (algo menos de dos horas tardaron). Se notan los cambios más suaves que antes, sobre todo en las cortas. Así que supongo que le ha venido bien. El líquido que usaron fue ZF LifeGuard 6. Creo que dijeron que la caja era 6HP19. No pregunté cuantos litros salieron, porque de poco me iba a servir. El trato es muy bueno y me explicaron todo lo que pregunté. Esperemos otros 120mil sin guerras en ese frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.