Jump to content

falta de seguridad en audi a6


Publicaciones recomendadas

mi motivo de cabreo con la falta de seguridad con el a6 es el siguente:

 

compre un a6 2.7 tdi 180cv.multitronic. 46.000 EUROS en febrero del 2008 era el coche ke siempre he deseado hasta ke me ocurrio lo ke nunca hubiese imaginado,en enero del 2010 a punto de acabarse la garantia con 57621km ,en un cruze en madrid con semaforos me dispongo ha reanudar la marcha,mi intencion era girar a la derecha cuando me doy cuenta ke el volante no gira estaba tan duro ke ni lo podia mover( MIDO 1.85 Y PESO 95 KG).yo ya no sabia ke hacer los coches me pitaban el coche iba recto y tube ke parar en medio de la via por que no podia seguir recto por que era calle prohibida.no sabia ke hacer los nervios casi no me dejan salir del coche, llame a la grua y me lo llevan al concesionario ke lo compre

 

 

F.TOME S.A ctra.barcelona km 12.5 (madrid)

me dice ke a sido fallo de una correa y unos rodillos ,ke no suele ocurrir nunca ke la correa es para toda la vida y no se explican lo ke paso. me lo reparan ( se supone) y ke lo sienten mucho por el susto ke me han ocasionado (lo pase bastante mal porcierto)y esperan ke no se vuelva ha repetir.ellos lo achacan a fallo de fabricacion y me dicen ke han hablado com barcelona para informarlos.

 

mi sorpresa llega en enero del 2011. llegando ami casa (menos mal) otra vez empiezo a sentir la direccin cada vez mas dura en una calle de dos carriles cada sentido me aparto como puedo a la derecha de la via por ke como en cosa de 2 segundos no podia mover el volante, vuelvo a llamar ala grua y lo llevo al taller ke anteriormente les he indicado.

 

Al igual que la vez anterior, me dicen que no entienden como ha podido suceder algo igual y tan solo habian transcurrido 23.000Km (un año) desde la última aberia, por lo tanto que no me preocupe que esto se arreglara. Personalmente, no entiendo como un coche de alta gama con estas caracteristicas y precio, puede dar un problema de esa envergadura y sobre todo, nunca habia experimentado una falta de seguridad tan grande al volante de ningun vehiculo. Por lo tanto quiero reiterar mi descontento hacia la marca, ya que al repetirse en dos ocasiones el mismo fallo, no me siento agusto aunque me pudiesen asegurar que no se volvera a repetir, ya que la primera vez ocurrio lo mismo y la sensacion de miedo al pensar que me puede volver a ocurrir pero esta vez en una carretera de curvas, me hace sentarme con un gran temor en el volante de este vehiculo.

 

Me gustaria saber si a alguna otra persoana le ha pasado algo similar con este modelo, si es asi porfavor podian ponerse en contacto conmigo.

:ranting2: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tela marinera!

Suerte que en las dos ocasiones ibas despacio porque sino...

A mi compañero le pasó en un A8 porque le gripó un rodillo, pero con 8 veces el kilometraje que tienes.

Una pena porque aunque te lo reparen no podrás disfrutar más de ese coche, al menos no irás tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida.....

 

Lo segundo, hasta lo que yo sé, en mi poca experiencia con Audi , llevo entre los que llevo de la empresa y los mios 5, jamás había oído a nadie ni he tenido ese problema con la dirección, lo que está claro es que lo que hay que hacer es una reclamación urgente a Audi para que manden a alguien a que te revisen a fondeo ese coche para averiguar cual es el problema real....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goyo, siento de verdad lo que te está ocurriendo. Yo sufrí algo muy parecido con un Mercedes. Sólo puedo recomendarte una cosa: DESHAZTE DE ESE COCHE YA MISMO.

Sólo así recuperarás la tranquilidad. De verdad.

 

Ah, y por favor, no nos habrás más hilos con el mismo tema, que ya nos enteramos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de F.Tome, no me extraña nada, a lo que quiero decir, que con la poquita experiencia que he tenido con ellos... no me extrañaria, que simplemente cambiasen la correa y los rodillos sin mirar bien ni investigar el porque ni de donde viene realmente lo que produce ese problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi motivo de cabreo con la falta de seguridad con el a6 es el siguente:

 

compre un a6 2.7 tdi 180cv.multitronic. 46.000 EUROS en febrero del 2008 era el coche ke siempre he deseado hasta ke me ocurrio lo ke nunca hubiese imaginado,en enero del 2010 a punto de acabarse la garantia con 57621km ,en un cruze en madrid con semaforos me dispongo ha reanudar la marcha,mi intencion era girar a la derecha cuando me doy cuenta ke el volante no gira estaba tan duro ke ni lo podia mover( MIDO 1.85 Y PESO 95 KG).yo ya no sabia ke hacer los coches me pitaban el coche iba recto y tube ke parar en medio de la via por que no podia seguir recto por que era calle prohibida.no sabia ke hacer los nervios casi no me dejan salir del coche, llame a la grua y me lo llevan al concesionario ke lo compre

 

 

F.TOME S.A ctra.barcelona km 12.5 (madrid)

me dice ke a sido fallo de una correa y unos rodillos ,ke no suele ocurrir nunca ke la correa es para toda la vida y no se explican lo ke paso. me lo reparan ( se supone) y ke lo sienten mucho por el susto ke me han ocasionado (lo pase bastante mal porcierto)y esperan ke no se vuelva ha repetir.ellos lo achacan a fallo de fabricacion y me dicen ke han hablado com barcelona para informarlos.

 

mi sorpresa llega en enero del 2011. llegando ami casa (menos mal) otra vez empiezo a sentir la direccin cada vez mas dura en una calle de dos carriles cada sentido me aparto como puedo a la derecha de la via por ke como en cosa de 2 segundos no podia mover el volante, vuelvo a llamar ala grua y lo llevo al taller ke anteriormente les he indicado.

 

Al igual que la vez anterior, me dicen que no entienden como ha podido suceder algo igual y tan solo habian transcurrido 23.000Km (un año) desde la última aberia, por lo tanto que no me preocupe que esto se arreglara. Personalmente, no entiendo como un coche de alta gama con estas caracteristicas y precio, puede dar un problema de esa envergadura y sobre todo, nunca habia experimentado una falta de seguridad tan grande al volante de ningun vehiculo. Por lo tanto quiero reiterar mi descontento hacia la marca, ya que al repetirse en dos ocasiones el mismo fallo, no me siento agusto aunque me pudiesen asegurar que no se volvera a repetir, ya que la primera vez ocurrio lo mismo y la sensacion de miedo al pensar que me puede volver a ocurrir pero esta vez en una carretera de curvas, me hace sentarme con un gran temor en el volante de este vehiculo.

 

Me gustaria saber si a alguna otra persoana le ha pasado algo similar con este modelo, si es asi porfavor podian ponerse en contacto conmigo....

 

 

A mi me paso en un seat ibiza del año 2000 que lleva commigo desde que nacio el coche, me quede sin direccion asistida, el volante se puso como una piedra de duro y no daba girado por la curvas.

El problema que me diagnosticaron en el coche fue que era problema de unos rodamientos que van en el sistema de correa de alternador que se habian perdido varia bolitas de las que llevan y que me mandaba mucha presion a la bomba de dirccion con lo cual me revento y perdio todo el liquido y por eso se me puso rigido el volante y no dejaba girar para ningun lado, pero bueno la fuerza bruta lo hace todo y consegui aparcarlo en un sitio pco transitado y posteriormente tube que llamar a la grua porque se habia puesto tan dura la direccin que no lo podia aparcar bien, tambien me lleve un buen susto, la veria fueron 600 euros en un seat, asi que en un audi multiplica por 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi motivo de cabreo con la falta de seguridad con el a6 es el siguente:

 

compre un a6 2.7 tdi 180cv.multitronic. 46.000 EUROS en febrero del 2008 era el coche ke siempre he deseado hasta ke me ocurrio lo ke nunca hubiese imaginado,en enero del 2010 a punto de acabarse la garantia con 57621km ,en un cruze en madrid con semaforos me dispongo ha reanudar la marcha,mi intencion era girar a la derecha cuando me doy cuenta ke el volante no gira estaba tan duro ke ni lo podia mover( MIDO 1.85 Y PESO 95 KG).yo ya no sabia ke hacer los coches me pitaban el coche iba recto y tube ke parar en medio de la via por que no podia seguir recto por que era calle prohibida.no sabia ke hacer los nervios casi no me dejan salir del coche, llame a la grua y me lo llevan al concesionario ke lo compre

 

 

F.TOME S.A ctra.barcelona km 12.5 (madrid)

me dice ke a sido fallo de una correa y unos rodillos ,ke no suele ocurrir nunca ke la correa es para toda la vida y no se explican lo ke paso. me lo reparan ( se supone) y ke lo sienten mucho por el susto ke me han ocasionado (lo pase bastante mal porcierto)y esperan ke no se vuelva ha repetir.ellos lo achacan a fallo de fabricacion y me dicen ke han hablado com barcelona para informarlos.

 

 

mi sorpresa llega en enero del 2011. llegando ami casa (menos mal) otra vez empiezo a sentir la direccin cada vez mas dura en una calle de dos carriles cada sentido me aparto como puedo a la derecha de la via por ke como en cosa de 2 segundos no podia mover el volante, vuelvo a llamar ala grua y lo llevo al taller ke anteriormente les he indicado.

 

Al igual que la vez anterior, me dicen que no entienden como ha podido suceder algo igual y tan solo habian transcurrido 23.000Km (un año) desde la última aberia, por lo tanto que no me preocupe que esto se arreglara. Personalmente, no entiendo como un coche de alta gama con estas caracteristicas y precio, puede dar un problema de esa envergadura y sobre todo, nunca habia experimentado una falta de seguridad tan grande al volante de ningun vehiculo. Por lo tanto quiero reiterar mi descontento hacia la marca, ya que al repetirse en dos ocasiones el mismo fallo, no me siento agusto aunque me pudiesen asegurar que no se volvera a repetir, ya que la primera vez ocurrio lo mismo y la sensacion de miedo al pensar que me puede volver a ocurrir pero esta vez en una carretera de curvas, me hace sentarme con un gran temor en el volante de este vehiculo.

 

Me gustaria saber si a alguna otra persoana le ha pasado algo similar con este modelo, si es asi porfavor podian ponerse en contacto conmigo....

 

 

A mi me paso en un seat ibiza del año 2000 que lleva commigo desde que nacio el coche, me quede sin direccion asistida, el volante se puso como una piedra de duro y no daba girado por la curvas.

El problema que me diagnosticaron en el coche fue que era problema de unos rodamientos que van en el sistema de correa de alternador que se habian perdido varia bolitas de las que llevan y que me mandaba mucha presion a la bomba de dirccion con lo cual me revento y perdio todo el liquido y por eso se me puso rigido el volante y no dejaba girar para ningun lado, pero bueno la fuerza bruta lo hace todo y consegui aparcarlo en un sitio pco transitado y posteriormente tube que llamar a la grua porque se habia puesto tan dura la direccin que no lo podia aparcar bien, tambien me lleve un buen susto, la veria fueron 600 euros en un seat, asi que en un audi multiplica por 2.

 

 

A mi me paso exactamente lo mismo en un citroen Xsara de mi madre, rompio la correa de la direccion asistida 2 veces en 15 días, el coche no tenia ni 2 meses.

Al final la conclusión a la que llegaron era uno de los rodillos de la correa estaba defectuoso y desgastaba la correa hasta que acababa cortandola.

Desde que cambiaron ese rodamiento ningún problema.

 

De todas formas espero que no sea nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff yo vendia el coche ya si o si.. La falta de seguridad no te dejará ir tranquilo ni seguro. Con un fiat stilo cambié un latiguillo de freno delantero porque se me rajó con el roce del cubrecarter por la pérdida de sujecciones y se me fue el pedal de freno hasta abajo menos mal en población y despacio. A los 15 dias en carretera de curvas(con lo que a mi me gustan) le iba apretando y de repende antes de entrar en una curva el pedal de freno hasta abajo, era una curva de más de 90 grados, iba muy rápido y lo único que pude hacer fue tirar de freno de mano con la consecuencia de trompo y tortazo contra alambrada en una cuneta de metro y medio de desnivel, el coche bastante destrozado pero a mi no me pasó nada. El coche era de autoescuela y tenia 350000km, el desgaste era normal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida.....

 

Lo segundo, hasta lo que yo sé, en mi poca experiencia con Audi , llevo entre los que llevo de la empresa y los mios 5, jamás había oído a nadie ni he tenido ese problema con la dirección, lo que está claro es que lo que hay que hacer es una reclamación urgente a Audi para que manden a alguien a que te revisen a fondeo ese coche para averiguar cual es el problema real....

 

 

Jodo Gonchito... se de tu amor a la marca... pero de ahi a no saber de nadie que le haya pasado esto????

 

A mi mismo hace bien poco. Se te ha borrado la RAM tio :laugh::laugh::laugh:

 

A mi se me rompio el tornillo del tensor de la correa de servicios a los dos meses justos de cambiarla y me quede sin direccion y sin carga de bateria en el parking del curro y mas vale, si me pasa volviendo a casa en una curva igual no lo cuento... Creo que fuistes el primero que se lo conté meloncete :innocent::conf::laugh::laugh:

 

Quizas suframos la maldicion de los tornillos defectuosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida.....

 

Lo segundo, hasta lo que yo sé, en mi poca experiencia con Audi , llevo entre los que llevo de la empresa y los mios 5, jamás había oído a nadie ni he tenido ese problema con la dirección, lo que está claro es que lo que hay que hacer es una reclamación urgente a Audi para que manden a alguien a que te revisen a fondeo ese coche para averiguar cual es el problema real....

 

 

Jodo Gonchito... se de tu amor a la marca... pero de ahi a no saber de nadie que le haya pasado esto????

 

A mi mismo hace bien poco. Se te ha borrado la RAM tio :laugh::laugh::laugh:

 

A mi se me rompio el tornillo del tensor de la correa de servicios a los dos meses justos de cambiarla y me quede sin direccion y sin carga de bateria en el parking del curro y mas vale, si me pasa volviendo a casa en una curva igual no lo cuento... Creo que fuistes el primero que se lo conté meloncete ;):unsure::laugh::laugh:

 

Quizas suframos la maldicion de los tornillos defectuosos...

 

:roll1: hosti tú.....pues tienes razón, se me había olvidado..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Lo que no me puedo creer chicos es que unos coches que se supone que son de fiar, tengan éstos fallos garrafales y además de que ya no estarás tranquilo y pierdes toda la confianza en la marca. A mi me pasó algo parecido con otro coche de otra marca y hasta que no me deshice de él, no me quedé tranquilo... solo iba pensando lo de "en éste tramo ten cuidado y ve atento a la respuesta del coche, por si tienes que poner luces de emergencia y frenar en seco..." Moraleja, cuando toca pensar en coche nuevo, lo primero que digo es que la marca -#######- ni de coña, por mucho que me gusten sus nuevos modelos.

 

Una pregunta a todos, ¿De verdad éste fallo es tan normal en todas las marcas? Si es así, jamás podremos estar seguros de nada... ufff

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Lo que no me puedo creer chicos es que unos coches que se supone que son de fiar, tengan éstos fallos garrafales y además de que ya no estarás tranquilo y pierdes toda la confianza en la marca. A mi me pasó algo parecido con otro coche de otra marca y hasta que no me deshice de él, no me quedé tranquilo... solo iba pensando lo de "en éste tramo ten cuidado y ve atento a la respuesta del coche, por si tienes que poner luces de emergencia y frenar en seco..." Moraleja, cuando toca pensar en coche nuevo, lo primero que digo es que la marca -#######- ni de coña, por mucho que me gusten sus nuevos modelos.

 

Una pregunta a todos, ¿De verdad éste fallo es tan normal en todas las marcas? Si es así, jamás podremos estar seguros de nada... ufff

 

Salu2.

Hoy en día y por desgracia....me temo que SÍ :thumbsup: Los fabricantes han bajado sus estándares de calidad para aumentar beneficios (porque los coches son cada vez más caros) y comprarte un coche de gama "premium" no significa que no te falle. He oído ya muchos casos de coches premium que han dado problemas por un tubo y el dueño desesperado (una pesadilla). De Audi ya sabemos casos, sobre todo a veces la electrónica...De BMW es bien conocido el problema de las mariposas de admisión (las famosas "palomillas") de plástico de los motores 2.0D y 3.0D, que se van deteriorando y a final la admisión se las puede tragar y te destrozan el motor (toca poner motor nuevo y esos on 12000€ o más). También he oído de Mercedes clase C y fallos frecuentes en el cambio manual....y es que como te toque "la unidad fabricada del lunes por la mañana o el viernes por la tarde" date por jodido...

También es cierto que en proporción salen más fallos en marcas generalistas.....Al final quienes lideran el ranking de fiabilidad según las estadísticas son las marcas japonesas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.