Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

OK, Nitro cuando quedemos te aviso y desguazamos la machina que eso se me da DPM. Un saludo.

 

jod**, Mc, no me digas que para montar un reposabrazos hay que desguazar todo el coche, o es que quieres acabar de montar los discos + frenos del S2 en la macchina??? (ya sabia que algun buen samaritano me hecharia un cable con esta mejora que no ve la luz). Entonces traigo los discos y frenos ¿no?

Haber Nitro, Lo único que se me ocurre es que te traigas 1 pinza y 1 disco a nuestra próxima quedada, me los quedo un tiempo

y sin prisa estudiar la viabilidad de montarlos en mi tractor y decirte que se puede hacer. Sobre todo sin prisa.

 

En italia decimos: chi va piano va sano e lontano.

Tampoco hace mucho que las tengo (6 mese). Al que venga echarme una mano para adaptarlos le pago en carne (especifico a la parrilla por los mal pensados).

Espero tener novedades antes que nos volvamos a ver.

Un saludo.

Nitro,mi italiano esta un poco oxidado, la traducción cual es: lento y constante que esta lejos.

O es tu italiano el que esta oxidado. Traducelo colega, por que tiene varios significados y uno puede llegar a entender algo

que no pone. Vocavi, et tardus cocky.

A QUE NO SABES QUE TE HE PUESTO YO. Un saludo colega.

 

Traduzco: Quien va despacio va sano y lejos.

 

Me has llamado Vocavi :ranting2: ??? jejeje

En que idioma? Es latin, griego o que :laugh:

O me esta llamando lento??? Preguntale a mi mujer si soy lento :roll1: (según para que.....)

Un abrazo Mc, y dime que quiere decir eso :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada poner una fecha lo que si podeis de fijo, y los que estemos en vilo pues asi haremos jeje

 

no me echeis la culpa de lanzar la piedra¡¡

 

Propongo febrero y por supuesto un domingo :fisch:

Vocavi, et tardus cocky. Quiere decir en latín : ME HAS LLAMADO LENTO Y ENGREÍDO . Nunca te podría llamar lento colega,con ese pepino que tienes, cualquiera te llama lento. Y estoy seguro que tu parienta me lo confirmaría.

Un abrazo Nitro-69.

Por cierto El domingo 17 de Diciembre hay quedada de audi en el kinepolis.

Ya han juntado 75 audis y ninguno clásico.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

 

Macho no le des de patadas a un coche mitico, mas mítico que el coupe muy de largo, es menos señor y menos seguro, pero es sencillo a mas no poder y coche para darle tralla.Equipado no esta equipado, pero no es para ir comodo. Es cuadrado pero cuadrado no es feo, es viejo, no es malo que parezca viejo, tambien el delta es cuadrado y es la hostia de guapo...

 

Mira sus numeros, de 0 a 100 en 9.4 para 112 cv, y el mk1 de 0 a 100 en 8.4 bufff...

 

Madre mia, me parece que muchos no sabeis que llevais un vw con aros y que el mitico 2.2 es el motor del golf mk2 con un cilindro extra... con la misma puesta a punto y todo, un diseño nuevo de cigueñal, lo alargamos y pum...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada poner una fecha lo que si podeis de fijo, y los que estemos en vilo pues asi haremos jeje

 

no me echeis la culpa de lanzar la piedra¡¡

 

Propongo febrero y por supuesto un domingo :fisch:

Vocavi, et tardus cocky. Quiere decir en latín : ME HAS LLAMADO LENTO Y ENGREÍDO . Nunca te podría llamar lento colega,con ese pepino que tienes, cualquiera te llama lento. Y estoy seguro que tu parienta me lo confirmaría.

Un abrazo Nitro-69.

Por cierto El domingo 17 de Diciembre hay quedada de audi en el kinepolis.

Ya han juntado 75 audis y ninguno clásico.

 

Yo no puedo ir, curro el 17. Sino ya sabias que ibamos mi Rayo McQueen y yo. :clap:

 

Esta semana te aviso.¿como tienes el domingo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+otro!

 

saludos

 

Tú tranquilito Coleguita. que luego te entran las cagaleras de la muerte y nos dejas mas tirados que una colilla...

 

Jejeje anda cab***azo!, un saludo!

 

Jajajajjajajajaja Jodio quisquilloso!!! Vaya semanita que pasé, na mas que comiendo arroz hervido y mierdecitas similares.

Espero que si se realiza esta quedada flash pueda acudir, con tal de no estar pasando mas hambre que el perro de un ciego.

 

Saludos

 

Normaaaaal!, Sino te pegaras los fiestones que te pegas, no te pasaria eso. ¿Acaso le vas a enseñar a hacer hijos a tu padre? :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+otro!

 

saludos

 

Tú tranquilito Coleguita. que luego te entran las cagaleras de la muerte y nos dejas mas tirados que una colilla...

 

Jejeje anda cab***azo!, un saludo!

 

Jajajajjajajajaja Jodio quisquilloso!!! Vaya semanita que pasé, na mas que comiendo arroz hervido y mierdecitas similares.

Espero que si se realiza esta quedada flash pueda acudir, con tal de no estar pasando mas hambre que el perro de un ciego.

 

Saludos

 

Normaaaaal!, Sino te pegaras los fiestones que te pegas, no te pasaria eso. ¿Acaso le vas a enseñar a hacer hijos a tu padre? :claugh:

 

Saludos.

 

Madre mia, cualquiera que lea tu comentario pensara que no duermo ni una noche en casa y que llego cuando canta el gallo... Que poco me conoces!!!

<_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

 

Macho no le des de patadas a un coche mitico, mas mítico que el coupe muy de largo, es menos señor y menos seguro, pero es sencillo a mas no poder y coche para darle tralla.Equipado no esta equipado, pero no es para ir comodo. Es cuadrado pero cuadrado no es feo, es viejo, no es malo que parezca viejo, tambien el delta es cuadrado y es la hostia de guapo...

 

Mira sus numeros, de 0 a 100 en 9.4 para 112 cv, y el mk1 de 0 a 100 en 8.4 bufff...

 

Madre mia, me parece que muchos no sabeis que llevais un vw con aros y que el mitico 2.2 es el motor del golf mk2 con un cilindro extra... con la misma puesta a punto y todo, un diseño nuevo de cigueñal, lo alargamos y pum...

 

Churro, cuando vienes a vernos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

 

Macho no le des de patadas a un coche mitico, mas mítico que el coupe muy de largo, es menos señor y menos seguro, pero es sencillo a mas no poder y coche para darle tralla.Equipado no esta equipado, pero no es para ir comodo. Es cuadrado pero cuadrado no es feo, es viejo , no es malo que parezca viejo, tambien el delta es cuadrado y es la hostia de guapo...

 

Mira sus numeros, de 0 a 100 en 9.4 para 112 cv, y el mk1 de 0 a 100 en 8.4 bufff...

 

Madre mia, me parece que muchos no sabeis que llevais un vw con aros y que el mitico 2.2 es el motor del golf mk2 con un cilindro extra... con la misma puesta a punto y todo, un diseño nuevo de cigueñal, lo alargamos y pum...

 

Si, estoy de acuerdo, el golf mk2 es viejo. :claugh:

 

El motor 2.2 no es solo un 1.8 con un cilindro mas, es un motor en que se solapan las fases de "explosión", cosa que no ocurre en un 4 cilindros y que si ocurre en un 5 ó mas cilindros. Por eso es mas suave acelerando, y va mas "redondo".

O sea, no solo es "mas largo", es bastante mas refinado, aunque parta de un diseño compartido con WV en el mismo grupo.

Eso significa que el 5L no solo supuso un avance "cuantitativo", también lo es cualitativo. Y esa es la gran diferencia, y no la cilindrada, que también.

 

Los aros no solo son el motor, que como he explicado está a otro nivel. Es el A/A en los años 80, es la regulación eléctrica de espejos, es la insonorización, es el sonido de cerrar la puerta, el cierre centralizado y el elevalunas en los años 80, es lo que hace que parezca mucho mas actual.

Es lo que hacía del Audi 90 un cochazo en su época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

 

Macho no le des de patadas a un coche mitico, mas mítico que el coupe muy de largo, es menos señor y menos seguro, pero es sencillo a mas no poder y coche para darle tralla.Equipado no esta equipado, pero no es para ir comodo. Es cuadrado pero cuadrado no es feo, es viejo , no es malo que parezca viejo, tambien el delta es cuadrado y es la hostia de guapo...

 

Mira sus numeros, de 0 a 100 en 9.4 para 112 cv, y el mk1 de 0 a 100 en 8.4 bufff...

 

Madre mia, me parece que muchos no sabeis que llevais un vw con aros y que el mitico 2.2 es el motor del golf mk2 con un cilindro extra... con la misma puesta a punto y todo, un diseño nuevo de cigueñal, lo alargamos y pum...

 

Si, estoy de acuerdo, el golf mk2 es viejo. :claugh:

 

El motor 2.2 no es solo un 1.8 con un cilindro mas, es un motor en que se solapan las fases de "explosión", cosa que no ocurre en un 4 cilindros y que si ocurre en un 5 ó mas cilindros. Por eso es mas suave acelerando, y va mas "redondo".

O sea, no solo es "mas largo", es bastante mas refinado, aunque parta de un diseño compartido con WV en el mismo grupo.

Eso significa que el 5L no solo supuso un avance "cuantitativo", también lo es cualitativo. Y esa es la gran diferencia, y no la cilindrada, que también.

 

Los aros no solo son el motor, que como he explicado está a otro nivel. Es el A/A en los años 80, es la regulación eléctrica de espejos, es la insonorización, es el sonido de cerrar la puerta, el cierre centralizado y el elevalunas en los años 80, es lo que hace que parezca mucho mas actual.

Es lo que hacía del Audi 90 un cochazo en su época.

 

El mk2 es viejo al igual que mi coche y que tu coche (lo siento pero es asi) y cuanto mas viejo se haga mi coche mas cariño le tendré (si eso es posible porque ahora mismo le quiero un huevo, como decia camps al bigote) :laugh: .

Mi primer flechazo automobilistico fue el el golf mk1 y le sigo queriendo un huevo y parte del otro. Jejejeje

 

Edito para poner emoticones y algunos jejeje, no sea que se me interprete mal, estoy de buen rollo :claugh:

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada poner una fecha lo que si podeis de fijo, y los que estemos en vilo pues asi haremos jeje

 

no me echeis la culpa de lanzar la piedra¡¡

 

Propongo febrero y por supuesto un domingo :fisch:

Vocavi, et tardus cocky. Quiere decir en latín : ME HAS LLAMADO LENTO Y ENGREÍDO . Nunca te podría llamar lento colega,con ese pepino que tienes, cualquiera te llama lento. Y estoy seguro que tu parienta me lo confirmaría.

Un abrazo Nitro-69.

Por cierto El domingo 17 de Diciembre hay quedada de audi en el kinepolis.

Ya han juntado 75 audis y ninguno clásico.

Si soy lento, muy lento en adaptar los girling60 a mi macchina (lo reconozco) y lo de preguntar a mi mujer (ni se te ocurra) era por otro tipo de lentitud o de extrema rapidez.

Aqui, mejor no hacer apologia de lo lento o muy rapido que podamos ser con nuestros coches. Correr con los coches es de estupidos (por momentos puedo llegar a ser estupido!).

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que lo que cuenta es que cada uno esté contento con su coche.

 

Esto es un golf mk2 standard, ya de las versiones superiores.

Y un Audi coupe standard, con sus llantas de serie.

 

Ambos del mismo año, 1988.

 

:fisch:

post-41282-0-58828200-1323988141.jpg

post-41282-0-91121700-1323988493.jpg

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.