Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


Anuevo: Raspingu y vos andábais liados con las molduras y la consola mmi para investigar su vinilado, ¿tenéis ya alguna conclusión para animar al resto? El problema con las molduras de serie es el granulado que se nota al vinilar...

Abrazos.

 

Las molduras ya están hechas, lo que ocurre que el Sr. Raspingu es DEMASIADO "Tikismikis"........y dice, con razón, que al vinilar las molduras si te fijas con mucho detalle (como a una distancia de menos de 10 cm) se nota ese granulado que citas.....

Yo por mi parte le he dado el OK definitivo....En breve quiero hacer la consola completa y el MMI....

 

Ya lo postearé.......espero que quede bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema de las molduras lo tengo parao. A ver si despues de las fiestas zaragozanas nos ponemos manos a la obra.

Que aqui el amigo Anuevo me tiene abandonaooo...jeje

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Te quejas de vicio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta para los k lo puedan saber..., para desmontar la pieza que cubre la pantalla del mmi y el cuadro de instrumentos...., hace falta desmontar el volante???

 

El volante no hace falta desmontar, si bajarle hasta abajo y hacía tí.

 

Tienes que soltar las rejillas de aireación de ambos lados con destornilladores de relojero liberando las pestañitas metálicas interiores, soltar los dos botones de guantera y chequeo con cuidadín de no marcarlas para poder acceder a los tornillos interiores del marco. Así mismo tienes que retirar la pieza de plastico y cuero que tapa el volante por arriba y que cubre la columna de dirección cuando adaptas en profundidad el volante (sale sola a presión).

 

Si tienes los útiles adecuados es sencillo: destornilladores de relojero, cuña de plástico y sobre todo gancho para retirar los botones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta para los k lo puedan saber..., para desmontar la pieza que cubre la pantalla del mmi y el cuadro de instrumentos...., hace falta desmontar el volante???

 

El volante no hace falta desmontar, si bajarle hasta abajo y hacía tí.

 

Tienes que soltar las rejillas de aireación de ambos lados con destornilladores de relojero liberando las pestañitas metálicas interiores, soltar los dos botones de guantera y chequeo con cuidadín de no marcarlas para poder acceder a los tornillos interiores del marco. Así mismo tienes que retirar la pieza de plastico y cuero que tapa el volante por arriba y que cubre la columna de dirección cuando adaptas en profundidad el volante (sale sola a presión).

 

Si tienes los útiles adecuados es sencillo: destornilladores de relojero, cuña de plástico y sobre todo gancho para retirar los botones.

 

Saludos.

 

 

muchas gracias, compi, yo ya estoy de pruebas, esta mañana he vinilado un portatil con fibra carbono, y ha quedado de escandalo, asi mismo he desmontado todas las molduras y he probado a vinilar una con aluminio cepillado, uf el resultado es perfecto y digo perfecto porque parece original y no se notan esas marcas k comentas, no se porque la verdad, tambien he soltado las piezas de plastico k estan junto a los aireadores es decir donde se mete la llave de contacto y donde esta el regulador de luces para vinilar, el problema es k no he decidio como lo hare, que parte en carbono y k parte en cepillado, me refiero a la consola del mmi y el cuadro de instrumentos...

 

de todas maneras hoy he probado con dos vinilos, uno en fibra y otro en cepillado, mañana me llegan otros dos, uno en carbono brillante y otro en cepillado de la marca 3m ambos, lols he pedido para decidir cual de las dos marcas uso porke la 3m tiene mucha fama, y yo he probado con otra marca pero me han encantado el resultado conseguido...

 

Muchas gracias y ire informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta para los k lo puedan saber..., para desmontar la pieza que cubre la pantalla del mmi y el cuadro de instrumentos...., hace falta desmontar el volante???

 

El volante no hace falta desmontar, si bajarle hasta abajo y hacía tí.

 

Tienes que soltar las rejillas de aireación de ambos lados con destornilladores de relojero liberando las pestañitas metálicas interiores, soltar los dos botones de guantera y chequeo con cuidadín de no marcarlas para poder acceder a los tornillos interiores del marco. Así mismo tienes que retirar la pieza de plastico y cuero que tapa el volante por arriba y que cubre la columna de dirección cuando adaptas en profundidad el volante (sale sola a presión).

 

Si tienes los útiles adecuados es sencillo: destornilladores de relojero, cuña de plástico y sobre todo gancho para retirar los botones.

 

Saludos.

 

imagino k tambien hay k quitar el selector de luces, por otro lado, no tengo gancho, donde compro uno o como lo improviso? para quitar los botones por donde lo meto para hacer palanca?,,, acepto consejos k se os ocurran para desmontar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, compi, yo ya estoy de pruebas, esta mañana he vinilado un portatil con fibra carbono, y ha quedado de escandalo, asi mismo he desmontado todas las molduras y he probado a vinilar una con aluminio cepillado, uf el resultado es perfecto y digo perfecto porque parece original y no se notan esas marcas k comentas, no se porque la verdad, tambien he soltado las piezas de plastico k estan junto a los aireadores es decir donde se mete la llave de contacto y donde esta el regulador de luces para vinilar, el problema es k no he decidio como lo hare, que parte en carbono y k parte en cepillado, me refiero a la consola del mmi y el cuadro de instrumentos...

 

de todas maneras hoy he probado con dos vinilos, uno en fibra y otro en cepillado, mañana me llegan otros dos, uno en carbono brillante y otro en cepillado de la marca 3m ambos, lols he pedido para decidir cual de las dos marcas uso porke la 3m tiene mucha fama, y yo he probado con otra marca pero me han encantado el resultado conseguido...

 

Muchas gracias y ire informando....

 

 

Estoy como tu......no acabo de decidir como lo voy a hacer.....

Yo habia pensado:

Consola central y las piezas de plastico junto a los aireadores a ambos lados del volante, en carbono brillante

La pieza de encima, la del cuadro del velocímetro en aluminio cepillado...

 

antes tengo que probar a desmontar toda esa parte que no lo he hecho nunca....

 

Pon foticos de lo que vayas haciendo....sea o no el coche...... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estamos igual, el pedido k me llega mañana es de carbono brillante, en funcion de como lo vea, hare una cosa u otra, tengo dos posibilidades como tu:

 

El embellecedor de la pantalla del mmi y plasticos junto aireadores en fibra carbono brillante y toda la consola del mmi en aluminio cepillado o al contrario, consola en fibra de carbono y embellecedores parte cuadro de instrumentos en aluminio, no termino de decidirme...

 

lo de las fotos, ire colgando lo k haga en cuanto tenga un rato...

 

un saludo

 

muchas gracias, compi, yo ya estoy de pruebas, esta mañana he vinilado un portatil con fibra carbono, y ha quedado de escandalo, asi mismo he desmontado todas las molduras y he probado a vinilar una con aluminio cepillado, uf el resultado es perfecto y digo perfecto porque parece original y no se notan esas marcas k comentas, no se porque la verdad, tambien he soltado las piezas de plastico k estan junto a los aireadores es decir donde se mete la llave de contacto y donde esta el regulador de luces para vinilar, el problema es k no he decidio como lo hare, que parte en carbono y k parte en cepillado, me refiero a la consola del mmi y el cuadro de instrumentos...

 

de todas maneras hoy he probado con dos vinilos, uno en fibra y otro en cepillado, mañana me llegan otros dos, uno en carbono brillante y otro en cepillado de la marca 3m ambos, lols he pedido para decidir cual de las dos marcas uso porke la 3m tiene mucha fama, y yo he probado con otra marca pero me han encantado el resultado conseguido...

 

Muchas gracias y ire informando....

 

 

Estoy como tu......no acabo de decidir como lo voy a hacer.....

Yo habia pensado:

Consola central y las piezas de plastico junto a los aireadores a ambos lados del volante, en carbono brillante

La pieza de encima, la del cuadro del velocímetro en aluminio cepillado...

 

antes tengo que probar a desmontar toda esa parte que no lo he hecho nunca....

 

Pon foticos de lo que vayas haciendo....sea o no el coche...... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.