Jump to content

BRICO:cambio de refrigerante, termostato, vaso de expansion


jaimebte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:blink: Raro,raro,raro...pasale el vagcom a ver si no habra cojido algun fallo, a saber! Mirate tambien el fusible nr.24 de 25A, alli va la bomba del lavaparabrisas, no vaya ser que...

 

Echaré un ojo a los fusibles, porque de vagcom no es nada. Lo he pasado dos veces no hace mucho y no hay fallos. Además no es por haber hecho la instalación porque ya cuando rompí el manguito el coche no me avisó de nivel bajo, simplemente pensé que no había llegado al mínimo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que zoquetes, jeje, :frusty: creo que eso funciona cuando se cruzan los cables, osea que interiormente cuando se vacia la botella lo que hace es mandar señal de un cable al otro, coje la botella vacia y prueba a ver si hay continuidad entre los dos contactos, si es asi es lo que yo digo con lo cual si cruzas los cables que has dejado colgando te tendrá que salir en el cuadro lo que no te salia.... :clap:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q es justo lo contrario atabasco, tu has visto como es el sensor del vaso? Es que son 2 electrodos, comunican entre ellos a través del agua, cuando ya no hay líquido, no hay comunicación entre ellos, mandan la señal y se enciende el aviso. Vaya, eso creo yo!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el conector puesto y la botella vacía sigue igual, como si estuviese lleno

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno así van unas fotos para que veáis la diferencia

 

uploadfromtaptalk1361397195814.jpg

 

Pues bien ha sido rellenar y ahora es cuando pita el cuadro y sale la luz roja

 

uploadfromtaptalk1361397262744.jpg

 

Estoy casi seguro que los pines están puestos al revés.

 

Mañana probaré

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que los pines están puestos al revés.

Mañana probaré

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

:dl: Pero buenooo... tu no has probado cambiando los pin's de posicion ? Uy uy uy... :lol2: Es que la masa conectada a positivo cierra el circuito sin pasar por el sensor...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que los pines están puestos al revés.

Mañana probaré

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

:dl: Pero buenooo... tu no has probado cambiando los pin's de posicion ? Uy uy uy... :lol2: Es que la masa conectada a positivo cierra el circuito sin pasar por el sensor...

 

Yo es que de electricidad más bien poco, me guío casi por ensayo-error. Los iba a haber cambiado hoy también pero era ya tarde y tenía que hacer otros 60 km hasta llegar a casa.

 

Mañana probaré y a parte subiré las fotos de los tres tipos de vasos de expansión que hay

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector del mio, es redondo y lila sino recuerdo mal.

 

s2

 

pero tu casi seguro que llevas como un plástico blanco debajo del tapón azul. Estos son las primeras botellas que se fabricaron y tienes el mismo conector que yo llevaba hasta esta tarde

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente jejeje la pobre esta marrón del tiempo que tiene, tengo que pasarme por el desguace por que me fije el otro día que tenían un contenedor petada de botellas nuevas nuevas y a ver si le saco una bien de precio y fijo que me cambiara la ficha espero que no jejeje. Sino, briqin jejeje.

 

Edito: Se me iva, te refieres al tapón del vaso de expansión la verdad que color color jajajaja no tiene es todo oxido, tiene como una rejilla.

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si uno lleva el sistema que yo digo y el otro el que dice Mikel. Zeimon cruza los cables que no tiene que pasar nada a ver que hace.

 

S2

 

Lo mío es de polstergait o cómo se diga.

 

Esta mañana ha desaparecido el testigo y después de 30 km y una media hora andando ha vuelto a aparecer. Así que algo raro pasa. Miraré otra vez los cables y nivel

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.