Jump to content

BRICO : CAMBIAR BOMBA DIRECCION


sata

Publicaciones recomendadas

La tontería puede ser mayúscula

 

Estuvimos cambiando la bomba en un 2.4 V6, total que después de purgar y purgar la bomba hacia muchísimo ruido y la dirección iba muy dura. Pensábamos que hasta la bomba estaba defectuosa, pues bien la tontería estaba dentro del deposito del hidráulico, ahi hay una malla que se encarga de eliminar las burbujas que se generan en el circuito, si esta malla la tienes mal genera burbujas y no se purga nunca. La solución es bien barata, cambiar la malla

 

Doy fe, porque ese V6 del que habla es el mío.

 

Solución: Cambiar malla o cambiar depósito completo y a hacer kilómetros.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana probaré a abrir el tapón y observar el líquido. Hay que hacerlo con el coche a 90º? tiene algún peligro?

Por otra parte, de momento no noto la dirección dura, solamente que hace el chirrido.

Lo que más me mosquea es que en Julio me paso lo mismo, y en esa ocasión si que estaba el nivel del líquido muy bajo, y se solucionó rellenando, pero esta vez el nivel de líquido esta bien.

Por cierto, teneis referencia de la malla? o será mejor cambiar el depósito entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he hecho la prueba a ralentí:

 

1) Nivel de líquido según la varilla por encima del max.

2) Arranco coche y saco tapón y hay un burbujeo de líquido impresionante, incluso salpicaduras fuera del bote

 

 

 

 

3) Paro motor y se ve la espumilla

mhpt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho, has mirado la malla? Estara taponada, fijo! Cambia todo el deposito, no es muy caro. La malla, aparte de estar taponada, estara fuera de su lugar y entonces es normal el burbujeo. Intenta volver a colocarla en su sitio, a ver si tienes suerte, pero si se ha saltado, sera por algo... Te lo digo desde mi experiencia, tuve el mismo problema en el otro B5.

 

Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que se refiere a que aunque la coloques en su sitio, si ha saltado por estar tupida (sucia) por mucho que la coloques volverá a saltar hasta que la limpies.

 

Pero si lo has comprado todo nuevo, no creo que tengas que preocuparte.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que se refiere a que aunque la coloques en su sitio, si ha saltado por estar tupida (sucia) por mucho que la coloques volverá a saltar hasta que la limpies.

 

Pero si lo has comprado todo nuevo, no creo que tengas que preocuparte.

 

 

Saludos.

Exactamente, si esta llena de mi****, salta de su sitio debido a la presión del circuito. Ya que estas con ello, limpia el circuito usando algo específico para estas cosas o bien el mismo G004000, para quedarte tranquilo. Ya verás el cambio!

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.